2012 Subaru XV | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2012 Subaru XV

2012 Subaru XV










El XV Subaru es un nuevo tipo de crossover SUV que no sólo proyecta una gran presencia a pesar de su diseño deportivo compacto, pero también cuenta con una amplia gama de nuevas características nunca antes visto en un SUV. Mientras que las proporciones de la XV Subaru transmitir una sensación de elegancia y ligereza, su diseño exterior combina la elevada distancia al suelo, ruedas de gran tamaño de los neumáticos, y todas las otras características que normalmente se esperaría encontrar en un SUV. Es más, el rendimiento del disco superior y la eficiencia de combustible posible gracias a la unidad Subaru poder de próxima generación se unen aquí con la excelente maniobrabilidad para el que Subaru es conocida y un altísimo nivel de funcionalidad. Gracias a la Symmetrical All-Wheel-Drive y avanzado concepto de Subaru Dynamic Chassis Control - dos tecnologías básicas Subaru - este vehículo se siente muy seguro de manejar. Y, como tal, el XV nuevo agrega valor único Subaru para el mercado de cruce cada vez mayor del segmento C. No sólo han Subaru ha permitido ofrecer realmente "la seguridad y el placer", tal como se define en nuestra declaración de nuevo, "Confianza en Movimiento", pero en este modelo estratégico, se ha realizado un único Subaru persona-una persona que Subaru totalmente tiene la intención de mejorar aún más en el futuro. Subaru confía en que la XV Subaru bien va a satisfacer las necesidades de una diversa gama de clientes.

El concepto de producto fundamental de que Subaru adoptada por la XV Subaru se puede expresar en dos palabras - ". Aventura urbana" En concreto, un vehículo que se adapta perfectamente a utilizar emocionante, viva en un paisaje de la ciudad. Por lo tanto, Subaru se esforzó por equilibrar de manera óptima los factores de mayor rendimiento de base en forma de ahorro de combustible y placer de conducción (divertido de conducir) con un diseño elegante, exterior muy distintivo. Como la familia crossover Subaru sigue creciendo, el estilo XV Subaru es único en la forma en que puede ser a la vez deportivo y casual. Para ello, cuenta con cinco puntos fuertes.
Elegante pero musculosa - Diseño elegante y de gran alcance: Subaru ha dado a la XV Subaru con un diseño muy característico que combina un perfil único de Subaru, con una presencia deportiva, en general energético.
Lograr tanto la unidad ágil y respeto al medio ambiente: A pesar de su altura total, el XV Subaru se siente muy seguro de manejar, y gracias a un nuevo motor y transmisión que trabajan mano a mano para que sea más respetuosos del medio ambiente, este SUV ofrece una conducción muy fiable que Subaru es el único.
La seguridad del más alto nivel: Además de proporcionar al conductor con un excelente campo de visión, Subaru ha aplicado nuestra experiencia en los campos de actuación para evitar colisiones y rendimiento en la protección de los pasajeros.
Cabina espaciosa y relajante: el XV Subaru cuenta con un habitáculo muy espacioso, un área de carga que es amplio y cómodo, y un excelente confort de conducción.
El rendimiento y el equipo adecuado para la vida urbana: No sólo es este SUV muy fácil de entrar y salir de, pero cuenta con una avanzada de la información, muy conveniente / sistema de entretenimiento que ayuda al conductor en una de muchas maneras.
2012 Subaru XV


Subaru XV: Modelo de línea de

1.6i: En comparación con el motor de 1,5 litros en los modelos actuales de Subaru, el nuevo motor de 1.6 litros en el modelo base incrementa la productividad en todos los rangos de velocidad al mismo tiempo la realización de un mejor equilibrio entre la eficiencia del combustible y la emoción de una respuesta rápida a funcionamiento del acelerador.

2.0i: Además de ser de luz en sus pies, este modelo ofrece al mismo tiempo de clase-topping eficiencia de combustible y un paseo de lujo. Mientras tanto, cuenta con un alto nivel de torque en el rango de baja a media velocidad, que es el más utilizado en situaciones cotidianas y prácticas. Este modelo básico está equipado con un motor de gran capacidad de respuesta capaz de ofrecer una sensación de aceleración instantánea, incluso cuando el acelerador es sólo un poco deprimido.

2.0D: Equipado con un motor diesel horizontalmente opuesto que es ligero, compacto y único Subaru, el 2.0D ofrece un alto grado de par motor incluso a bajas velocidades y excelente respuesta a la operación del acelerador. Este modelo de base también cuenta con excelente eficiencia de combustible con bajas emisiones de CO2.

