








Todo nuevo Subaru Impreza
Desarrollado en torno al concepto de los nuevos y más refinados diseños para el confort y el rendimiento, la tercera generación IMPREZA características simplificado "de 5 puertas envase", al tiempo que ofrece un gratificante paseo mejorado y seguro por Subaru simétrica AWD (tracción en todas las ruedas) con el -motor horizontalmente opuesto y el chasis de nuevo desarrollo. La nueva IMPREZA pretende ser un nuevo coche que incorpora tres valores fundamentales: el estilo sofisticado, útil y conveniente de envases, y un paseo gratificante y digna de confianza.
El nuevo IMPREZA se ha desarrollado bajo el lema, "El establecimiento de un fascinante Subaru valor distintivo". De acuerdo con la filosofía de Subaru, el mecanismo básico de Subaru simétrica AWD (tracción en todas las ruedas) con un motor Boxer sigue proporcionando un agradable paseo de diversión para conducir el manejo para el conductor, ya que se integra con el rendimiento avanzado de seguridad y las consideraciones medioambientales.
Desde su debut en 1992, el IMPREZA ha ganado popularidad en todo el mundo por su agilidad y el rendimiento deportivo, compacto, la conveniencia y utilidad.
IMPREZA el Desarrollo de la Filosofía
Tres palabras clave han sido seleccionados para desarrollar el nuevo IMPREZA, basado en el concepto de nuevos y más refinados diseños para el confort. Si bien la promoción de un deportivo, seguro y fiable que la unidad IMPREZA serie han entregado, FHI ha perseguido a incorporar mucho más altos niveles de confort y calidad en el que cualquier nuevo modelo en su categoría ofrece.
Deportivo - el logro de sofisticado diseño con su aspecto individual, así como un agradable paseo con un fácil manejo para el conductor
Informal - una sin estrés confortable bajo cualquier condiciones de conducción, así como conveniente y fácil de usar
Compacto - garantizar un amplio y cómodo espacio interior en un cuerpo compacto y racionalizado a través de los envases
Variaciones del modelo
El IMPREZA 15S es construido el modelo básico para el manejo y el rendimiento en armonía con la eficiencia del combustible y las consideraciones medioambientales.
El IMPREZA 20S es el modelo estándar ofrecido el rendimiento del motor más potente, al tiempo que proporciona estabilidad excelente apoyo de AWD simétrica.
El IMPREZA GT-S es el modelo Grand Touring, que ofrece un coche deportivo con un potente motor turbo cargado rendimiento.
Diseño exterior
Una línea que fluye desde la punta de la primera campana a través de la ventanilla trasera, así como el corto voladizo trasero, destacar la agilidad del coche. Barrido carácter líneas a ambos lados del panel y bien calculado curvas reflejan la luz y la sombra en armonía. IMPREZA la imagen deportiva se destacó en todos los modelos proyectados por las defensas delantera y trasera trimestres; estándar ubicadas en el techo saboteadores que albergan las luces LED de freno, y combinación de luces traseras LED que integran las luces de freno, las luces direccionales y luces de nuevo. 3-El dibujo de los faros proyector expresa funcionalidad. Nueve colores exteriores disponibles.
Diseño de interiores
Aluminio-insets mirada en el centro a través de paneles de puerta añadir un asiento deportivo y ligereza a sentir el coche. El vehículo de información, que constantemente muestra la temperatura exterior, el promedio de kilometraje y el tiempo en el reloj digital, así como una pantalla de navegación y visualización de audio, se colocan más cerca de la parte superior del tablero de instrumentos para mejorar la visibilidad y funcionalidad. Uretano nuevos materiales se utilizan en el asiento delantero cojines a absorber mejor las vibraciones durante el transporte. El asiento del conductor incorpora de nuevo desarrollo que apoyan a los muelles del asiento del conductor espalda y las caderas para ayudar a mantener una cómoda posición de conducción. Cuando la llave de encendido está activado, las agujas de tres metros en el panel de instrumentos, hasta su apogeo y rápida caída máximos de nuevo a su posición original - Una tradición que Subaru - da un impulso de entusiasmo para el conductor a partir del coche. El grupo instrumental también viene con un indicador de información ecológica que se ilumina cuando se ejecuta en un bajo consumo de combustible para fomentar kilometraje consciente de conducción. Interior de dos colores se ofrecen en el 15S y 20S modelos: un tono marfil que acentúa la apertura y la luz, y fuera de negro, que pone de relieve tanto la elegancia y deportividad.
