2013 Subaru Outback
Subaru of America, Inc. presentó los modelos Outback 2013, impulsado por un nuevo tren de potencia, más eficiente y debutando la vista nuevo controlador de sistema de asistencia y el estilo revisado. Las mejoras de chasis mejorar tanto la calidad de marcha y agilidad en el Outback 2013 Subaru, que también ofrece nuevas comodidades y capacidades de audio / de información y entretenimiento.
El Outback 2013 cuenta con una interfaz rediseñada, con nuevos faros, parrilla de parachoques, frontal y luces de niebla, para una apariencia más poderosa. Standard Symmetrical All-Wheel Drive que distingue a la Outback de la competencia de cruce, que generalmente ofrecen las cuatro ruedas como una opción con costo adicional. El interior sigue con 8,7 pulgadas de distancia al suelo, que es superior a muchos cruces y algunos todo terrenos dedicados.
El Outback 2013 Subaru modelos 2.5i debut de un nuevo doble árbol de levas superior (DOHC), de 2.5 litros FB motor Boxer de la serie para un mayor rendimiento y eficiencia de combustible. El nuevo motor produce 173 caballos de fuerza y 174 lb-pie de par motor, en comparación con 170 caballos de fuerza y 170 lb-pie con el motor anterior. Más significativo es que el nuevo motor produce mayor par a bajas revoluciones a través de una amplia gama de velocidades, por lo que los modelos Outback 2.5i 2013 se sienten más sensibles en la conducción diaria.
Hasta 30 MPG
Subaru Outback 2.5i, y los modelos 2.5i Premium ofrecen una opción entre una transmisión manual de 6 velocidades y la transmisión CVT de segunda generación Lineartronic, este último es estándar en los modelos 2.5i Limited. Outback 3.6R modelos de continuar con un 256-caballos de fuerza 3.6 litros de seis cilindros boxer de 5 velocidades y transmisión automática electrónicamente controlada.
Subaru Outback 2013
Oficiales de la EPA de economía de combustible cifras aún no están disponibles, pero los proyectos que los Subaru Subaru Outback 2.5i 2013 con la CVT Lineartronic (transmisión variable continua) alcanzará las 24 millas por galón ciudad/30 mpg highway/26 mpg combinado, por comparación con el 22 / 29/24 para el modelo 2012. Subaru también los proyectos que el Outback 2013 será lograr una calificación de 5 estrellas de seguridad global de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA). Los modelos Outback 2013 añade un sistema de freno de emergencia nueva, y ahora un despliegue del airbag indica un corte de combustible.
A diferencia de una transmisión automática convencional que utiliza artes de proporciones fijas, una CVT proporciona la variabilidad infinita entre las relaciones de bajos y más altos disponibles sin pasos o cambios apreciables. La CVT continuamente y se adapta a la demanda sin problemas de rendimiento, ayudando a mantener el motor en su rango de operación más eficiente. Los modelos con la CVT también cuentan con un modo manual de 6 velocidades con palancas de cambios de dirección rueda de paletas, lo que permite al conductor controlar la transmisión a través de seis relaciones preestablecidas.
EyeSight de conducir de Nueva-Sistema de asistencia para
El Outback 2013 Subaru (y Legacy) modelos EyeSight debut en Nueva Subaru ™ controlador de sistema de asistencia, que integra control de crucero adaptativo, Pre-Colisión de frenado del vehículo y alerta de cambio de carril. Proyectada para ser uno de los más asequibles estas tecnologías disponibles en el mercado de los EE.UU., Oftalmología utiliza un diseño de cámara estéreo desarrollado por Subaru para proporcionar un ángulo de detección más amplio que el de los radares basados en sistemas.
El sistema procesa las imágenes estéreo EyeSight para identificar los vehículos que viajan en el frente, así como los obstáculos, carriles de circulación y otros artículos. Por debajo de las velocidades relativas de aproximadamente 19 mph, la vista es capaz de detectar peatones u objetos en la trayectoria del vehículo y puede activar con el fin de mitigar o evitar incluso la colisión. Bajo ciertas circunstancias, la vista es capaz de llevar el coche a una parada completa.
A una velocidad relativa por encima de aproximadamente 19 kilómetros por hora, la visión puede aplicar los frenos cuando se detecta un objeto, y tratará de freno si el conductor no realiza ninguna acción evasiva, o no frenar adecuadamente, para ayudar a mitigar los daños por colisión.
La salida de carril y la función de advertencia de Sway puede detectar si el vehículo comienza a vagar fuera de la zona prevista sin una señal a su vez se utiliza, o si el coche comienza a influir en el carril de circulación. Previsto para el uso autopista, adaptable La vista del sistema de control de crucero se puede mantener una distancia segura del vehículo que va delante, frenado y / o acelerar el coche como sea necesario para mantener el controlador de velocidad seleccionada de destino y la distancia de viaje. Control de Crucero Adaptable está en funcionamiento desde 1 hasta 87 kilómetros por hora y puede frenar totalmente el vehículo a una parada si el sistema se "bloquea en" a un vehículo que va delante. Para mayor comodidad, control de crucero adaptativo asiste al conductor en el pesado tráfico de "stop and go" Autopista al mantener una distancia segura del vehículo que va delante.
