Subaru Legado
El Subaru Legacy es un coche de tamaño medio introducido por el fabricante japonés Subaru, en febrero de 1989 como uno de mayor tamaño y lujo a la compañera Subaru Leona / Loyale. Llegó con un motor de 2.0 L y estaba disponible con tracción en todas las ruedas, que más tarde se convirtió en estándar en todo el mundo. En Australia, donde se vende como el Subaru Libertad (debido a la organización de Australia Legado rechazar el uso de su nombre), era la revista Ruedas coche del año para 1994 y nuevamente para 1998. Tras la introducción de la Turbo al mercado australiano se pretendía acelerar el coche más rápido por menos de $ 100.000 en el mercado de automóviles de Australia. El nuevo BL / BH chasis legado fue el coche del año Japón para el período 2003-2004.
En América del Norte, el Legacy se introdujo en 1990, con un motor de 2.2 L frente y la impulsión all-wheel powertrains como opciones. Ambos modelos sedán y vagones disponibles. En 1991, un sedán modelo turboalimentado disponible, aunque su motor difiere algo del de las otras ofertas del mercado. Un vagón turboalimentado debutó en 1992 como una edición especial. Todos los modelos de turbo en América del Norte cesó su producción con la introducción de la segunda generación de Legado, a partir de 1995. El modelo Outback de América del Norte, con la ayuda de la comercialización inteligente, detener la disminución de ventas y fue instrumental en el interés de atraer inversiones de General Motors. GT modelos, en primer lugar ofrece como un paquete de recorte de vagones en 1994, se convirtió en una verdadera actualización en 1996, utilizando el nuevo motor de 2,5 L DOHC. GT modelos a seguir el modelo actual, con ediciones limitadas disponibles, ofreciendo asiento de cuero y un techo. El lanzamiento en el mercado de América del Norte de 2005 trajo el modelo turboalimentado legado a la región, para el deleite de los fanáticos del modelo.
En el Pacífico Noroeste, la región de las Montañas Rocosas y de Nueva Inglaterra, el legado ha ganado una considerable popularidad como icono del estilo de vida al aire libre. El Legado (y especialmente el Outback) tipifica el estilo de vida al aire libre mercado en los EE.UU., lo que es una imagen de Subaru que difiere mucho de la que el resto del mundo tiene de ella. El aumento del rendimiento orientado a IMPREZA ha hecho mucho para cambiar la imagen de marca en los últimos años, haciendo hincapié en el rendimiento y la seguridad, así como de utilidad.
En Japón, el Legacy tiene una reputación de ser una asequible, rápido y ágil automóvil. Subaru está tratando de seguir el éxito de la IMPREZA en todo el mundo con el Legacy, que ofrece modelos de turbo en el Japón y las Américas. El último modelo legado nunca ha tenido un turboalimentado versión liberada en Europa debido a problemas de emisiones.
El 23 de abril de 1998, un Subaru Legado estableció un nuevo récord mundial de velocidad para la producción masiva turboalimentado estación vagones (1600 cc-2000 cc clase), la hora de 270,532 km / h más de un kilometro en la autopista 10 en La Junta, Colorado. La presente acta se había fijado por un Subaru Legado Generación II en 1993 en 249,981 km / h.
El original Legado velocidad récord se estableció entre el 2 de enero y 21 de 1989, con un japonés de las especificaciones RS sedán de Arizona en el Centro de pruebas fuera de Phoenix, Arizona. Se rompió el mundo 100.000 kilometros FIA Registro de Tierras de resistencia por el mantenimiento de una velocidad media de 138,780 mph (223,345 km / h) de 447 horas, 44 minutos y 9,887 segundos, o 18 1 / 2 días. Paradas en boxes se realizaron cada dos horas con un controlador de cambio y las gasolineras, mientras que los neumáticos se han realizado cambios en los intervalos de 96 horas, o cada 13.400 millas impulsada.
El 14 de marzo de 2005, Subaru ha vendido su legado de tres millones en todo el mundo.
Motores
La serie del motor EJ-se introdujo primero en el Legado. Que ofrece muchas mejoras importantes en los últimos motores, por ejemplo, cinco cojinetes principales en lugar de tres. Todos los motores son Legado horizontal plana-se opuso a los motores con un mínimo de gastos generales de levas por un lado. La gran cosa acerca de la serie de EJ es su versatilidad - cualquier estilo EJ motor subaru cualquier ajuste realizado entre 1990 y 2006.
