




SUBARU Estrena nuevo diseño 2008 LEGADO Y OUTBACK
Subaru of America, Inc., de América del Norte presentó el debut de su nuevo diseño 2008 Subaru Legacy y Outback modelos, en el Norte de 2007 American International Auto Show en Cobo Hall. Subaru también debutó su nuevo buque insignia sedán modelo, el Subaru Legado 3.0 R Limited, por primera vez de 6 cilindros Legado modelo para el mercado norteamericano.
Todo un pionero de la transmisión de la rueda, Subaru es la única marca para equipar a todos sus modelos simétrico con tracción en todas las ruedas de serie. Legacy 3.0 R es posicionado para competir contra todos los de tamaño mediano con tracción sedanes de rendimiento y presenta una actuación orientada a la transmisión de cambio de paddle, junto con Subaru inteligente Drive (SI-DRIVE) de control de rendimiento más Suspensión deportiva Bilstein y las ruedas de 18 pulgadas y neumáticos .
2008 El modelo Legacy y Outback líneas se distinguen por cada estilo revisado para 2008, con nueva parrilla cromada con barras cruzadas y un Subaru que representa el logotipo de la empresa aeronáutica patrimonio. El nuevo Subaru 2008 Legado características totalmente nuevo frente de chapa con una mayor apertura de la parrilla, nuevos parachoques delantero y trasero fascias, y los nuevos faros delanteros y luces traseras. El nuevo parachoques delantero y trasero característica voladizos reducidos para un deportivo y el aspecto más contemporáneo.
Para 2008, el Subaru Outback también estrena nuevo frente de chapa, pero cuenta con un más grande y más vertical para una parrilla audaz apariencia. Combinado con la nueva parrilla y fascia delantera, el nuevo diseño de las defensas y la capucha entregar un aspecto más robusto. También cuenta con el Outback único faros antiniebla y las nuevas ruedas para la XT y modelos de seis cilindros.
Dentro, los modelos Legacy y Outback ganar un panel de instrumentos rediseñado y revisado el interior de tejidos. Una columna de dirección telescópica y un nuevo sistema integrado de la llave de encendido / remoto entrada unidad son ahora estándar. Distintivo electroluminiscente medidores, anteriormente sólo figura en el turbo de los modelos Legacy y Outback, ahora será el 6 cilindros de los modelos para 2008. Sobre la prima modelos, un nuevo diseño del volante ofrece controles adicionales, incluido el sistema de audio, control de crucero, el multi-pantalla de información independiente y SI-DRIVE controles.
Para 2008, la avanzada dinámica del vehículo Control (VDC), sistema de estabilidad y tracción se ofrece en más modelos Legacy y Outback, y el Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) es ahora estándar en todos los modelos Legacy y Outback.
Legado de Seguridad y Outback Liderazgo
La herencia de Subaru ha obtenido el mayor premio de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) - "Comienzo de la página de recogida de seguridad" - en el segmento de automóviles de tamaño mediano. Tanto el Outback y Legado logrado la calificación más alta ( "Good") en el IIHS compensar delantera, laterales y traseros, las pruebas de impacto. Además, tanto el Legacy y Outback recibió calificaciones de 5 estrellas para el conductor y pasajero delantero y pasajeros traseros en la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos (NCAP) pruebas de colisión.
3.0 R Limited legado: Completa Grand Touring Sedan
2008 El Legado Sedan 3.0 R Limited tiene su lugar por encima de los 2,5 GT spec.B modelo como el modelo de la línea de rendimiento / emblemático sedán de lujo. El nuevo 6 cilindros 3.0 R Limited, con un 245-caballos de 6 cilindros motor Boxer, comparte la misma Bilstein Suspensión deportiva, pero con diferentes componentes y afinación. En general, el Legacy 3.0 R Limited está diseñado para proporcionar a los refinados, sofisticados, excitante rendimiento y esperamos de todos los europeos-prima la transmisión de la rueda sedanes.
Legacy 2.5 GT spec.B, equipado exclusivamente con una manual de 6 velocidades de transmisión, seguirá haciendo hincapié en el desempeño emocionante turbo, con ampollas aceleración (0-60 mph en menos de seis segundos) y la máxima participación conductor. Ambos de estos modelos de alto rendimiento, las características de 18 pulgadas llantas de aleación, cada modelo se distingue por su propio diseño de la rueda.