En condiciones de tráfico pesado, Oftalmología también alertar al conductor cuando el vehículo que va delante se ha movido si él o ella no reacciona en cuestión de segundos. La tecnología también puede ayudar a reducir daños por colisión, cortando el acelerador cuando se detecta un obstáculo delante, pero el pedal del acelerador sigue siendo empujado.
Combinando lo mejor de coches y SUV
El Subaru Outback es inteligente de tamaño en comparación con otros vehículos crossover fila 2, con un interior de tamaño medio en un formato fácil de maniobrar y un carro todoterreno con capacidad. El Subaru Outback ofrece el crujiente de automóviles como la manipulación con la versatilidad de un SUV. Las 8,7 pulgadas de distancia al suelo es superior a la de muchos grandes SUV y crossovers, manteniendo un paso de baja altura.
El volumen de pasajeros total de 105.4 pies cúbicos. pies y la capacidad máxima de carga de 71.3 pies cúbicos. pies (con el estándar de 60/40 partidos respaldos de los asientos traseros plegados) que los rivales de los más grandes, los vehículos más pesados. El interior también cuenta con un área de carga trasera que es más profundo y más ancho que en muchas SUV.
La suspensión revisada para mayor agilidad, una conducción más suave
Numerosas mejoras a la estructura de la carrocería, suspensión y dirección dar el Outback una conducción aún más suave y más silencioso para el 2013, mientras que también ayuda a incrementar la agilidad de manejo. Mayor rigidez en los puntos clave de la estructura, incluyendo los soportes de guardabarros delanteros y traseros rieles del marco, ayuda a reducir la transmisión de vibraciones a la vez que contribuye a un manejo más sensible.
Junto con las mejoras estructurales, Subaru aumentó el diámetro de la barra estabilizadora de la suspensión trasera de doble horquilla y también aumentaron las tasas de muelles y amortiguadores y la rigidez del buje. Como resultado, el rodillo del cuerpo se ha reducido hasta en un 40 por ciento. El piloto de Subaru Outback experimentarán una mayor capacidad de respuesta, el vehículo aún más tranquilo en general.
Más comodidad y comodidad interior
Nuevo tejido, el asiento más cómodo y un grano de luz mate nueva molduras de madera proporcionan una apariencia sofisticada. Los modelos Outback Limited 2013 para ofrecer una nueva opción de paquete de apariencia especial que proporciona un acceso sin llave y sistema de nuevo inicio, junto con un sistema de memoria de dos posiciones para el asiento del ya estándar de 10-eléctrico del conductor. Con el acceso sin llave y sistema de arranque, el conductor, en el ejercicio del mando a distancia en un bolsillo o bolso, puede abrir el coche, toque el botón manija de la puerta. La puerta trasera también tiene un sensor de contacto de desbloqueo.
También en los modelos Limited, un nuevo electro-luminiscente cuadro de instrumentos integra el 3.5-in. color de la pantalla para la pantalla de información múltiple, que también muestra las funciones de la vista cuando el coche está equipado para ello. Salidas traseras A / C también se han añadido como estándar para los modelos Limited, para que la estándar de 60/40, asientos traseros reclinables en un lugar aún más acogedor para el ser.
El Subaru Outback fue el primer crossover a figurar como estándar instaladas de fábrica las barras transversales de techo plegable. Para 2013, un diseño ajustable permite que el nuevo travesaño trasero que se mueve hacia atrás para llevar objetos largos; la distancia entre las barras delantera y trasera ahora se puede aumentar de los estándar de 29,9 pulgadas hasta 39,7 pulgadas. Esta mejora, hecha como resultado directo de la retroalimentación Outback propietario, permite una mayor facilidad en la realización de objetos largos tales como kayaks y equipo de otro en el exterior ya fácil de usar sistema de barras de techo.
Tres niveles de acabado
Los modelos 2013 de Subaru Outback 2.5i están disponibles en tres niveles de equipamiento - Base, Premium y Limited. Los modelos Outback 3.6R se ofrecerá en la base y Limited. El 2.5i base cuenta con una larga lista de características estándar, entre ellos el volante control de crucero y controles de audio, Bluetooth para teléfono manos libres y la capacidad de streaming de audio, una división 60/40 plegable del asiento trasero con la función de reclinación, freno de estacionamiento electrónico con Sistema de soporte de la colina y una función de automático de los faros.
Los modelos Outback Premium Add servicios adicionales, incluido el asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones (con ajuste de soporte lumbar eléctrico) y el auto del conductor hacia arriba / abajo ventana, forrado en cuero del volante y palanca de cambios (CVT), panel de instrumentos, depósito de almacenamiento con la puerta, la luz ambiental para la consola en el techo, color de la carrocería y espejos laterales en 17. llantas de aleación (todas las líneas de corte 3.6R tiene de 17 plg. llantas de aleación de serie).