El espacio interior amplio y confortable

Una distancia entre ejes amplia estaba asegurada, sin tener que aumentar la longitud del vehículo. Como resultado del traslado de los pilares A hacia adelante, el habitáculo transmite una maravillosa sensación de amplitud. La ganancia de espacio de ampliar la distancia entre ejes se ha utilizado para dar más espacio a la rodilla en el asiento trasero ocupantes, que ahora también puede poner sus pies dentro de las grandes áreas abiertas debajo de los asientos delanteros. Gracias a estas mejoras, el nuevo Subaru XV tiene más espacio para el asiento trasero de la rodilla que cualquier otro vehículo de su clase. Naturalmente, esto contribuye a un mayor nivel de confort.

Mejoras a la estructura interna de las puertas habilitadas para aumentar el espacio en la dirección transversal en el interior del habitáculo. Con más hombros y codos, el conductor y los pasajeros se benefician de espacio lo mejor en su clase.

El borde inferior de los pilares A también se mueve hacia adelante para acentuar la sensación de espacio. Además, el campo de visión se ha hecho como obstáculos como sea posible mediante la optimización de la sección transversal de la misma columna y proporcionando vidrio triangular trimestre frente a los espejos retrovisores. Mientras tanto, la unidad de calefacción y los conductos también se vuelve a colocar en la búsqueda de un sentimiento interior más espacioso, la reducción de la parte superior del panel de instrumentos en el proceso. Diferencias entre los estribos laterales y el suelo también se han cerrado. Y los puestos más altos de seguridad que son más típicas de un SUV también hacen que sea más fácil entrar y salir del vehículo.

Espacio de carga

El suelo de la zona de carga y la estructura interna de su techo con un diseño totalmente nuevo. Al incluir un kit de reparación de neumáticos planos, ha sido posible obtener amplia distancia del suelo al techo.

La mitad de la planta se puede inclinar mediante la conexión de las correas a los ganchos especialmente previstos. Como tal, el tamaño del paso en la apertura puede ser reducido, y ahora es mucho más fácil conseguir objetos pesados, los animales domésticos y similares, dentro y fuera. A 15 litros sub-tronco también se agrega (en los modelos equipados con un kit de reparación de neumáticos planos). Por lo que es mucho más conveniente para guardar pequeños objetos, esto ayuda a mantener el área de carga tan espacioso como sea posible.

Con diferencias de nivel eliminados de la planta de la zona de carga, de carga y descarga nunca ha sido tan fácil. Gracias a la adopción de este nuevo diseño, Subaru XV propietarios se beneficiarán de un mayor nivel de comodidad a la hora de compras, cuando se utiliza el vehículo para deportes y actividades al aire libre en días festivos, y cuando viajan con sus mascotas.

Funciones de asiento

A fin de garantizar un desplazamiento cómodo, independientemente de donde el ocupante se sienta, los asientos han sido desarrollados para amoldarse mejor y más segura para el cuerpo.

Asientos delanteros: Con su punto más alto de la cadera, el diseño de los asientos delanteros nuevos hace que la conducción sea mucho más agradable. Es más, el asiento del conductor viene con un asiento ajustable de seis posiciones manuales de serie. Y no sólo las cabeceras de subir, bajar, pero ahora también disponen de un mecanismo de ajuste de inclinación. Mientras tanto, los restos de vuelta se han planteado para proporcionar un mayor apoyo en la parte superior de la espalda. La adopción de piso-mat manantiales también contribuye a un mayor nivel de apoyo. Ajuste de los resortes de los ocupantes ha ayudado a mejorar la sensación de estar bien sujetos y los lados se han reformado para asegurarse de que los asientos no se siente apretado. Un uretano de baja resistencia también han sido seleccionadas para las secciones de amortiguador para sujetar mejor el cuerpo del ocupante y para absorber las vibraciones pequeñas producidas durante la conducción.

Los asientos traseros: La zona de asientos traseros es mucho más amplio en el XV Subaru. Mejoras notables en este sentido son las superficies cóncavas en la parte trasera de los asientos delanteros y grandes espacios abiertos por debajo de ellos, los cuales hacen más fácil para los ocupantes de los asientos traseros para sentarse cómodamente y relajarse. Mientras tanto, el conductor del campo de visión en la parte trasera se ha mejorado con la inclusión de reposacabezas retráctiles. Y con anclajes de amarre para asientos infantiles integrados en el asiento trasero, ahora es mucho más fácil de cargar y descargar los asientos traseros.

