2008 Subaru Forester | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2008 Subaru Forester

2008 Subaru Forester











La nueva forestal se ha dado cuenta de proporciones ideales que proporcionan un amplio espacio interior y ofrecer mejores servicios públicos sin que la ampliación del tamaño del cuerpo.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo forestal es de 110 mm de alto (excluyendo el techo ferrocarril) y 45 mm más amplio, y su distancia entre ejes se ha ampliado en 90 mm, el aumento de espacio interior y mejora el confort de conducción. Por otra parte, la distancia entre los extremos de la derecha y la izquierda puerta espejos se ha reducido en 10 mm a través de espejo posición y cambios de diseño. Además, el radio de giro mínimo se hizo más corto de 0,1 metros de zippy manipulación.

Off-road se mejora aún más la capacidad de optimización de los ángulos de enfoque y de salida, junto con un generoso 225-mm de suelo.

El doble Wishbone suspensión trasera deja espacio para un más amplio y profundo maletero. Esto aumenta la utilidad de este coche que ya ofrece la zona de carga apilado de ganchos y DC12V/120W una toma de corriente, así como un botón interruptor para plegar los asientos hacia la parte posterior.

Ampliar los accesos, que se activan a través de la construcción nueva banda, permitir mejorar la entrada y la salida, y abrir las puertas traseras de 75 grados para permitir un mejor acceso del asiento trasero.

A través de la mejora de la rigidez del cuerpo, menos el ruido de rodadura alcanza el interior del coche. Todas las aberturas de puertas están selladas con doble capa a lo largo del tiempo el paso de la tapicería de la puerta para la óptima presión para sellar herméticamente las puertas y garantizar un viaje más tranquilo.


La multi-funcional consola central ofrece un espacioso compartimento que puede acomodar a un tamaño A4 PC portátil y un bolso de tamaño equivalente. También incorpora una bandeja extraíble que puede ser usado para celebrar los reproductores multimedia portátiles y teléfonos móviles. La consola tiene una tapa deslizante que es amortiguado en la parte superior para servir como un reposabrazos.

Una bandeja trasera retráctil con una taza titular está instalada entre los asientos traseros, elevando aún más la comodidad de los pasajeros traseros. (Disponible en el 2.0XS y 2.0XT)

Diseño exterior

Simplificado, sin embargo, evoca imágenes talladas de estilo poderoso, bien definidos músculos de piedra tallada.

Carácter marcadamente definidas líneas de los lados de los faros de las luces de la cola, junto con la caja frontal y proyección de las defensas traseras trimestre paneles, acentuar un perfil más pronunciado SUV.

El centro de la nueva rejilla frontal es de color gris metálico, haciendo todavía un fuerte contraste con su elegante cromado contornos.

Los faros están cromadas en el interior para proyectar hacia el exterior la luz uniformemente. Luces traseras se agrupan y diseñado para poner de relieve un aspecto luminoso y transparente en la parte trasera de estilo.

17-pulgadas Rines de aleación de aluminio con radios distintivamente esculpidos hacen hincapié en la presencia del vehículo de mando y de alta calidad. 16-pulgadas, llantas de aleación de aluminio-también disponen de líneas de rayos fuerte, expresando su gran calidad y smartness.

Ocho colores exteriores disponibles.

Diseño de interiores

Insets decorativos de aluminio cepillado con un aspecto de flujo desde el centro del panel del salpicadero a la tapicería de la puerta, añadiendo un espacio y ligereza en el interior del país y destacando la deportividad en el puesto de pilotaje. Rico y refinado diseño interior se ve acentuada por el centro del panel, que combina madera y acabados metálicos, así como por la tapicería de la puerta, adornada con acabado de metal para paneles de puertas y ventanas interruptores.

El vehículo de información, que constantemente muestra la temperatura exterior, el promedio de kilometraje y el tiempo en el reloj digital, así como una pantalla de navegación y visualización de audio, se colocan más cerca de la parte superior del tablero de instrumentos para mejorar la visibilidad y funcionalidad.

Los cojines del asiento delantero emplean materiales altamente resistente uretano que absorber eficazmente las vibraciones durante el disco. Además, recientemente desarrollado manantiales respaldo firmemente el apoyo del conductor de las caderas y la espalda para mantener la óptima posición de conducción.

Drivetrain

La ampliación de suelo mejora la capacidad off-road del vehículo. La recaudación de la liquidación no altera el bajo centro de gravedad que se alcanza por el montaje de la baja en el motor del vehículo, garantizando excelente estabilidad del vehículo.