Motriz
1.5-litros DOHC motor (15S) y 2,0-litros SOHC motor (20S)
La igualdad de longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape de gases de escape eleva sustancialmente la eficiencia mediante la reducción de interferencia entre los cilindros, lo que ayuda a entregar una óptima par en diversos rangos de velocidad. El sistema de control activo de válvulas (AVCS) controla hidráulicamente en el momento en las válvulas de admisión y ayuda a aumentar la eficiencia de la combustión y mejora el par de gama baja en el 15S. Diversas partes del motor emplea tecnologías de reducción de fricción, incluida la bajada de carga en muelles de la válvula, la superficie del espejo de mecanizado, revestimiento de molibdeno y en la válvula elevadores. La economía de combustible y reducción de las emisiones están muy mejorado sobre el 15S.
2.0-litros turbo motor (S-GT)
El doble sistema de control activo de válvulas (Dual AVCS) controla hidráulicamente en el momento en válvulas de admisión y escape, lo que ayuda a aumentar la eficiencia de la combustión y mejora el par de gama baja, y asegura la aceleración lineal que responda a deprimido movimiento del pedal. La igualdad de longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape de gases de escape eleva sustancialmente la eficiencia mediante la reducción de interferencia entre los cilindros, lo que ayuda a entregar una óptima par en diversos rangos de velocidad.
Una válvula de caer generados (AVE) se ha instalado en el colector de admisión, mejorando la eficiencia de la combustión mediante el control de la ingesta de flujo. Se mejora la eficiencia sobre todo en el momento de encendido del motor. También se adoptó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar toda la gasolina que queda en ella. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el tren de potencia está aún fresco, y promueve la pronta activación de un catalizador.
Una nueva compacta cuenta con turbina de respuesta rápida. Después de la optimización de la forma de su turbina de la vivienda, el turbo de la unidad ha sido mejorado para ofrecer ideal de salida de baja velocidad de alta velocidad a un abanico de cifras. Una llena de líquido de montaje del motor se ha aplicado para reducir los niveles de ruido y mejorar el confort. El peso del soporte de montaje del motor se ha reducido mediante la utilización de material plástico.
Chasis / Cuerpo
El centro de gravedad más bajo, ha permitido por el motor Boxer, se ha mejorado el motor de montaje frontal de 22 mm más bajo en el chasis, lo que mejora aún más la estabilidad. El puntal de tipo suspensión delantera cuenta con el apoyo de cruzar de nuevo diseño frontal miembros. Emplear caja en forma de tubo de acero, los nuevos miembros más apoyo transversal de la suspensión, así como mejorar el accidente mérito. Gracias a estos de alta resistencia cruzada miembros, SUBFRAME partes se han eliminado en gran medida, haciendo que la sección frontal palabra mucho más ligera y permite mejor manejo y una mejor maniobrabilidad. El nuevo diseño de doble Wishbone suspensión trasera efectivamente absorbe los choques de la carretera superficies, garantizar un alto nivel de confort y la agilidad de la manipulación, así como de manera efectiva la reducción de los niveles de ruido. El sistema de frenos cuenta con tirantes de refuerzo para el freno, asegurando constante de frenado y control. La colina de arranque en función de ayudar a mantener la función de frenado de un segundo después de que el pedal de freno se libera en caso de iniciar un coche en una carretera montañosa. (Disponible en la S-GT modelo MT con control de dinámica del vehículo, VDC). Simplificación de la construcción y el cuerpo el uso extensivo de acero de alta resistencia a la tracción, incluidos 590 MPa a nivel de cuerpo de acero para los grandes marcos, la nueva IMPREZA ha logrado altos niveles de rigidez y un cuerpo de reducción de peso de 20 kg.