Utilidad

El XV Subaru ha sido equipado con una gran cantidad de características adecuadas para el estilo de vida urbano, ejemplos típicos de los cuales es la avanzada de la información / sistema de entretenimiento y áreas de almacenamiento útil para todo tipo de objetos al alcance del brazo. En el diseño de este vehículo, un alto nivel de comodidad para una amplia gama de los propietarios de una de nuestras principales preocupaciones.

Accesibilidad superior

Gracias a un enfoque de diseño cuidado, que también tomó los conceptos de diseño universal en consideración, Subaru ha logrado un vehículo que es extremadamente fácil de entrar y salir de. No sólo han Subaru hizo la apertura de las puertas más grandes, pero también planteó el ángulo en la parte superior de la hoja puerta de entrada, ofreciendo así más espacio entre la parte superior faja y el cuerpo. Incluso cuando las puertas no se puede abrir completamente, por lo tanto, hay espacio suficiente para el paso de la parte superior del torso. Además, la cantidad por la que las piernas deben levantarse para entrar y salir también se ha reducido para una mayor comodidad. La distancia entre el piso y la parte superior de los estribos laterales también se ha reducido, lo que significa que el conductor y los pasajeros no tienen que estirar las piernas lo más ampliamente antes de cuando entrar y salir. Y gracias también a la posición de asiento más alto, el diseño general ha sido optimizado para acceso de vehículos una forma mucho más libre de estrés experiencia para todo tipo de usuario.

Espacios de almacenaje a

Con un enfoque en la conveniencia, Subaru han dado amplio espacio de almacenamiento de objetos pequeños en los lugares ideales en todo el asiento del conductor. Estos espacios son de tamaño adecuado para dar cabida a carteras, teléfonos celulares, reproductores de música portátiles y otros elementos generalmente se mantiene a la persona y, además, también ha sido siempre titulares para bolígrafos, tarjetas, recibos, y la parte interna de la caja de la consola central para mayor comodidad.

Avanzadas de la información / sistema de entretenimiento

El sistema de navegación compacto de la XV Subaru cuenta con un alto grado de conectividad y compatibilidad con una amplia gama de medios digitales. Mientras tanto, el "Multi-Function Display" (MFD) que se utiliza para proporcionar una notificación visual para el conductor viene en una versión estándar y una versión de alto grado, que está equipado con una pantalla LCD 4.3 "color.

Diseño exterior

Acuñó el término "herramienta profesional" y "diseño de moda," Subaru "Protren" concepto de diseño simboliza la fusión de la funcionalidad de SUV y una personalidad urbana.

De forma elegante

El XV Subaru cuenta con un nuevo tipo de diseño cruzado que combina una apariencia elegante, que fluye con un cuerpo alto y revestimiento lateral que mejora la sensación de seguridad. Mostrando el compartimiento de pasajeros en todo su esplendor, la elegante silueta se ha provisto de ruedas de diseño creativo, revestimiento de corte transversal, y muchas otras características que sugieren una personalidad amante de la diversión. Como resultado de ello, un aspecto exterior que es deportivo y atractivo fue diseñado. Y gracias a la inclusión de toques característicos de nuestros vehículos, como la parrilla hexagonal y los faros estilo ojo de halcón, el XV Subaru da la impresión de un crossover de próxima generación que es clásico de Subaru.

La parrilla delantera tiene un diseño hexagonal - una de las características de los vehículos Subaru. Y gracias a su diseño más grande y las planchas de nuevo, la parrilla no sólo permite la XV Subaru para buscar en su casa entre los otros modelos de nuestra flota, sino que también da una impresión tangible de la fuerza.

Con una mirada audaz que recuerda a los ojos de un halcón, los faros iluminan de manera eficiente una amplia zona y cuentan con una serie de otras mejoras funcionales.

El atractivo diseño de los faros antiniebla que les permite combinar a la perfección en el parachoques delantero.

El XV de Subaru de diseño innovador rines de aluminio de transmitir una sensación real de profundidad sin dejar de ser la moda urbana. Gracias a la diferencia entre los radios de plata y negro rodea, el vehículo representa un aspecto diferente cuando se mueve y cuando se detuvo.

En lugar de aplicar la parte distintiva de revestimiento de todo como en el pasado, Subaru ha hecho omisiones estratégicas para mejorar la sensación de dinamismo y confort de la XV Subaru. Un nuevo grano también fue desarrollado para aumentar el efecto de la luz y la sombra. Como resultado, Subaru fue capaz de crear una impresión fiable deportivo y seguro, por lo que los neumáticos se ven más grandes de lo que realmente son.

Las esquinas de los paragolpes delantero y trasero han sido diseñados con bordes especiales que mejoran el rendimiento aerodinámico del vehículo. Naturalmente, esto también contribuye a la eficiencia de combustible.