Nueva Padel-Mayús Transmisión
En el turbo y 6 cilindros de los modelos Legacy y Outback equipado con la Transmisión automática de 5 velocidades (estándar en modelos de 6 cilindros), nuevo volante paddle Cambiadores añadir una nueva dimensión de la participación conductor. El conductor puede controlar manualmente gearshifts utilizando la consola de turno o la paleta de cambio. Agregando a la emoción de conducción con esta transmisión es una nueva "downshift blipping de control" que da el comportamiento de ingresos se pongan en venta de una transmisión manual experta pasado. Esta transmisión también incluye la mejora de la calidad de los cambios y el rendimiento para 2008.
SI-DRIVE: Tres niveles de rendimiento en un coche
2008 El Legado 3.0 R Limited comparte su 3.0-litros DOHC de 6 cilindros con motor Boxer el Outback 3.0 R LLBean Edition. Este buen motor que produce 245 caballos de fuerza a 6600 rpm y 215 lbs-pie de par motor a 4.200 rpm. El sistema de control activo de válvulas (AVCS) Sistema de distribución variable, de acuerdo con Active levantamiento de válvulas del sistema (AVLS) la tecnología, ayuda a optimizar el poder en todos los regímenes del motor.
En el 2008 Legado 3.0 R Limited y 6 cilindros de los modelos Outback, el conductor gozará de un mayor control sobre el ejercicio de este buen motor de turbina con el sistema SI-DRIVE. SI-DRIVE, que se introdujo por primera vez para el año modelo 2007 y Legado Outback turbo modelos, permite al conductor a maximizar el rendimiento del motor, el control y la eficiencia mediante la elección entre tres modos seleccionables - "inteligente", "Deporte" y "Deporte de Sharp ". El conductor selecciona el modo de ejecución por medio de un dial giratorio en la consola central o, nueva para 2008, un botón en el volante.
SI-DRIVE permite tres modos de diferente características de rendimiento del vehículo mediante la regulación de la unidad de control del motor (ECU) -, así como la transmisión en la unidad de control de transmisión automática de modelos - y por el ajuste de control electrónico del acelerador.
Con "inteligente" del modo seleccionado, el sistema reduce el par motor y potencia máxima y cambia a uno más relajado y curva de respuesta del acelerador es una excelente elección para la respuesta más suave, mientras que los desplazamientos en la congestión del tráfico, por ejemplo, donde también puede ayudar a aumentar la eficiencia del combustible por hasta el 10 por ciento. Además, "inteligente" del modo más relajado y las respuestas de salida inferior del par que es un complemento ideal a la tracción baja capacidad de conducción de la superficie prevista por el Subaru simétrica Todo sistema de transmisión de la rueda.
El SI-DRIVE del sistema de "Sport" modo de producción rápida respuesta del acelerador y de gran alcance, de aceleración lineal. En "El deporte de Sharp", el SI-DRIVE modifica el sistema electrónico del acelerador del motor para ofrecer la cartografía rápida respuesta del acelerador y más poder antes. Entrega de máximo disfrute de conducción, "El deporte Sharp" es el modo ideal para hacer frente a las carreteras con curvas y con confianza para la fusión o adelantar otros vehículos en la carretera.
5-con la velocidad de transmisión automática (estándar en el 6-Cyl. Modelos), SI-DRIVE afecta a la transmisión de patrones de cambio en el rendimiento y tiene el modo seleccionado ya cada arte, a través de la gama de rpm y downshift duro rápido en virtud de la aceleración, por lo que es una rendimiento socio ideal para la nueva paleta de cambio de transmisión automática.
El sistema SI-DRIVE incluye panel de instrumentos muestra que permiten al conductor controlar el rendimiento. El multi-pantalla de información situada en el tacómetro cara - además de proporcionar funciones de computadora de viaje - indica el SI-DRIVE, seleccione el modo activo y ofrece una pantalla curva de par. Cuando "inteligente" se selecciona el modo, un "ECO" alienta a medir los hábitos de conducción eficiente, y en los vehículos con transmisión manual, el cambio de indicador parpadea para indicar el punto óptimo de cambio para lograr la máxima eficiencia del combustible.