4-velocidad a la modelos están equipados con artes de la Sportshift selección. Al optimizar la relación de desmultiplicación final del convertidor de par y características, así como mediante la reducción de la fricción entre parte asambleas, conducción y economía de combustible ha sido mejorado. La N en el sistema de control de cambios automática de modelos de nuevo a la transmisión neutral de las posiciones de conducción después de que el pedal de freno está deprimido durante algún tiempo. Palanca de cambio operación también ha sido reforzada por la nueva palanca de cambio de posiciones y el uso de rodamientos.

El SI-Buceo (Subaru inteligente unidad) en el sistema 2.0XT modelo ofrece tres diferentes modos de conducción para el conductor a disfrutar de: inteligente; Deporte; y el Deporte de Sharp.

Relaciones de la transmisión de los modelos MT, desde la segunda a través de la cinco-velocidad, así como el final de engranajes, se han modificado para mejorar la conducción y la economía de combustible. Reducir la fricción en el interior de la transmisión también contribuye a mejorar la palanca de cambio en la operación de los modelos MT.

Active Par AWD Split sistema está montado sobre AT modelos. MT modelos vienen con el centro del sistema AWD con diferencial viscoso LSD (diferencial de deslizamiento limitado). Ambos sistemas AWD distribuir óptimo poder a las ruedas con el firme agarre y tracción, proporcionando estabilidad del vehículo sin rival.

Control de la dinámica del vehículo (VDC) es las normas en todos los modelos. Alimentado por la información recogida por los sensores que controlan los vehículos y las condiciones de la carretera, el VDC coordina el motor, transmisión, frenos y con el fin de recuperar el vehículo la posición de los movimientos inestables debería ocurrir en una carretera resbaladiza.

2.0 L DOHC motores en el 2.0X y 2.0XS

La economía de combustible se ha mejorado con la nueva culata DOHC, así como a través de la optimización de la relación de compresión y la reducción del volumen de la cámara de combustión.

De gama baja y gama media es la mejora de la torsión, mientras que una mejor economía de combustible y menores emisiones de gases se obtienen, principalmente a través de cambios de diseño en el motor que genere un mayor flujo de gas caerse y elevar la eficiencia del gas de admisión.

El uso de AVCS contribuye a una mayor potencia de salida, mientras que la economía de combustible también es logrado mediante la mejora de la eficiencia de la combustión a través de la sincronización optimizada de la válvula de las aperturas y cierres.

Un cambio de diseño en el agua de refrigeración de canales alrededor de la bujía del motor impide seguir llamando y también ayuda a mejorar la gama baja y gama media de par de salida.

Con la optimización del diámetro y la longitud del colector de admisión, y la aprobación de la misma longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape, el motor de admisión y escape han sido elevados.

Dos convertidores catalíticos han sido colocados en tándem. El diseño permite a los convertidores de calor rápidamente, lo que facilita la activación catalítica durante el arranque del motor y mejora la eficiencia en la reducción de emisiones.

El doble silenciador silenciadores ampliar la capacidad, con lo que establecen los niveles de ruido aún más bajos y la reducción de los gases de escape de presión.

2.0 L DOHC Turbo motor

Un nuevo desarrollo, culata DOHC, se utiliza en este motor. La ingesta de puerto y de la cámara de combustión se han rediseñado para reducir los gases residuales, por lo tanto, elevar la eficiencia de la combustión.

Mediante el uso de una resina a base de colector de admisión, las paredes interiores de las múltiples son suaves y menos resistente a la ingesta de flujo. El peso también se reduce en un 30% en comparación con el anterior colector.

Un cambio de diseño en el agua de refrigeración de canales alrededor de la bujía del motor impide seguir llamando y también ayuda a mejorar la gama baja y gama media de par de salida.

La boquilla del inyector se ha rediseñado para atomizar el combustible y finalmente se dispersan en la cámara de combustión para mejorar la combustión. Esto también ayuda a reducir las sustancias nocivas de las emisiones.

También se adoptó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar toda la gasolina que queda en ella. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el tren de potencia está aún fresco, y que promueve la activación temprana de los convertidores catalíticos.

El doble silenciador silenciadores ampliar la capacidad, con lo que establecen los niveles de ruido aún más bajos y la reducción de los gases de escape de presión.

Powered by gasolina regular, el 2,0-L atmosférico motor Boxer características mejor eficiencia de combustión, así como el rendimiento ecológico y la economía de combustible, gracias a un nuevo diseño culata DOHC y la utilización de los activos del sistema de control de válvulas (AVCS).


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