




2007 SUBARU LEGADO ® 2.5 GT spec.B Estrena la Nueva SI-DRIVE RENDIMIENTO DEL SISTEMA Y 6-VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN
La introducción proyectores inteligentes Subaru Drive (SI-Drive), una clave nueva tecnología que mejora la conducción por parte de permitir al conductor seleccionar el nivel de rendimiento del motor.
Ofreció por primera vez en 2006 en una edición limitada de producción de 500 unidades, el Legacy 2,5 GT spec.B regresa como un modelo de producción para 2007, con una serie de mejoras en el rendimiento y el interior. Además de la nueva unidad del sistema SI-, 2007 spec.B también gana una versión modificada del manual de 6 velocidades de transmisión de la IMPREZA WRX ® ® ® ITS, además de la avanzada dinámica del vehículo Control (VDC) y un sistema de presión de neumáticos Sistema de Monitoreo. 6-La velocidad de transmisión es adaptarse a la spec.B 's refinadas características de conducción y las características únicas de transmisión y un funcionamiento más suave cambiando la versión utilizada en el WRX STI.
Al igual que todos los modelos Subaru, 2007 Legado 2.5 GT spec.B simétrica características tracción en todas las ruedas como equipamiento estándar. El 2,5-litros turbo intercooled en el motor Boxer spec.B produce 243 caballos de fuerza @ 6000 rpm y 241 lbs-pie de par máximo @ 3600 rpm. Subaru válvula Sistema de Control de Activos (AVCS) sincronización de válvulas variable optimiza la potencia en todos los regímenes del motor. El nuevo Subaru sistema SI-unidad también será estándar en todos los Legado 2.5 GT Limited y Outback XT ® 2.5 limitada de modelos para 2007 (todos son alimentados por el mismo motor).
En su formulario de 2006, el Legacy 2,5 GT spec.B ya ha mostrado sus luces traseras a una serie de automóviles deportivos de marca premium. El modelo 2007 lleva adelante el Deporte Bilstein ® Suspensión delantera invertida con travesaños, de 18 pulgadas Rines de aleación de aluminio y llantas de alto rendimiento.
Una vez más, el Legacy 2,5 GT spec.B cuenta con un exclusivo diseño de interiores, para el año 2007 con carbón vegetal de cuero gris-recortada Anochecer Azul con tapicería Alcántara ® insertos.
Un nuevo estándar de audio SRS WOW ® aporta un nuevo sistema de rendimiento acústico y la calidad de la línea de herencia, además de MP3 y Windows ® Media Audio (WMA) la reproducción y una toma de entrada para iPod y otros dispositivos de audio portátiles. Legacy y Outback todos los sistemas de audio para el 2007 ofrecen la capacidad de XM Satellite Radio.
SI-Unidad: Tres motores en un
La nueva unidad del sistema SI-permite al conductor a maximizar el rendimiento del motor, el control y la eficiencia mediante la elección entre tres modos seleccionables - "inteligente", "Deporte" y "Deporte Sharp" - usando un dial giratorio en la consola central.
El SI-unidad de control electrónico del acelerador y la respuesta del sistema de combustible y encendido para modificar las curvas características de par motor, cambiando el carácter de rendimiento del coche en cada modo. Con "inteligente" del modo seleccionado, el sistema reduce el par motor y potencia máxima y cambia a uno más relajado curva de respuesta del acelerador. Modo Inteligente es una opción ideal para los desplazamientos, mientras que la respuesta más suave en el tráfico, por ejemplo, donde también puede ayudar a aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 10 por ciento. Además, "inteligente" del modo más relajado y las respuestas de salida inferior del par que es un complemento ideal a la superficie bajo la conducción de tracción de seguridad proporcionada por el Subaru simétrica Todo sistema de transmisión de la rueda.