Suspensión deportiva Bilstein
La suspensión deportiva Bilstein equipa el Legacy 3.0 R Limited rendimiento afinado con los amortiguadores para mejorar las curvas. Aunque similar a la Suspensión deportiva Bilstein utilizado en el Legacy 2.5 GT spec.B, el sistema en el 3.0 R Limited se diferencia en los componentes y puesta a punto y está configurado para un paseo y de manipulación de equilibrio único para este modelo.
En el 2008 Legado 3.0 R Limited, estándar de aleación de 18 pulgadas están equipados con ruedas 215/45 R18 Bridgestone Potenza RE92-temporada de todos los neumáticos (Bridgestone Potenza RE050A rendimiento neumáticos de verano en el mismo tamaño de los 2,5 GT spec.B modelo). A las 4 ruedas de discos de frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) con Electronic Brake-force Distribución (EBD) es estándar en todos los modelos heredados. El 3.0 R Limited presenta el mismo 4-ruedas frenos de disco ventilados como los 2,5 GT Limited y 2,5 GT spec.B modelos.
Stealthy diseño, lujo Interior
Legacy 3.0 R Limited exterior se distingue por sutiles aerodinámico terreno de efectos secundarios molduras con acabado cromado. Este modelo también ofrece una exclusiva 7-habla, de 18 pulgadas de aleación de diseño de la rueda. Este nuevo y sofisticado modelo de proyectos de una "stealthier" apariencia de 2,5 GT spec.B su hermano, sin que del modelo funcional Testigo de campana cuchara que se presenta en todos los modelos Subaru turboalimentado.
Legacy 3.0 R Limited y 2,5 GT spec.B modelos también difieren en el diseño de interiores. El 3.0 R Limited se hace hincapié en una más sutil, cabina de lujo con asientos de cuero perforado estándar. El Subaru sistema de navegación también será estándar en el 3.0 R Limited.
Características estándar de lujo en el 3.0 R Limited incluyen el rendimiento de diseño eléctricos ajustables asientos delanteros con 2 posiciones, sistema de memoria para el conductor, de doble zona de control automático de clima, el poder de vidrio moonroof, etapa 4-asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores y con calefacción. El estándar incluye un sistema de audio en el tablero 6-disco cambiador de CD y radio por satélite capacidad.
Todos simétrica-la transmisión de la rueda
Subaru Todos los sistemas de transmisión de la rueda-se organizan en el marco del "simétrica impulsión all-wheel" marca paraguas. Todos simétrico de tracción total es un sistema que integra un ligero opuso horizontalmente (boxer) y un motor de tiempo completo sistema de distribución de energía.
Subaru volverá a ofrecer tres versiones diferentes de todos los simétrica-la transmisión de la rueda en el 2008 los modelos Legacy y Outback, adaptados a cada tipo de transmisión. El 2008 6 cilindros de los modelos (y el turbo modelos Legacy y Outback equipado con la automática de 5 velocidades de transmisión) utilizan una versión del sistema de distribución de par variable llamada (VTD). Un engranaje planetario de tipo centro trabaja con un diferencial controlado electrónicamente variable continua transferencia de embrague hidráulico para la gestión de distribución de energía. El sistema normalmente dirige VTD más poder a las ruedas traseras (45:55) para mejorar la agilidad de manejo, y se ajusta continuamente la distribución de energía en respuesta a la conducción y las condiciones de la carretera.
Modelos con el sistema VTD también están equipados con el avanzado de control de dinámica del vehículo (VDC), sistema de tracción y estabilidad. VCC está diseñado para ayudar a mantener el vehículo en la dirección que el conductor se encuentra la dirección, especialmente en las condiciones de las carreteras resbalosas. El VDC sistema se puede desactivar para exigir algunas condiciones que el deslizamiento de rueda, como sacar el automóvil de nieve profunda. VDC estará disponible en otros modelos Legacy y Outback para 2008.
En todos los modelos Legacy y Outback con una transmisión manual, un acoplamiento viscoso-bloqueo diferencial central distribuye el poder 50:50 delante a atrás. Deslizamiento, ya sea en conjunto de las ruedas enviará más poder frente a la serie de ruedas. El Legado de 4 cilindros y Outback modelos equipados con la transmisión automática de 4 velocidades (estándar en el 2,5 i limitada modelos), uno administrado por vía electrónica variable continua transferencia embrague gestiona activamente la distribución de la energía basada en la aceleración, desaceleración y tracción disponible, también la transferencia de más poder a las ruedas con mejor agarre debe producirse el deslizamiento.
