Subaru Forester
El Subaru Forester, es un crossover SUV compacto (o posiblemente una camioneta) producidos desde 1998 por el fabricante de automóviles japonés Subaru. Puesto en libertad en los Estados Unidos en 1998, está basado en el chasis del Subaru Impreza.
Como con todos los Subaru modelos comercializados en los Estados Unidos y otros mercados internacionales desde comienzos del decenio de 1990, la forestal está equipado con una tracción en todas las ruedas drivetrain. Subaru publicidad el lema SUV duro, fácil de coche para hacer un llamamiento a los SUV de mercado de orientación, y con este fin, la forestal tiene características asociadas con los SUVs, como una gran área de carga y boxy suelo más que otros modelos de Subaru (aunque emplea una arquitectura unibody, en lugar de un organismo-en la construcción de estructuras asociadas con grandes camiones y SUV). El Forester, hasta hace poco, también fue vendido en la India como un Chevrolet Chevrolet junto con otros modelos vendidos allí. Sin embargo, como General Motors ya no tiene un interés en la propiedad de la empresa matriz de Subaru, Fuji Heavy Industries, las ventas en la India de la Chevrolet-badged forestal han terminado. El forestal se produce en la fábrica de Gunma Yajima en Japón.
En 2003, un turboalimentado Forester, el XT, fue puesto en libertad junto a la natural aspiración XS X y en los Estados Unidos como un modelo 2004, sin embargo el mismo modelo ha estado disponible desde finales del decenio de 1990 en el resto del mundo. El modelo XT dispone de un motor 2.5 L turbo acoplado con el mismo turbocompresor Mitsubishi TD04 utilizados en el Subaru Impreza WRX. De hecho, el motor en el 2004 y el 2005 XT forestal es idéntica a la del mercado de América Subaru Impreza WRX STi, salvo para el uso de la más pequeña de la TD04 WRX turbocompresor, intercooler de un menor, los diferentes sistema de escape, y los diferentes programas de gestión de motor.
En 2003, el peso forestal características de ahorro de mejoras tales como una campana de aluminio, perforado carriles, y una delantera formada hidro-marco. El coche fue forestal y conductor de la revista Mejores Pequeñas SUV para el año 2004, 2005 y 2006.
En 2006, el motor turboalimentado (alimentar la forestal XT) se adjudicó Motor Internacional del Año. Este motor se utiliza también en la Subaru Impreza WRX, así como la re-badged Saab 9-2X.
El Subaru Forester, es un crossover SUV compacto (o posiblemente una camioneta) producidos desde 1998 por el fabricante de automóviles japonés Subaru. Puesto en libertad en los Estados Unidos en 1998, está basado en el chasis del Subaru Impreza.
Como con todos los Subaru modelos comercializados en los Estados Unidos y otros mercados internacionales desde comienzos del decenio de 1990, la forestal está equipado con una tracción en todas las ruedas drivetrain. Subaru publicidad el lema SUV duro, fácil de coche para hacer un llamamiento a los SUV de mercado de orientación, y con este fin, la forestal tiene características asociadas con los SUVs, como una gran área de carga y boxy suelo más que otros modelos de Subaru (aunque emplea una arquitectura unibody, en lugar de un organismo-en la construcción de estructuras asociadas con grandes camiones y SUV). El Forester, hasta hace poco, también fue vendido en la India como un Chevrolet Chevrolet junto con otros modelos vendidos allí. Sin embargo, como General Motors ya no tiene un interés en la propiedad de la empresa matriz de Subaru, Fuji Heavy Industries, las ventas en la India de la Chevrolet-badged forestal han terminado. El forestal se produce en la fábrica de Gunma Yajima en Japón.
En 2003, un turboalimentado Forester, el XT, fue puesto en libertad junto a la natural aspiración XS X y en los Estados Unidos como un modelo 2004, sin embargo el mismo modelo ha estado disponible desde finales del decenio de 1990 en el resto del mundo. El modelo XT dispone de un motor 2.5 L turbo acoplado con el mismo turbocompresor Mitsubishi TD04 utilizados en el Subaru Impreza WRX. De hecho, el motor en el 2004 y el 2005 XT forestal es idéntica a la del mercado de América Subaru Impreza WRX STi, salvo para el uso de la más pequeña de la TD04 WRX turbocompresor, intercooler de un menor, los diferentes sistema de escape, y los diferentes programas de gestión de motor.
En 2003, el peso forestal características de ahorro de mejoras tales como una campana de aluminio, perforado carriles, y una delantera formada hidro-marco. El coche fue forestal y conductor de la revista Mejores Pequeñas SUV para el año 2004, 2005 y 2006.
En 2006, el motor turboalimentado (alimentar la forestal XT) se adjudicó Motor Internacional del Año. Este motor se utiliza también en la Subaru Impreza WRX, así como la re-badged Saab 9-2X.