1,6 L y 1,8 L mundo del mercado de los motores de cuatro cilindros existen. Algunos probablemente serán carburador, o una característica única y central del inyector de combustible.
2,0 L y 2,2 L están disponibles en cuatro normalmente aspirado, el combustible se inyecta en forma de la mayoría de los mercados. Este es el más comúnmente usado legado motor. El 2.0L de cuatro levas 16v versión produce 123kW de potencia.
2,0 L turbo y intercooled cuatro han sido un elemento básico de la herencia en los mercados mundiales. Uno o dos modelos de turbo sólo existe en los mercados mundiales, no disponible en América del Norte. Twin Turbo se utilizaron hasta 2003, cuando un único desplazamiento de titanio de doble turbocompresor IHI y provienen de Mitsubishi para la transmisión automática de modelos (y muy similar a la utilizada en el Mitsubishi Lancer Evo VII en adelante) ha sido aprobado por Subaru.
2,2 L turbo de cuatro cilindros de los motores están disponibles en América del Norte Legado entre 1991 y 1994. Se trataba de una versión única no está equipado con un intercooler, mientras que con un solo árbol de levas generales. Tiene muchas semejanzas a la versión AR-motores en los mercados mundiales.
2.5 L, DOHC, normalmente aspirado y el combustible se inyecta de cuatro cilindros de los motores están disponibles en el mercado de los EE.UU. a partir de 1996. Una versión revisada, con un solo árbol de levas generales, está disponible en modelos de América del Norte a partir de 2000. Algunas versiones híbridas se sabe que existen en los modelos Outback durante el año 1998-99. Los mercados mundiales recibido las versiones de este motor de sincronización de válvulas variable, tan pronto como 2001.
2.5 L, DOHC, intercooled turboalimentado y cuatro cilindros de los motores están disponibles en el mercado norteamericano los modelos GT, a partir de 2005. Este motor comparte muchas piezas con otras versiones de la IMPREZA WRX STi, forestal y Baja XT Turbo, así como el Outback XT que sólo están disponibles en el mercado norteamericano.
3.0 L, DOHC, normalmente aspirado-plana-6s disponibles en el mercado japonés en 2000 y en el mercado de América del Norte en 2001. Este fue un rediseño completo, y sólo comparte con las anteriores partes periféricas plana o boxeador y seis motores. Este motor está disponible opcionalmente en el mercado de América del Norte Outback. Una actualización de 3,0 L seis, conocido como el EZ30R, características de sincronización de válvulas variable AVCS llamado. Esta versión entró en el mercado de América del Norte con la introducción del Outback 2005.
Modelos de actuación
Subaru ha producido versiones de alto rendimiento con un legado de la suspensión Bilstein y sintonizado con turbocompresor equivalente a la versión WRX homologized rally ITS (generar 205 kW en las cifras del fabricante para el motor 2.0 L equivalente con transmisión manual). Recientes 3,0 L mover los motores de cerca de la salida de 2,0 L turbo y compartir la suspensión Bilstein. 2.0 L con motor turbo de modelos con la suspensión Bilstein fueron nombrados o bien el GT-B (para vagones), o de especificaciones B, o República de la Krajina Serbia-B4 (para automóviles). El nuevo modelo 2003 se trasladó a muchos modelos simplemente B4 GT o incluso en algunos países. La placa de especificaciones B, todavía existe en el Reino Unido, donde el 3.0R está MY06 como el principal modelo.
En América del Norte, los primeros modelos fueron deportivo conocido simplemente como el Sport Sedan y Touring Wagon. Más tarde se dieron los modelos GT y el GT limitada nomenclatura. El Legado modelo 2006 trajo un plazo limitado de 500 modelos B Espec. Este modelo cuenta con una mejora de la suspensión, la navegación, las ruedas más grandes, y otros de conducción y de mejoras aerodinámicas en el modelo GT.
El nuevo legado de especificaciones 2007 B será producida en masa, a diferencia de la limitada producción de 500 unidades del modelo'06 en los EE.UU..
