








FHI Revela Nuevo Subaru Tribeca en el New York International Auto Show
Fuji Heavy Industries Inc. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, anunció su plan para introducir el nuevo Subaru B9 Tribeca, Subaru Tribeca ahora el nombre, y para iniciar las ventas en los EE.UU. este verano. FHI presentará el nuevo Tribeca (EE.UU. especificaciones) en el New York International Auto Show, que se celebrará a partir de abril de 6 a 15.
Avanzar en el concepto de un vehículo utilitario deportivo progresivo (SUV), el nuevo Tribeca nuevas y potentes características de estilo, un mejor rendimiento, mayor comodidad y funcionalidad. Su diseño exterior destaca un aspecto de SUV, con un nuevo diseño frontal. El renovado Tribeca está equipado con un nuevo diseño de 3,6 litros del motor boxer. Aunque más grande y más potente que el anterior motor de 3 litros, el nuevo motor ofrece tanto un mejor rendimiento y la eficiencia del combustible en el mundo real las situaciones de conducción. Las modificaciones de diseño en su sistema de refrigeración ha permitido el uso de combustible sin plomo regular, un cambio de la prima-sólo ayudar a los consumidores a reducir los costes de explotación.
Simplificación de estilo sofisticado
El diseño exterior del nuevo Tribeca es racional y de gran alcance, basado en el deportivo y dinámico estilo de su modelo predecesor. Diseños interiores expresar una sofisticada apariencia y calidad deportividad.
Destacada actuación
El nuevo Tribeca ha sido desarrollado con el objetivo de mejorar el rendimiento y equilibrar las consideraciones ambientales.
Sin aumentar las dimensiones físicas de la unidad de potencia, el desplazamiento se amplió de 3,0 a 3,6 litros, que ha sido posible principalmente por medio de cambios de diseño que impliquen ampliación de las dimensiones y llevaba ya un derrame cerebral.
El nuevo motor mantiene los mismos niveles de emisiones y la eficiencia del combustible que la anterior unidad de 3 litros, a pesar de la mayor tamaño y motor más potente de salida.
El nuevo 3.6 litros boxeador características del motor de doble sistema de control activo de válvulas (Dual AVCS) para controlar el momento en el válvulas de admisión y escape, lo que ayuda a mejorar el par de gama baja.
Las modificaciones de diseño para el sistema de refrigeración permite regular el uso de gasolina sin plomo, lo que contribuye a la reducción de los costes de explotación del consumidor.
Un revisado sustancialmente Transmisión automática de 5 velocidades con unidad de control de nuevo diseño, refinada y optimizada del convertidor de par de engranajes ofrece cambio de respuesta más rápido y potente y suave aceleración.
El nuevo motor y la transmisión son más ligeros de peso, logrando un total de reducción de peso de 4,4 kilogramos.
Mejorar la comodidad y funcionalidad
El nuevo Tribeca ofrece un agradable paseo con la mejora del acceso, la visibilidad y el confort.
Tercera fila de asientos se ha mejorado el acceso a través de una serie de cambios. La segunda fila viene con una inclinación y deslice el control tanto en el del conductor y del pasajero lados y una nueva primavera de ayudar a que reduce el esfuerzo necesario para deslizar la segunda fila. También es nuevo moldeado asideros en la parte inferior de C-pilar para ayudar a reforzar en la tercera fila.
Con nuevo diseño de puerta y espejos trimestre ventanas traseras, laterales y traseros, se han mejorado la visión.
Re-calibrado nueva suspensión trasera con bujes mejora el confort.
Fuji Heavy Industries Inc. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, anunció su plan para introducir el nuevo Subaru B9 Tribeca, Subaru Tribeca ahora el nombre, y para iniciar las ventas en los EE.UU. este verano. FHI presentará el nuevo Tribeca (EE.UU. especificaciones) en el New York International Auto Show, que se celebrará a partir de abril de 6 a 15.
Avanzar en el concepto de un vehículo utilitario deportivo progresivo (SUV), el nuevo Tribeca nuevas y potentes características de estilo, un mejor rendimiento, mayor comodidad y funcionalidad. Su diseño exterior destaca un aspecto de SUV, con un nuevo diseño frontal. El renovado Tribeca está equipado con un nuevo diseño de 3,6 litros del motor boxer. Aunque más grande y más potente que el anterior motor de 3 litros, el nuevo motor ofrece tanto un mejor rendimiento y la eficiencia del combustible en el mundo real las situaciones de conducción. Las modificaciones de diseño en su sistema de refrigeración ha permitido el uso de combustible sin plomo regular, un cambio de la prima-sólo ayudar a los consumidores a reducir los costes de explotación.
Simplificación de estilo sofisticado
El diseño exterior del nuevo Tribeca es racional y de gran alcance, basado en el deportivo y dinámico estilo de su modelo predecesor. Diseños interiores expresar una sofisticada apariencia y calidad deportividad.
Destacada actuación
El nuevo Tribeca ha sido desarrollado con el objetivo de mejorar el rendimiento y equilibrar las consideraciones ambientales.
Sin aumentar las dimensiones físicas de la unidad de potencia, el desplazamiento se amplió de 3,0 a 3,6 litros, que ha sido posible principalmente por medio de cambios de diseño que impliquen ampliación de las dimensiones y llevaba ya un derrame cerebral.
El nuevo motor mantiene los mismos niveles de emisiones y la eficiencia del combustible que la anterior unidad de 3 litros, a pesar de la mayor tamaño y motor más potente de salida.
El nuevo 3.6 litros boxeador características del motor de doble sistema de control activo de válvulas (Dual AVCS) para controlar el momento en el válvulas de admisión y escape, lo que ayuda a mejorar el par de gama baja.
Las modificaciones de diseño para el sistema de refrigeración permite regular el uso de gasolina sin plomo, lo que contribuye a la reducción de los costes de explotación del consumidor.
Un revisado sustancialmente Transmisión automática de 5 velocidades con unidad de control de nuevo diseño, refinada y optimizada del convertidor de par de engranajes ofrece cambio de respuesta más rápido y potente y suave aceleración.
El nuevo motor y la transmisión son más ligeros de peso, logrando un total de reducción de peso de 4,4 kilogramos.
Mejorar la comodidad y funcionalidad
El nuevo Tribeca ofrece un agradable paseo con la mejora del acceso, la visibilidad y el confort.
Tercera fila de asientos se ha mejorado el acceso a través de una serie de cambios. La segunda fila viene con una inclinación y deslice el control tanto en el del conductor y del pasajero lados y una nueva primavera de ayudar a que reduce el esfuerzo necesario para deslizar la segunda fila. También es nuevo moldeado asideros en la parte inferior de C-pilar para ayudar a reforzar en la tercera fila.
Con nuevo diseño de puerta y espejos trimestre ventanas traseras, laterales y traseros, se han mejorado la visión.
Re-calibrado nueva suspensión trasera con bujes mejora el confort.