En lugar de colocar el conducto turbo diesel para los modelos dentro de una abertura encima del motor, se ha integrado perfectamente bajo el capó.

Diseño de Interiores

En el desarrollo del compartimento de pasajeros Subaru XV, nuestro objetivo era realizar un espacio de relajación que transmite una sensación de espacio cómodo y calidad del material. Junto con un lujoso interior que equilibra a la perfección las diferentes calidades táctiles y emocionales de cuero, metal y tela, Subaru ha adoptado un diseño de panel de instrumentos, que acentúa la horizontal con el fin de transmitir una sensación de espacio en las cuatro direcciones, creando un aura de la calidad del material.

Multi-Function Display (MFD) viene en una versión estándar o de alto grado, la pantalla multifunción (MFD) es muy visible en la parte central superior del panel de instrumentos. Con la esperanza de animar a los propietarios de Subaru XV para integrar mejor con su vehículo y disfrutar de las prácticas de conducción ecológica, el contenido de la pantalla ha sido diseñado con el concepto de aventura urbana firmemente en mente.

MFD estándar (1.6i, 2.0i, y 2.0D)

La norma MFD ofrece al conductor ya los pasajeros la información necesaria para prácticas de conducción, tales como temperatura del aire exterior, el tiempo, y otros-en un formato muy intuitivo. Por ejemplo, el indicador de eficiencia de combustible puede mostrar en tiempo real la eficacia, la eficiencia promedio, o la distancia de viaje continuo, y también pueden ser borradas y, además, que el MFD puede también notificar de tiempo de viaje continuo y velocidad media del vehículo, proporciona la conductor con un amplio apoyo en términos de una conducción segura, económica. En los vehículos equipados con un sistema automático de arranque y parada, por su parte, la pantalla muestra el tiempo del motor se detuvo y los tiempos de parada acumulada (total y este viaje).

Alto grado MFD (Opción para el 1.6i, 2.0i, y 2.0D)

Luciendo un grande de 4,3 "LCD a todo color, el MFD de alto grado no sólo atiende a las situaciones prácticas de conducción, pero también cuenta con una amplia gama de funciones que permiten una conducción más inteligente.

Conducción ecológica pantalla

En cuanto a la conducción ecológica, el MFD de alto grado va mucho más allá de lo que indica la eficiencia del combustible, sino que su eco-conducción pantalla ayuda al conductor para mejorar la eficiencia de combustible utilizando seis diferentes herramientas, como el Eco-indicador y el valor eco- pantallas. Otros contenidos para los vehículos con un auto start-stop sistema indica los tiempos de parada y la cantidad de combustible que se ahorra. En estas y otras maneras, la pantalla de eco-conducción proporciona al conductor una representación visual de su conducción ecológica.

Mostrar la información del vehículo

Siempre que sea necesario, el MFD proporciona al conductor con el pop-up de notificación de información importante como el tiempo de conducción continua, los factores ambientales tales como temperatura del aire exterior o las condiciones de la superficie del camino en el frío y el estado de los distintos sistemas del vehículo. Mientras tanto, si se identifica un problema en cualquiera de esos sistemas, el conductor se notifica utilizando pop-up de notificación y luces de advertencia en el tablero de instrumentos. Video de una cámara de visión trasera también se puede mostrar en el MFD para mejorar aún más la seguridad y comodidad.

Medidor combinado Hay dos versiones: los modelos de primera calidad y estándar. Iluminación en el modelo de primera calidad es de color blanco, en el modelo estándar, que es de color rojo.

Un diseño en relieve se ha realizado mediante el uso de acentos metálicos anillo, por su parte, el uso de anillos metálicos con acabado realza el aire general de la calidad.

Los medidores tienen una función de barrido en el que los indicadores se mueven a la posición máxima cuando la llave de encendido en ON y volver rápidamente a fin de aumentar la emoción de conducir.

En el centro del cúmulo, es una gran pantalla LCD que proporciona la información más importante a la conducción: velocidad actual, indicador de combustible, etc Toda la información más importante que se puede obtener con un simple vistazo en el centro del cuadro de instrumentos mientras se conduce, que permite al conductor concentrarse más plenamente en la conducción.

Gobierno

El volante forrado en piel da una sensación de opulencia, e incluye un marco de plata decorativo. La rueda de uretano cubierto sugiere deportivo-impresión, con una superficie táctil mejorada con el uso de un material suave sensación. El volante tiene interruptores de MFD, audio y control de crucero. Además, los tamaños y formas de los interruptores están rediseñada para una mayor operatividad. Para el Lineartronic, la palanca de cambios paleta compacta fija al volante está equipado de serie. Mientras que la operatividad durante la conducción se ha mejorado y cambio manual de conducción se puede disfrutar, las partes en torno al volante son muy bien diseñado. La pintura de plata ha sido para incrementar la sensación de lujo.