Subaru of America, Inc., de América del Norte presentó el debut de su nuevo diseño 2008 Subaru Legacy y Outback modelos, en el Norte de 2007 American International Auto Show en Cobo Hall. Subaru también debutó su nuevo buque insignia sedán modelo, el Subaru Legado 3.0 R Limited, por primera vez de 6 cilindros Legado modelo para el mercado norteamericano.
Todo un pionero de la transmisión de la rueda, Subaru es la única marca para equipar a todos sus modelos simétrico con tracción en todas las ruedas de serie. Legacy 3.0 R es posicionado para competir contra todos los de tamaño mediano con tracción sedanes de rendimiento y presenta una actuación orientada a la transmisión de cambio de paddle, junto con Subaru inteligente Drive (SI-DRIVE) de control de rendimiento más Suspensión deportiva Bilstein y las ruedas de 18 pulgadas y neumáticos .
2008 El modelo Legacy y Outback líneas se distinguen por cada estilo revisado para 2008, con nueva parrilla cromada con barras cruzadas y un Subaru que representa el logotipo de la empresa aeronáutica patrimonio. El nuevo Subaru 2008 Legado características totalmente nuevo frente de chapa con una mayor apertura de la parrilla, nuevos parachoques delantero y trasero fascias, y los nuevos faros delanteros y luces traseras. El nuevo parachoques delantero y trasero característica voladizos reducidos para un deportivo y el aspecto más contemporáneo.
Para 2008, el Subaru Outback también estrena nuevo frente de chapa, pero cuenta con un más grande y más vertical para una parrilla audaz apariencia. Combinado con la nueva parrilla y fascia delantera, el nuevo diseño de las defensas y la capucha entregar un aspecto más robusto. También cuenta con el Outback único faros antiniebla y las nuevas ruedas para la XT y modelos de seis cilindros.
Dentro, los modelos Legacy y Outback ganar un panel de instrumentos rediseñado y revisado el interior de tejidos. Una columna de dirección telescópica y un nuevo sistema integrado de la llave de encendido / remoto entrada unidad son ahora estándar. Distintivo electroluminiscente medidores, anteriormente sólo figura en el turbo de los modelos Legacy y Outback, ahora será el 6 cilindros de los modelos para 2008. Sobre la prima modelos, un nuevo diseño del volante ofrece controles adicionales, incluido el sistema de audio, control de crucero, el multi-pantalla de información independiente y SI-DRIVE controles.
Para 2008, la avanzada dinámica del vehículo Control (VDC), sistema de estabilidad y tracción se ofrece en más modelos Legacy y Outback, y el Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) es ahora estándar en todos los modelos Legacy y Outback.
Legado de Seguridad y Outback Liderazgo
La herencia de Subaru ha obtenido el mayor premio de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) - "Comienzo de la página de recogida de seguridad" - en el segmento de automóviles de tamaño mediano. Tanto el Outback y Legado logrado la calificación más alta ( "Good") en el IIHS compensar delantera, laterales y traseros, las pruebas de impacto. Además, tanto el Legacy y Outback recibió calificaciones de 5 estrellas para el conductor y pasajero delantero y pasajeros traseros en la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) Nuevo Programa de Evaluación de Vehículos (NCAP) pruebas de colisión.
3.0 R Limited legado: Completa Grand Touring Sedan
2008 El Legado Sedan 3.0 R Limited tiene su lugar por encima de los 2,5 GT spec.B modelo como el modelo de la línea de rendimiento / emblemático sedán de lujo. El nuevo 6 cilindros 3.0 R Limited, con un 245-caballos de 6 cilindros motor Boxer, comparte la misma Bilstein Suspensión deportiva, pero con diferentes componentes y afinación. En general, el Legacy 3.0 R Limited está diseñado para proporcionar a los refinados, sofisticados, excitante rendimiento y esperamos de todos los europeos-prima la transmisión de la rueda sedanes.
Legacy 2.5 GT spec.B, equipado exclusivamente con una manual de 6 velocidades de transmisión, seguirá haciendo hincapié en el desempeño emocionante turbo, con ampollas aceleración (0-60 mph en menos de seis segundos) y la máxima participación conductor. Ambos de estos modelos de alto rendimiento, las características de 18 pulgadas llantas de aleación, cada modelo se distingue por su propio diseño de la rueda.