Desarrollado en torno al concepto de los nuevos y más refinados diseños para el confort y el rendimiento, la tercera generación IMPREZA características simplificado "de 5 puertas envase", al tiempo que ofrece un gratificante paseo mejorado y seguro por Subaru simétrica AWD (tracción en todas las ruedas) con el -motor horizontalmente opuesto y el chasis de nuevo desarrollo. La nueva IMPREZA pretende ser un nuevo coche que incorpora tres valores fundamentales: el estilo sofisticado, útil y conveniente de envases, y un paseo gratificante y digna de confianza.
El nuevo IMPREZA se ha desarrollado bajo el lema, "El establecimiento de un fascinante Subaru valor distintivo". De acuerdo con la filosofía de Subaru, el mecanismo básico de Subaru simétrica AWD (tracción en todas las ruedas) con un motor Boxer sigue proporcionando un agradable paseo de diversión para conducir el manejo para el conductor, ya que se integra con el rendimiento avanzado de seguridad y las consideraciones medioambientales.
Desde su debut en 1992, el IMPREZA ha ganado popularidad en todo el mundo por su agilidad y el rendimiento deportivo, compacto, la conveniencia y utilidad.
IMPREZA el Desarrollo de la Filosofía
Tres palabras clave han sido seleccionados para desarrollar el nuevo IMPREZA, basado en el concepto de nuevos y más refinados diseños para el confort. Si bien la promoción de un deportivo, seguro y fiable que la unidad IMPREZA serie han entregado, FHI ha perseguido a incorporar mucho más altos niveles de confort y calidad en el que cualquier nuevo modelo en su categoría ofrece.
Deportivo - el logro de sofisticado diseño con su aspecto individual, así como un agradable paseo con un fácil manejo para el conductor
Informal - una sin estrés confortable bajo cualquier condiciones de conducción, así como conveniente y fácil de usar
Compacto - garantizar un amplio y cómodo espacio interior en un cuerpo compacto y racionalizado a través de los envases
Variaciones del modelo
El IMPREZA 15S es construido el modelo básico para el manejo y el rendimiento en armonía con la eficiencia del combustible y las consideraciones medioambientales.
El IMPREZA 20S es el modelo estándar ofrecido el rendimiento del motor más potente, al tiempo que proporciona estabilidad excelente apoyo de AWD simétrica.
El IMPREZA GT-S es el modelo Grand Touring, que ofrece un coche deportivo con un potente motor turbo cargado rendimiento.
Diseño exterior
Una línea que fluye desde la punta de la primera campana a través de la ventanilla trasera, así como el corto voladizo trasero, destacar la agilidad del coche. Barrido carácter líneas a ambos lados del panel y bien calculado curvas reflejan la luz y la sombra en armonía. IMPREZA la imagen deportiva se destacó en todos los modelos proyectados por las defensas delantera y trasera trimestres; estándar ubicadas en el techo saboteadores que albergan las luces LED de freno, y combinación de luces traseras LED que integran las luces de freno, las luces direccionales y luces de nuevo. 3-El dibujo de los faros proyector expresa funcionalidad. Nueve colores exteriores disponibles.
Diseño de interiores
Aluminio-insets mirada en el centro a través de paneles de puerta añadir un asiento deportivo y ligereza a sentir el coche. El vehículo de información, que constantemente muestra la temperatura exterior, el promedio de kilometraje y el tiempo en el reloj digital, así como una pantalla de navegación y visualización de audio, se colocan más cerca de la parte superior del tablero de instrumentos para mejorar la visibilidad y funcionalidad. Uretano nuevos materiales se utilizan en el asiento delantero cojines a absorber mejor las vibraciones durante el transporte. El asiento del conductor incorpora de nuevo desarrollo que apoyan a los muelles del asiento del conductor espalda y las caderas para ayudar a mantener una cómoda posición de conducción. Cuando la llave de encendido está activado, las agujas de tres metros en el panel de instrumentos, hasta su apogeo y rápida caída máximos de nuevo a su posición original - Una tradición que Subaru - da un impulso de entusiasmo para el conductor a partir del coche. El grupo instrumental también viene con un indicador de información ecológica que se ilumina cuando se ejecuta en un bajo consumo de combustible para fomentar kilometraje consciente de conducción. Interior de dos colores se ofrecen en el 15S y 20S modelos: un tono marfil que acentúa la apertura y la luz, y fuera de negro, que pone de relieve tanto la elegancia y deportividad.