En "Deportes", el rendimiento de los 2,5 GT spec.B (y otros 2007 turbo modelos Legacy y Outback) es similar al modelo 2006, con rápida respuesta del acelerador y de gran alcance, de aceleración lineal. La aceleración lineal característica de este modo versátil es ideal para circular por autopistas y calles suburbanas o carreteras de montaña para la escalada.
En "El deporte Sharp modo, SI-unidad modifica el acelerador electrónico del motor para ofrecer la cartografía rayo acelerador de respuesta rápida y más poder antes. Entrega de máximo disfrute de conducción, este modo es ideal para hacer frente a las carreteras con curvas y de fusión o adelantar otros vehículos en la carretera con confianza.
En 2007 los modelos Legacy y Outback equipado con la automática de 5 velocidades de transmisión (no disponible en spec.B Legado 2.5 GT), SI-unidad también cambia la transmisión de patrones de cambio. Se celebrará cada arte ya través de la gama de rpm y downshift más rápidamente en virtud de la aceleración dura, dependiendo del modo seleccionado.
El sistema SI-unidad incluye panel de instrumentos muestra que permiten al conductor controlar el rendimiento. El multi-pantalla de información situada en el tacómetro cara - además de proporcionar funciones de computadora de viaje - denota la selección SI-Modo activa y proporciona una curva de par pantalla.
Cuando "inteligente" se selecciona el modo en vehículos con una transmisión manual, el cambio de indicador parpadea para indicar el punto óptimo de cambio para lograr la máxima eficiencia del combustible.
Todos simétrica-la transmisión de la rueda de control de dinámica del vehículo +
El Legado 2.5 GT 2007 está equipado con spec.B uno de los de la industria de las combinaciones más eficaces de todas las condiciones meteorológicas y el manejo de tecnologías:-Todos los Subaru simétrica la transmisión de la rueda de control, más dinámica del vehículo (VDC), la estabilidad de un sistema que antes sólo estaban disponibles en el B9 Tribeca SUV y el modelo de primera línea Outback.
Unido a una transmisión manual como en el Legacy 2.5 GT spec.B, Subaru simétrica la impulsión all-wheel-emplea un acoplamiento viscoso bloqueo diferencial central con un par normales 50:50 división. Deslizamiento en la parte delantera o trasera ruedas transferir más poder al frente conjunto. Control de dinámica del vehículo (VDC) es un avanzado sistema de estabilidad que puede ayudar a mantener el vehículo en la dirección que el conductor se encuentra la dirección, especialmente en las condiciones de las carreteras resbalosas. El sistema se puede desactivar para exigir algunas condiciones que el deslizamiento de rueda, como sacar el automóvil de nieve profunda. Nuevo para 2007, un limitado Torsen ® antideslizante diferencial trasero contribuye a optimizar la tracción en las ruedas traseras.
Suspensión deportiva Bilstein exclusiva
El exclusivo Bilstein Suspensión deportiva equipa el Legacy 2.5 GT spec.B modelo rendimiento afinado con los amortiguadores para mejorar las curvas de respuesta. Subaru sustituirá la suspensión delantera MacPherson Strut Legado de otros modelos con una inversión similar a la configuración de la estructura que en el rally de raza IMPREZA WRX STI, incluyendo aleaciones de aluminio más bajo el control de armas.
El multi-link suspensión trasera características de aleación de aluminio de armas y la parte superior trasera de enlaces en lugar de piezas de hierro fundido unsprung para reducir el peso (y, por ende, mejorar la manipulación de la respuesta). Por último, la aleación de 18 pulgadas están equipados con ruedas 215/45 R18 Bridgestone Potenza RE050A verano rendimiento neumáticos. (El Legado 2.5 GT estándar limitada función de los modelos de 17 pulgadas, llantas de aleación y todos los neumáticos de la temporada.)
A las 4 ruedas de discos de frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) con Electronic Brake-force Distribución (EBD) es estándar en todos los modelos heredados. Los 2,5 GT Limited y 2,5 GT spec.B modelos emplean rotores de freno más grandes que otros modelos de Legado, con discos ventilados traseros sólidos en lugar de discos.