El Subaru Legacy es un coche de tamaño medio introducido por el fabricante japonés Subaru, en febrero de 1989 como uno de mayor tamaño y lujo a la compañera Subaru Leona / Loyale. Llegó con un motor de 2.0 L y estaba disponible con tracción en todas las ruedas, que más tarde se convirtió en estándar en todo el mundo. En Australia, donde se vende como el Subaru Libertad (debido a la organización de Australia Legado rechazar el uso de su nombre), era la revista Ruedas coche del año para 1994 y nuevamente para 1998. Tras la introducción de la Turbo al mercado australiano se pretendía acelerar el coche más rápido por menos de $ 100.000 en el mercado de automóviles de Australia. El nuevo BL / BH chasis legado fue el coche del año Japón para el período 2003-2004.
En América del Norte, el Legacy se introdujo en 1990, con un motor de 2.2 L frente y la impulsión all-wheel powertrains como opciones. Ambos modelos sedán y vagones disponibles. En 1991, un sedán modelo turboalimentado disponible, aunque su motor difiere algo del de las otras ofertas del mercado. Un vagón turboalimentado debutó en 1992 como una edición especial. Todos los modelos de turbo en América del Norte cesó su producción con la introducción de la segunda generación de Legado, a partir de 1995. El modelo Outback de América del Norte, con la ayuda de la comercialización inteligente, detener la disminución de ventas y fue instrumental en el interés de atraer inversiones de General Motors. GT modelos, en primer lugar ofrece como un paquete de recorte de vagones en 1994, se convirtió en una verdadera actualización en 1996, utilizando el nuevo motor de 2,5 L DOHC. GT modelos a seguir el modelo actual, con ediciones limitadas disponibles, ofreciendo asiento de cuero y un techo. El lanzamiento en el mercado de América del Norte de 2005 trajo el modelo turboalimentado legado a la región, para el deleite de los fanáticos del modelo.
En el Pacífico Noroeste, la región de las Montañas Rocosas y de Nueva Inglaterra, el legado ha ganado una considerable popularidad como icono del estilo de vida al aire libre. El Legado (y especialmente el Outback) tipifica el estilo de vida al aire libre mercado en los EE.UU., lo que es una imagen de Subaru que difiere mucho de la que el resto del mundo tiene de ella. El aumento del rendimiento orientado a IMPREZA ha hecho mucho para cambiar la imagen de marca en los últimos años, haciendo hincapié en el rendimiento y la seguridad, así como de utilidad.
En Japón, el Legacy tiene una reputación de ser una asequible, rápido y ágil automóvil. Subaru está tratando de seguir el éxito de la IMPREZA en todo el mundo con el Legacy, que ofrece modelos de turbo en el Japón y las Américas. El último modelo legado nunca ha tenido un turboalimentado versión liberada en Europa debido a problemas de emisiones.
El 23 de abril de 1998, un Subaru Legado estableció un nuevo récord mundial de velocidad para la producción masiva turboalimentado estación vagones (1600 cc-2000 cc clase), la hora de 270,532 km / h más de un kilometro en la autopista 10 en La Junta, Colorado. La presente acta se había fijado por un Subaru Legado Generación II en 1993 en 249,981 km / h.
El original Legado velocidad récord se estableció entre el 2 de enero y 21 de 1989, con un japonés de las especificaciones RS sedán de Arizona en el Centro de pruebas fuera de Phoenix, Arizona. Se rompió el mundo 100.000 kilometros FIA Registro de Tierras de resistencia por el mantenimiento de una velocidad media de 138,780 mph (223,345 km / h) de 447 horas, 44 minutos y 9,887 segundos, o 18 1 / 2 días. Paradas en boxes se realizaron cada dos horas con un controlador de cambio y las gasolineras, mientras que los neumáticos se han realizado cambios en los intervalos de 96 horas, o cada 13.400 millas impulsada.
El 14 de marzo de 2005, Subaru ha vendido su legado de tres millones en todo el mundo.
Motores
La serie del motor EJ-se introdujo primero en el Legado. Que ofrece muchas mejoras importantes en los últimos motores, por ejemplo, cinco cojinetes principales en lugar de tres. Todos los motores son Legado horizontal plana-se opuso a los motores con un mínimo de gastos generales de levas por un lado. La gran cosa acerca de la serie de EJ es su versatilidad - cualquier estilo EJ motor subaru cualquier ajuste realizado entre 1990 y 2006.