Los modelos Premium ofrecen tres paquetes opcionales. (1) El paquete All-Weather añade asientos delanteros con calefacción y espejos y un limpiaparabrisas descongelante. (2) El Paquete de Techo corredizo eléctrico con cámara de visión trasera también incluye un auto-regulación espejo retrovisor con HomeLink garaje a distancia la función. (3) El harman / kardon ® de visualización del tipo de sistema de audio premium con el estándar de radio por satélite XM ®, el servicio (4 meses de suscripción de prueba gratuita incluida), un 4.3-in. pantalla a color, y 440 vatios de alto rendimiento-amplificador de audio y 9 harman / kardon altavoces de alta calidad, con subwoofer.
Las líneas de corte limitada añadir a la prima de una norma Lineartronic CVT, tapicería de cuero perforado, control de clima automático de doble zona, la pantalla del tipo de harman / kardon Paquete Premium Audio, conductos traseros A / C, los indicadores electro-luminiscentes y una potencia de 4 vías asiento del pasajero delantero. Los modelos Limited también ofrece una exclusiva activado por voz disponible sistema de navegación GPS con un 7-en. Pantalla LCD, cámara de visión trasera y XM NavTraffic, entre otras características. (Consulte la sección "Actualización Tecnológica de audio", más adelante).
Actualizado tecnología de audio
El sistema de audio estándar en los modelos Subaru Outback 2.5i se actualiza para 2013. Las nuevas características incluyen Bluetooth manos libres para teléfono y streaming de audio, el iPod ® la capacidad de control y un puerto USB. El sistema continúa con un estéreo AM / FM, de un solo disco de CD, sistema de radio de difusión de datos (BRD), de 3,5 mm aux. toma de entrada y 4 altavoces.
Los modelos Outback de nivel superior limita exclusivamente ofrecer un sistema opcional de navegación nueva con audio de alta calidad. Además de todas las características en el paquete de harman / kardon premium audio, esta opción incluye: pantalla táctil sistema de navegación GPS con 7.0-pulgadas, pantalla LCD, controles activados por voz y navegación, XM NavTraffic (requiere suscripción), Cámara de visión trasera, y una ranura para tarjeta SD para convenientes actualizaciones de mapas de navegación.
Symmetrical All-Wheel Drive: tres tipos diferentes
Subaru ofrece tres diferentes Symmetrical All-Wheel Drive sistemas en la línea de Outback 2013, cada uno adaptado al tipo de transmisión. En Outback 2.5i modelos equipados con la transmisión manual de 6 velocidades, el sistema de tracción total permanente utiliza un diferencial de bloqueo acoplamiento viscoso central para distribuir el poder un valor nominal de 50/50 adelante hacia atrás. El deslizamiento en la parte delantera o ruedas traseras hará que el sistema para enviar más potencia a las ruedas opuestas.
Subaru Outback 2.5i modelos equipados con la transmisión CVT Lineartronic utilizar Active Torque Split-AWD. Un embrague de transferencia de gestión electrónica de variación continua controla activamente la distribución de energía en respuesta a las condiciones de conducción y patinaje de las ruedas.
El Outback 3.6R utiliza la distribución variable de par (ETV) sistema de tracción total con una de 5 velocidades de transmisión automática electrónica. Un diferencial central planetario trabaja con un embrague de transmisión continuamente variable controlada electrónicamente hidráulica para la gestión de distribución de energía. El sistema de ETV normalmente envía más potencia a las ruedas traseras (45:55) para mejorar el manejo de la agilidad, y se puede ajustar de forma continua la distribución de energía en respuesta a la conducción ya las condiciones del camino.
Subaru Seguridad
La forma de anillo de Subaru franja de refuerzo de estructura de la carrocería se ha demostrado en protección de ocupantes en más de una década de uso. En el interior, el Subaru Outback cuenta con estándares delanteros de impacto lateral la pelvis / el torso y airbags laterales de cortina bolsas de aire que ofrecen cobertura exterior del asiento delantero y trasero.
Control Dinámico del Vehículo (VDC) combina la estabilidad y las funciones de control de tracción y control de tracción trabaja para aumentar el Symmetrical All-Wheel Drive funcionalidad. El 4 frenos de disco antibloqueo de frenos (ABS), integra la Fuerza de Frenado (EBD) y asistencia en la frenada de seguridad que aplica automáticamente la máxima presión de frenado en una parada de emergencia. El sistema Hill Holder electrónico está en posesión del vehículo en el lugar hasta que el conductor presiona el pedal del acelerador para alejarse de la parada. Nuevo para 2013, un sistema de freno de emergencia asegura que la potencia del motor se reducirá cuando tanto el freno y el acelerador son presionados al mismo tiempo.