Distinta, Diseño Sofisticado - En el exterior y
Legacy 2.5 GT spec.B no sólo un llamamiento a los entusiastas de la conducción de su actuación, sino por su apariencia que es distintivo y "sigiloso". Legacy 2.5 GT spec.B rápidamente es identificado por su aerodinámica efectos secundarios terreno molduras con acabado cromado. -Abrazando el camino de la postura spec.B es aún más acentuada por la exclusiva de 18 pulgadas ruedas.
Legacy 2.5 GT spec.B sigue con su propio interior exclusivo, con el modelo 2007 con nuevas Carbón Gris-recortar la tapicería de cuero con inserciones en Alcántara Anochecer azul en lugar de la del modelo 2006 Rojo Ladrillo-recortar la tapicería de cuero.
La manera estándar de 8-poder asiento del conductor obtiene una función de memoria para 2007, y el interior es aún más diferenciada de la Herencia 2,5 GT limitada por el modelo de aleación de aluminio incluye pedales, un 3-habla MOMO ® cuero envuelta volante con controles de audio integrado y "spec.B" alfombras. El Subaru sistema de navegación sigue siendo el estándar en el modelo spec.B disponible para todos y la transmisión automática equipada Legado 2.5 GT limitada modelos.
Estándar que tienen en común con los 2,5 GT Sedan incluir limitada de doble zona de control automático de clima, el rendimiento de diseño asientos delanteros, el poder moonroof, etapa 4-asientos delanteros calefactables, 4-una forma de poder asiento del pasajero y los retrovisores exteriores con calefacción. Además, todos los modelos sedán Legado para 2007 obtener un nuevo estándar dividido 60/40 abatible asiento trasero con el tronco de paso a través de aumentar la versatilidad de carga.
Todos los modelos para 2007 Legado función, como equipo estándar, el Subaru Avanzada Sistema de Bolsas de Aire frontales, laterales del asiento delantero del impacto las bolsas de aire, activa reposacabezas del asiento delantero y airbags laterales de cortina.
La introducción proyectores inteligentes Subaru Drive (SI-Drive), una clave nueva tecnología que mejora la conducción por parte de permitir al conductor seleccionar el nivel de rendimiento del motor.
Ofreció por primera vez en 2006 en una edición limitada de producción de 500 unidades, el Legacy 2,5 GT spec.B regresa como un modelo de producción para 2007, con una serie de mejoras en el rendimiento y el interior. Además de la nueva unidad del sistema SI-, 2007 spec.B también gana una versión modificada del manual de 6 velocidades de transmisión de la IMPREZA WRX ® ® ® ITS, además de la avanzada dinámica del vehículo Control (VDC) y un sistema de presión de neumáticos Sistema de Monitoreo. 6-La velocidad de transmisión es adaptarse a la spec.B 's refinadas características de conducción y las características únicas de transmisión y un funcionamiento más suave cambiando la versión utilizada en el WRX STI.
Al igual que todos los modelos Subaru, 2007 Legado 2.5 GT spec.B simétrica características tracción en todas las ruedas como equipamiento estándar. El 2,5-litros turbo intercooled en el motor Boxer spec.B produce 243 caballos de fuerza @ 6000 rpm y 241 lbs-pie de par máximo @ 3600 rpm. Subaru válvula Sistema de Control de Activos (AVCS) sincronización de válvulas variable optimiza la potencia en todos los regímenes del motor. El nuevo Subaru sistema SI-unidad también será estándar en todos los Legado 2.5 GT Limited y Outback XT ® 2.5 limitada de modelos para 2007 (todos son alimentados por el mismo motor).
En su formulario de 2006, el Legacy 2,5 GT spec.B ya ha mostrado sus luces traseras a una serie de automóviles deportivos de marca premium. El modelo 2007 lleva adelante el Deporte Bilstein ® Suspensión delantera invertida con travesaños, de 18 pulgadas Rines de aleación de aluminio y llantas de alto rendimiento.