Motriz
1.5-litros DOHC motor (15S) y 2,0-litros SOHC motor (20S)
La igualdad de longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape de gases de escape eleva sustancialmente la eficiencia mediante la reducción de interferencia entre los cilindros, lo que ayuda a entregar una óptima par en diversos rangos de velocidad. El sistema de control activo de válvulas (AVCS) controla hidráulicamente en el momento en las válvulas de admisión y ayuda a aumentar la eficiencia de la combustión y mejora el par de gama baja en el 15S. Diversas partes del motor emplea tecnologías de reducción de fricción, incluida la bajada de carga en muelles de la válvula, la superficie del espejo de mecanizado, revestimiento de molibdeno y en la válvula elevadores. La economía de combustible y reducción de las emisiones están muy mejorado sobre el 15S.
2.0-litros turbo motor (S-GT)
El doble sistema de control activo de válvulas (Dual AVCS) controla hidráulicamente en el momento en válvulas de admisión y escape, lo que ayuda a aumentar la eficiencia de la combustión y mejora el par de gama baja, y asegura la aceleración lineal que responda a deprimido movimiento del pedal. La igualdad de longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape de gases de escape eleva sustancialmente la eficiencia mediante la reducción de interferencia entre los cilindros, lo que ayuda a entregar una óptima par en diversos rangos de velocidad.
Una válvula de caer generados (AVE) se ha instalado en el colector de admisión, mejorando la eficiencia de la combustión mediante el control de la ingesta de flujo. Se mejora la eficiencia sobre todo en el momento de encendido del motor. También se adoptó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar toda la gasolina que queda en ella. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el tren de potencia está aún fresco, y promueve la pronta activación de un catalizador.
Una nueva compacta cuenta con turbina de respuesta rápida. Después de la optimización de la forma de su turbina de la vivienda, el turbo de la unidad ha sido mejorado para ofrecer ideal de salida de baja velocidad de alta velocidad a un abanico de cifras. Una llena de líquido de montaje del motor se ha aplicado para reducir los niveles de ruido y mejorar el confort. El peso del soporte de montaje del motor se ha reducido mediante la utilización de material plástico.
Chasis / Cuerpo
El centro de gravedad más bajo, ha permitido por el motor Boxer, se ha mejorado el motor de montaje frontal de 22 mm más bajo en el chasis, lo que mejora aún más la estabilidad. El puntal de tipo suspensión delantera cuenta con el apoyo de cruzar de nuevo diseño frontal miembros. Emplear caja en forma de tubo de acero, los nuevos miembros más apoyo transversal de la suspensión, así como mejorar el accidente mérito. Gracias a estos de alta resistencia cruzada miembros, SUBFRAME partes se han eliminado en gran medida, haciendo que la sección frontal palabra mucho más ligera y permite mejor manejo y una mejor maniobrabilidad. El nuevo diseño de doble Wishbone suspensión trasera efectivamente absorbe los choques de la carretera superficies, garantizar un alto nivel de confort y la agilidad de la manipulación, así como de manera efectiva la reducción de los niveles de ruido. El sistema de frenos cuenta con tirantes de refuerzo para el freno, asegurando constante de frenado y control. La colina de arranque en función de ayudar a mantener la función de frenado de un segundo después de que el pedal de freno se libera en caso de iniciar un coche en una carretera montañosa. (Disponible en la S-GT modelo MT con control de dinámica del vehículo, VDC). Simplificación de la construcción y el cuerpo el uso extensivo de acero de alta resistencia a la tracción, incluidos 590 MPa a nivel de cuerpo de acero para los grandes marcos, la nueva IMPREZA ha logrado altos niveles de rigidez y un cuerpo de reducción de peso de 20 kg.