Nueva Padel-Mayús Transmisión
En el turbo y 6 cilindros de los modelos Legacy y Outback equipado con la Transmisión automática de 5 velocidades (estándar en modelos de 6 cilindros), nuevo volante paddle Cambiadores añadir una nueva dimensión de la participación conductor. El conductor puede controlar manualmente gearshifts utilizando la consola de turno o la paleta de cambio. Agregando a la emoción de conducción con esta transmisión es una nueva "downshift blipping de control" que da el comportamiento de ingresos se pongan en venta de una transmisión manual experta pasado. Esta transmisión también incluye la mejora de la calidad de los cambios y el rendimiento para 2008.
SI-DRIVE: Tres niveles de rendimiento en un coche
2008 El Legado 3.0 R Limited comparte su 3.0-litros DOHC de 6 cilindros con motor Boxer el Outback 3.0 R LLBean Edition. Este buen motor que produce 245 caballos de fuerza a 6600 rpm y 215 lbs-pie de par motor a 4.200 rpm. El sistema de control activo de válvulas (AVCS) Sistema de distribución variable, de acuerdo con Active levantamiento de válvulas del sistema (AVLS) la tecnología, ayuda a optimizar el poder en todos los regímenes del motor.
En el 2008 Legado 3.0 R Limited y 6 cilindros de los modelos Outback, el conductor gozará de un mayor control sobre el ejercicio de este buen motor de turbina con el sistema SI-DRIVE. SI-DRIVE, que se introdujo por primera vez para el año modelo 2007 y Legado Outback turbo modelos, permite al conductor a maximizar el rendimiento del motor, el control y la eficiencia mediante la elección entre tres modos seleccionables - "inteligente", "Deporte" y "Deporte de Sharp ". El conductor selecciona el modo de ejecución por medio de un dial giratorio en la consola central o, nueva para 2008, un botón en el volante.
SI-DRIVE permite tres modos de diferente características de rendimiento del vehículo mediante la regulación de la unidad de control del motor (ECU) -, así como la transmisión en la unidad de control de transmisión automática de modelos - y por el ajuste de control electrónico del acelerador.
Con "inteligente" del modo seleccionado, el sistema reduce el par motor y potencia máxima y cambia a uno más relajado y curva de respuesta del acelerador es una excelente elección para la respuesta más suave, mientras que los desplazamientos en la congestión del tráfico, por ejemplo, donde también puede ayudar a aumentar la eficiencia del combustible por hasta el 10 por ciento. Además, "inteligente" del modo más relajado y las respuestas de salida inferior del par que es un complemento ideal a la tracción baja capacidad de conducción de la superficie prevista por el Subaru simétrica Todo sistema de transmisión de la rueda.
El SI-DRIVE del sistema de "Sport" modo de producción rápida respuesta del acelerador y de gran alcance, de aceleración lineal. En "El deporte de Sharp", el SI-DRIVE modifica el sistema electrónico del acelerador del motor para ofrecer la cartografía rápida respuesta del acelerador y más poder antes. Entrega de máximo disfrute de conducción, "El deporte Sharp" es el modo ideal para hacer frente a las carreteras con curvas y con confianza para la fusión o adelantar otros vehículos en la carretera.
5-con la velocidad de transmisión automática (estándar en el 6-Cyl. Modelos), SI-DRIVE afecta a la transmisión de patrones de cambio en el rendimiento y tiene el modo seleccionado ya cada arte, a través de la gama de rpm y downshift duro rápido en virtud de la aceleración, por lo que es una rendimiento socio ideal para la nueva paleta de cambio de transmisión automática.
El sistema SI-DRIVE incluye panel de instrumentos muestra que permiten al conductor controlar el rendimiento. El multi-pantalla de información situada en el tacómetro cara - además de proporcionar funciones de computadora de viaje - indica el SI-DRIVE, seleccione el modo activo y ofrece una pantalla curva de par. Cuando "inteligente" se selecciona el modo, un "ECO" alienta a medir los hábitos de conducción eficiente, y en los vehículos con transmisión manual, el cambio de indicador parpadea para indicar el punto óptimo de cambio para lograr la máxima eficiencia del combustible.