Una vez más, el Legacy 2,5 GT spec.B cuenta con un exclusivo diseño de interiores, para el año 2007 con carbón vegetal de cuero gris-recortada Anochecer Azul con tapicería Alcántara ® insertos.
Un nuevo estándar de audio SRS WOW ® aporta un nuevo sistema de rendimiento acústico y la calidad de la línea de herencia, además de MP3 y Windows ® Media Audio (WMA) la reproducción y una toma de entrada para iPod y otros dispositivos de audio portátiles. Legacy y Outback todos los sistemas de audio para el 2007 ofrecen la capacidad de XM Satellite Radio.
SI-Unidad: Tres motores en un
La nueva unidad del sistema SI-permite al conductor a maximizar el rendimiento del motor, el control y la eficiencia mediante la elección entre tres modos seleccionables - "inteligente", "Deporte" y "Deporte Sharp" - usando un dial giratorio en la consola central.
El SI-unidad de control electrónico del acelerador y la respuesta del sistema de combustible y encendido para modificar las curvas características de par motor, cambiando el carácter de rendimiento del coche en cada modo. Con "inteligente" del modo seleccionado, el sistema reduce el par motor y potencia máxima y cambia a uno más relajado curva de respuesta del acelerador. Modo Inteligente es una opción ideal para los desplazamientos, mientras que la respuesta más suave en el tráfico, por ejemplo, donde también puede ayudar a aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 10 por ciento. Además, "inteligente" del modo más relajado y las respuestas de salida inferior del par que es un complemento ideal a la superficie bajo la conducción de tracción de seguridad proporcionada por el Subaru simétrica Todo sistema de transmisión de la rueda.
En "Deportes", el rendimiento de los 2,5 GT spec.B (y otros 2007 turbo modelos Legacy y Outback) es similar al modelo 2006, con rápida respuesta del acelerador y de gran alcance, de aceleración lineal. La aceleración lineal característica de este modo versátil es ideal para circular por autopistas y calles suburbanas o carreteras de montaña para la escalada.
En "El deporte Sharp modo, SI-unidad modifica el acelerador electrónico del motor para ofrecer la cartografía rayo acelerador de respuesta rápida y más poder antes. Entrega de máximo disfrute de conducción, este modo es ideal para hacer frente a las carreteras con curvas y de fusión o adelantar otros vehículos en la carretera con confianza.
En 2007 los modelos Legacy y Outback equipado con la automática de 5 velocidades de transmisión (no disponible en spec.B Legado 2.5 GT), SI-unidad también cambia la transmisión de patrones de cambio. Se celebrará cada arte ya través de la gama de rpm y downshift más rápidamente en virtud de la aceleración dura, dependiendo del modo seleccionado.
El sistema SI-unidad incluye panel de instrumentos muestra que permiten al conductor controlar el rendimiento. El multi-pantalla de información situada en el tacómetro cara - además de proporcionar funciones de computadora de viaje - denota la selección SI-Modo activa y proporciona una curva de par pantalla.
Cuando "inteligente" se selecciona el modo en vehículos con una transmisión manual, el cambio de indicador parpadea para indicar el punto óptimo de cambio para lograr la máxima eficiencia del combustible.
Todos simétrica-la transmisión de la rueda de control de dinámica del vehículo +
El Legado 2.5 GT 2007 está equipado con spec.B uno de los de la industria de las combinaciones más eficaces de todas las condiciones meteorológicas y el manejo de tecnologías:-Todos los Subaru simétrica la transmisión de la rueda de control, más dinámica del vehículo (VDC), la estabilidad de un sistema que antes sólo estaban disponibles en el B9 Tribeca SUV y el modelo de primera línea Outback.