Lineartronic

El mango de la palanca de cambios tiene una apariencia de lujo, gracias a la adición de cuero, un panel decorativo de plata metálica y una cubierta metálica. El diseño de la forma de control es fácil de agarrar, si se apoderó de la parte superior o lateral. Junto con el posicionamiento manejar, el diseño de la ruta que la palanca de cambios se mueve a lo largo ha sido optimizado.

Six-speed/Five-speed transmisión manual

Un agarre deportivo está equipado para la transmisión manual de six-speed/five-speed. Para el grado superior, una empuñadura de cuero cubierto puede elegir.

Color del cuerpo

Incluyendo el nuevo color de la carrocería "Perla Mandarina Naranja", diez selecciones de color se proporcionan: Mandarina Naranja Perla, Plata Hielo metalizado, de satén blanco perla, gris oscuro metalizado, Negro Obsidiana Pearl, Camelia Red Pearl, azul cielo metalizado, profundo Perla Cereza, Marina Blue Pearl, verde salvia metálico.

SUBARU BOXER de gasolina de 1.6 litros y 2.0 litros DOHC naturalmente aspirado motores

Por primera vez en 21 años, Subaru ha desarrollado un motor nuevo para reemplazar el "EJ" motor utilizado actualmente en todas las líneas de vehículos Subaru de pasajeros. Desarrollado en respuesta a una mayor demanda para el medio ambiente funcionalidad, esta nueva "FB" motor retiene los beneficios probados del motor horizontalmente opuesto, mientras que "la mejora de la eficiencia del combustible", y "que ofrece un rendimiento mejor en sintonía con el uso práctico, con un enfoque en par en las gamas baja y media velocidad. " Este motor central marca el comienzo de una nueva era para Subaru.

Motores de 1.6 litros y 2.0 litros están disponibles para el mercado europeo. Ambos motores emplean a cerca de los mismos dispositivos a excepción de los bloques de motor, lo que ayudó a tener éxito en equilibrar la eficiencia de combustible y el rendimiento de salida.

SUBARU BOXER DIESEL motor de 2.0 litros DOHC turbo

El SUBARU BOXER DIESEL, que fue desarrollado especialmente para el mercado europeo, recibió críticas muy favorables. Su alta rigidez, alto grado de suavidad, diseño compacto y ligero, la respuesta de aceleración excelente con un alto nivel de par motor incluso a bajas velocidades, menores emisiones de CO2 y la mejor eficiencia de combustible son algunos de los beneficios más frecuentemente citados. El nuevo Subaru XV incluye esta Boxer Diesel en el line-up para satisfacer la fuerte demanda de los clientes interesados ​​en respeto al medio ambiente.

Symmetrical AWD (All-Wheel-Drive)

Hay dos tipos de mecanismos de diferencial central, un núcleo de tracción total, se proporcionan de acuerdo con el tipo de transmisión.

Activo de par dividido AWD (modelos Lineartronic)

Independientemente del nivel del conductor de la experiencia o habilidad, sistema único de Subaru AWD permite los beneficios de la tracción total para ser utilizada a su máximo potencial y con un alto nivel de seguridad. Subaru controlado electrónicamente todos los sistema de tracción integra un MP-T (Multi-placa de transferencia (embrague multidisco)) en la transferencia utilizados para distribuir el torque a las ruedas traseras. Operativo basado en un 60:40 (delante: trasero) patrón de distribución de torque, la unidad de control de la transmisión responda a las condiciones de conducción, tales como la aceleración, la escalada, y girando a fin de ajustar la distribución del par delantero-trasero en tiempo real. Cada vez que el deslizamiento de las ruedas delanteras se detecta, el sistema aumenta la cantidad de par motor se distribuye a las ruedas traseras, lo que garantiza una tracción suficiente.

Centro diferencial LSD viscoso con AWD (5MT y 6MT modelos)

El sistema es una combinación del diferencial central cónico de engranajes con la distribución de par motor básico de 50:50 y el acoplamiento viscoso de diferencial de deslizamiento limitado. Cuando la rueda delantera o se desliza la rueda trasera, el acoplamiento viscoso corrige la distribución de torque para asegurar la tracción. Centro diferencial LSD viscoso con AWD se combina con la de 5 velocidades y transmisión de 6 velocidades manual.


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