1,6 L y 1,8 L mundo del mercado de los motores de cuatro cilindros existen. Algunos probablemente serán carburador, o una característica única y central del inyector de combustible.
2,0 L y 2,2 L están disponibles en cuatro normalmente aspirado, el combustible se inyecta en forma de la mayoría de los mercados. Este es el más comúnmente usado legado motor. El 2.0L de cuatro levas 16v versión produce 123kW de potencia.
2,0 L turbo y intercooled cuatro han sido un elemento básico de la herencia en los mercados mundiales. Uno o dos modelos de turbo sólo existe en los mercados mundiales, no disponible en América del Norte. Twin Turbo se utilizaron hasta 2003, cuando un único desplazamiento de titanio de doble turbocompresor IHI y provienen de Mitsubishi para la transmisión automática de modelos (y muy similar a la utilizada en el Mitsubishi Lancer Evo VII en adelante) ha sido aprobado por Subaru.
2,2 L turbo de cuatro cilindros de los motores están disponibles en América del Norte Legado entre 1991 y 1994. Se trataba de una versión única no está equipado con un intercooler, mientras que con un solo árbol de levas generales. Tiene muchas semejanzas a la versión AR-motores en los mercados mundiales.
2.5 L, DOHC, normalmente aspirado y el combustible se inyecta de cuatro cilindros de los motores están disponibles en el mercado de los EE.UU. a partir de 1996. Una versión revisada, con un solo árbol de levas generales, está disponible en modelos de América del Norte a partir de 2000. Algunas versiones híbridas se sabe que existen en los modelos Outback durante el año 1998-99. Los mercados mundiales recibido las versiones de este motor de sincronización de válvulas variable, tan pronto como 2001.
2.5 L, DOHC, intercooled turboalimentado y cuatro cilindros de los motores están disponibles en el mercado norteamericano los modelos GT, a partir de 2005. Este motor comparte muchas piezas con otras versiones de la IMPREZA WRX STi, forestal y Baja XT Turbo, así como el Outback XT que sólo están disponibles en el mercado norteamericano.
3.0 L, DOHC, normalmente aspirado-plana-6s disponibles en el mercado japonés en 2000 y en el mercado de América del Norte en 2001. Este fue un rediseño completo, y sólo comparte con las anteriores partes periféricas plana o boxeador y seis motores. Este motor está disponible opcionalmente en el mercado de América del Norte Outback. Una actualización de 3,0 L seis, conocido como el EZ30R, características de sincronización de válvulas variable AVCS llamado. Esta versión entró en el mercado de América del Norte con la introducción del Outback 2005.
Modelos de actuación
Subaru ha producido versiones de alto rendimiento con un legado de la suspensión Bilstein y sintonizado con turbocompresor equivalente a la versión WRX homologized rally ITS (generar 205 kW en las cifras del fabricante para el motor 2.0 L equivalente con transmisión manual). Recientes 3,0 L mover los motores de cerca de la salida de 2,0 L turbo y compartir la suspensión Bilstein. 2.0 L con motor turbo de modelos con la suspensión Bilstein fueron nombrados o bien el GT-B (para vagones), o de especificaciones B, o República de la Krajina Serbia-B4 (para automóviles). El nuevo modelo 2003 se trasladó a muchos modelos simplemente B4 GT o incluso en algunos países. La placa de especificaciones B, todavía existe en el Reino Unido, donde el 3.0R está MY06 como el principal modelo.
En América del Norte, los primeros modelos fueron deportivo conocido simplemente como el Sport Sedan y Touring Wagon. Más tarde se dieron los modelos GT y el GT limitada nomenclatura. El Legado modelo 2006 trajo un plazo limitado de 500 modelos B Espec. Este modelo cuenta con una mejora de la suspensión, la navegación, las ruedas más grandes, y otros de conducción y de mejoras aerodinámicas en el modelo GT.
El nuevo legado de especificaciones 2007 B será producida en masa, a diferencia de la limitada producción de 500 unidades del modelo'06 en los EE.UU..