Unido a una transmisión manual como en el Legacy 2.5 GT spec.B, Subaru simétrica la impulsión all-wheel-emplea un acoplamiento viscoso bloqueo diferencial central con un par normales 50:50 división. Deslizamiento en la parte delantera o trasera ruedas transferir más poder al frente conjunto. Control de dinámica del vehículo (VDC) es un avanzado sistema de estabilidad que puede ayudar a mantener el vehículo en la dirección que el conductor se encuentra la dirección, especialmente en las condiciones de las carreteras resbalosas. El sistema se puede desactivar para exigir algunas condiciones que el deslizamiento de rueda, como sacar el automóvil de nieve profunda. Nuevo para 2007, un limitado Torsen ® antideslizante diferencial trasero contribuye a optimizar la tracción en las ruedas traseras.
Suspensión deportiva Bilstein exclusiva
El exclusivo Bilstein Suspensión deportiva equipa el Legacy 2.5 GT spec.B modelo rendimiento afinado con los amortiguadores para mejorar las curvas de respuesta. Subaru sustituirá la suspensión delantera MacPherson Strut Legado de otros modelos con una inversión similar a la configuración de la estructura que en el rally de raza IMPREZA WRX STI, incluyendo aleaciones de aluminio más bajo el control de armas.
El multi-link suspensión trasera características de aleación de aluminio de armas y la parte superior trasera de enlaces en lugar de piezas de hierro fundido unsprung para reducir el peso (y, por ende, mejorar la manipulación de la respuesta). Por último, la aleación de 18 pulgadas están equipados con ruedas 215/45 R18 Bridgestone Potenza RE050A verano rendimiento neumáticos. (El Legado 2.5 GT estándar limitada función de los modelos de 17 pulgadas, llantas de aleación y todos los neumáticos de la temporada.)
A las 4 ruedas de discos de frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) con Electronic Brake-force Distribución (EBD) es estándar en todos los modelos heredados. Los 2,5 GT Limited y 2,5 GT spec.B modelos emplean rotores de freno más grandes que otros modelos de Legado, con discos ventilados traseros sólidos en lugar de discos.
Distinta, Diseño Sofisticado - En el exterior y
Legacy 2.5 GT spec.B no sólo un llamamiento a los entusiastas de la conducción de su actuación, sino por su apariencia que es distintivo y "sigiloso". Legacy 2.5 GT spec.B rápidamente es identificado por su aerodinámica efectos secundarios terreno molduras con acabado cromado. -Abrazando el camino de la postura spec.B es aún más acentuada por la exclusiva de 18 pulgadas ruedas.
Legacy 2.5 GT spec.B sigue con su propio interior exclusivo, con el modelo 2007 con nuevas Carbón Gris-recortar la tapicería de cuero con inserciones en Alcántara Anochecer azul en lugar de la del modelo 2006 Rojo Ladrillo-recortar la tapicería de cuero.
La manera estándar de 8-poder asiento del conductor obtiene una función de memoria para 2007, y el interior es aún más diferenciada de la Herencia 2,5 GT limitada por el modelo de aleación de aluminio incluye pedales, un 3-habla MOMO ® cuero envuelta volante con controles de audio integrado y "spec.B" alfombras. El Subaru sistema de navegación sigue siendo el estándar en el modelo spec.B disponible para todos y la transmisión automática equipada Legado 2.5 GT limitada modelos.
Estándar que tienen en común con los 2,5 GT Sedan incluir limitada de doble zona de control automático de clima, el rendimiento de diseño asientos delanteros, el poder moonroof, etapa 4-asientos delanteros calefactables, 4-una forma de poder asiento del pasajero y los retrovisores exteriores con calefacción. Además, todos los modelos sedán Legado para 2007 obtener un nuevo estándar dividido 60/40 abatible asiento trasero con el tronco de paso a través de aumentar la versatilidad de carga.
Todos los modelos para 2007 Legado función, como equipo estándar, el Subaru Avanzada Sistema de Bolsas de Aire frontales, laterales del asiento delantero del impacto las bolsas de aire, activa reposacabezas del asiento delantero y airbags laterales de cortina.