Suspensión deportiva Bilstein
La suspensión deportiva Bilstein equipa el Legacy 3.0 R Limited rendimiento afinado con los amortiguadores para mejorar las curvas. Aunque similar a la Suspensión deportiva Bilstein utilizado en el Legacy 2.5 GT spec.B, el sistema en el 3.0 R Limited se diferencia en los componentes y puesta a punto y está configurado para un paseo y de manipulación de equilibrio único para este modelo.
En el 2008 Legado 3.0 R Limited, estándar de aleación de 18 pulgadas están equipados con ruedas 215/45 R18 Bridgestone Potenza RE92-temporada de todos los neumáticos (Bridgestone Potenza RE050A rendimiento neumáticos de verano en el mismo tamaño de los 2,5 GT spec.B modelo). A las 4 ruedas de discos de frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) con Electronic Brake-force Distribución (EBD) es estándar en todos los modelos heredados. El 3.0 R Limited presenta el mismo 4-ruedas frenos de disco ventilados como los 2,5 GT Limited y 2,5 GT spec.B modelos.
Stealthy diseño, lujo Interior
Legacy 3.0 R Limited exterior se distingue por sutiles aerodinámico terreno de efectos secundarios molduras con acabado cromado. Este modelo también ofrece una exclusiva 7-habla, de 18 pulgadas de aleación de diseño de la rueda. Este nuevo y sofisticado modelo de proyectos de una "stealthier" apariencia de 2,5 GT spec.B su hermano, sin que del modelo funcional Testigo de campana cuchara que se presenta en todos los modelos Subaru turboalimentado.
Legacy 3.0 R Limited y 2,5 GT spec.B modelos también difieren en el diseño de interiores. El 3.0 R Limited se hace hincapié en una más sutil, cabina de lujo con asientos de cuero perforado estándar. El Subaru sistema de navegación también será estándar en el 3.0 R Limited.
Características estándar de lujo en el 3.0 R Limited incluyen el rendimiento de diseño eléctricos ajustables asientos delanteros con 2 posiciones, sistema de memoria para el conductor, de doble zona de control automático de clima, el poder de vidrio moonroof, etapa 4-asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores y con calefacción. El estándar incluye un sistema de audio en el tablero 6-disco cambiador de CD y radio por satélite capacidad.
Todos simétrica-la transmisión de la rueda
Subaru Todos los sistemas de transmisión de la rueda-se organizan en el marco del "simétrica impulsión all-wheel" marca paraguas. Todos simétrico de tracción total es un sistema que integra un ligero opuso horizontalmente (boxer) y un motor de tiempo completo sistema de distribución de energía.
Subaru volverá a ofrecer tres versiones diferentes de todos los simétrica-la transmisión de la rueda en el 2008 los modelos Legacy y Outback, adaptados a cada tipo de transmisión. El 2008 6 cilindros de los modelos (y el turbo modelos Legacy y Outback equipado con la automática de 5 velocidades de transmisión) utilizan una versión del sistema de distribución de par variable llamada (VTD). Un engranaje planetario de tipo centro trabaja con un diferencial controlado electrónicamente variable continua transferencia de embrague hidráulico para la gestión de distribución de energía. El sistema normalmente dirige VTD más poder a las ruedas traseras (45:55) para mejorar la agilidad de manejo, y se ajusta continuamente la distribución de energía en respuesta a la conducción y las condiciones de la carretera.
Modelos con el sistema VTD también están equipados con el avanzado de control de dinámica del vehículo (VDC), sistema de tracción y estabilidad. VCC está diseñado para ayudar a mantener el vehículo en la dirección que el conductor se encuentra la dirección, especialmente en las condiciones de las carreteras resbalosas. El VDC sistema se puede desactivar para exigir algunas condiciones que el deslizamiento de rueda, como sacar el automóvil de nieve profunda. VDC estará disponible en otros modelos Legacy y Outback para 2008.
En todos los modelos Legacy y Outback con una transmisión manual, un acoplamiento viscoso-bloqueo diferencial central distribuye el poder 50:50 delante a atrás. Deslizamiento, ya sea en conjunto de las ruedas enviará más poder frente a la serie de ruedas. El Legado de 4 cilindros y Outback modelos equipados con la transmisión automática de 4 velocidades (estándar en el 2,5 i limitada modelos), uno administrado por vía electrónica variable continua transferencia embrague gestiona activamente la distribución de la energía basada en la aceleración, desaceleración y tracción disponible, también la transferencia de más poder a las ruedas con mejor agarre debe producirse el deslizamiento.