2010 Subaru Legacy Wagon JDM | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2010 Subaru Legacy Wagon JDM

2010 Subaru Legacy Wagon JDM











Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, anunció el lanzamiento del totalmente rediseñado Subaru Legado serie a través de concesionarios de Subaru en Japón.

En el marco del concepto de producto "Grand Touring de Innovación", la quinta generación de nuevos Legado ofrece una cabina confortable y excelentes consideraciones medioambientales, al tiempo que mejorar aún más su singular conducción y seguridad, con todas las ruedas simétricas-Drive (AWD) con un Horizontalmente -Opuesto (BOXER) como motor básico de la tecnología de Subaru.

Durante 20 años desde el nacimiento de la primera generación de legado en 1989, el Legado serie ha evolucionado en consonancia con la filosofía de la gran gira ", mejor la distancia, mayor comodidad y mejor seguridad" llevado de forma coherente y mejorado a lo largo de años de desarrollo. Ha ofrecido distintivo valores montaje con los tiempos, por ejemplo, estableció como una excelente conducción del conductor de un automóvil y una excelente funcionalidad como viajar vagón. Este producto único de desarrollo ha recibido grandes elogios de un gran número de nuestros clientes que el legado de un Subaru de los modelos más representativos de 3,6 millones de vehículos de su propiedad en el mundo.

El total del rendimiento del vehículo de la quinta generación de Legado se adelantó a través de la introducción de un nuevo paquete, que incluye el nuevo Subaru CVT (transmisión variable continua), Lineartronic ™ y un nuevo motor de base del sistema.


Concepto

Además de centrarse en la mejora de "la diversión de conducir", un valor fundamental realizadas constante desde la primera generación, el nuevo legado se ha desarrollado para crear nuevos valores, como "pasajero divertido" y "rendimiento ecológico", bajo el concepto de "Grand Touring y la innovación ".
Divertido de conducir - Superior manejabilidad y el disfrute de la conducción que se han llevado a cabo desde su primera introducción.
Del pasajero diversión - Amplio y cómodo compartimiento para todos los pasajeros a disfrutar mientras se conduce.
Rendimiento ecológico - La confianza en la conducción y seguridad con una mejora de las consideraciones ambientales.

Paquete

El aumento de la longitud, anchura y la altura del anterior modelo de proporcionar un espacio a todos los asientos. Además de ampliar la parte trasera del tronco / trasero de apertura de las puertas, la capacidad de carga se incrementó.

Mediante la adopción de puertas con hoja adjunta, la ampliación de la apertura de la puerta trasera proporciona la mejora de la accesibilidad a los asientos traseros.

Optimización de los componentes garantiza un amplio campo de visión para los conductores. Un radio de giro mínimo de 5.5m también fue alcanzado.

La incorporación del freno de estacionamiento electrónico elimina la necesidad de que la palanca de freno de mano, permitiendo un amplio compartimento de pasajeros frente. La forma cóncava de la parte delantera asientos proveen un amplio espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

Exterior

Con audacia y presencia como un tema, de nuevo diseño exterior evoca no sólo cómodo y amplio compartimiento de viajeros, sino también del legado deportivo y de alta funcionalidad.

Subaru Legado Touring vagones: Mejor equilibrio de la funcionalidad y confortable espacio interior. B4 (Sedan): El legado de la deportividad heredado de la anterior. Outback: Mejora de la imagen de audacia y tenacidad.

Legado de Subaru Outback de vagones y de turismo, la categoría D-pilares se prevé volver a la frescura de los proyectos, con las características de Legado mantenerse.

Molduras de cromo alrededor de las ventanas con una presencia acentuar la calidad de sentir.

Interior

El nuevo diseño interior imparte una sensación de amplitud y confort, así como la calidad de puesta de relieve por el sombreado y las expresiones materiales de textura.

Los asientos con una amplia superficie para sentarse y rediseñado cojines sobresalir en comodidad y apoyo. Al aumentar la cantidad de diapositivas y de levantar el asiento del conductor, los ajustes se pueden sintonizar más finamente a los conductores atender mejor las necesidades.

Dos selecciones son siempre los colores para el interior: fuera de color negro que expresa su gran calidad y aspecto deportivo y de color marfil que aporta sensación de alta calidad, el espacio y el calor.

Utilidad

El centro de características de la consola de dos portavasos dispuestos uno al lado del otro, y la caja de la consola con el descanso y la puerta del brazo bolsillos se ampliaron para proporcionar más espacio de almacenamiento interior.

Una forma 10-asiento del conductor, con el apoyo de ajuste de potencia de madera, está disponible (a excepción de 2.5i y 2.5GT) para mejorar la comodidad.

Audio y de navegación

Dos opciones están disponibles para el fabricante equipado opciones: LEGADO prima sistema de sonido con afinación campo acústico, diseñado específicamente para Legado, LEGADO McIntosh y sistema de sonido.

HDD navegación apoyo del G-LIBRO ALPHA está equipado con alta definición VGA8 pulgadas y cámara de visión trasera.

SOHC de 2,5 litros del motor

Desplazamiento de los actuales 2.0 litros se incrementó en 500 cc, fluido y cómodo de conducir con un menor rango de par.

La mejora del rendimiento de la refrigeración del motor la cabeza, a base de resinas en colector de admisión, pistones y optimizada forma contribuir a la reducción de peso y la fricción.

Combinado con Lineartronic ™ que tiene una excelente eficacia de la transferencia, la conducción y la eficiencia del combustible están bien equilibrados.

2,5-litros DOHC turbo motor

Desplazamiento de los actuales 2.0 litros se incrementó en 500 cc. El par máximo se mantiene sin problemas de 2.000 rpm a la mayor rpm va a darse cuenta de conducción superior.

La unidad de turbocompresor se colocó directamente en la parte delantera del motor. Este diseño aumenta la respuesta más suave con turbo-carga y mejora la economía de combustible.

El sistema de escape de diseño incluido el convertidor catalítico fue optimizado, mejorando el rendimiento de control de emisiones de gases de escape.

3.6-litros DOHC motor

Con un aumento de los desplazamientos de los 3,0 litros del motor sin que crecen en tamaño, el nuevo motor de 3.6 litros ofrece una excelente conducción y el medio ambiente con buen rendimiento y amplia revolución par de los más bajos rangos de revoluciones por minuto. También es económico mediante el uso de regular el grado de combustible.

Transmisión - Lineartronic ™

Una cadena de tipo variador (variador de velocidad principal) fue aprobado. El diseño compacto proporciona espacio para las piernas en los asientos delanteros, mientras que la economía de combustible se ha mejorado sobre todo en los mayores de la unidad a través de una excelente gama de transferencia de la eficiencia.

Hacer buen uso de las ventajas de una cadena de tipo CVT, el Lineartronic ™ emplea pequeños núcleos de la polea, lo que hace que la unidad compacta. Debido a la gran diferencia de tamaño entre los más pequeños y más grandes diámetros de polea central, que ofrece infinidad de variabilidad entre los más altos y más bajos ratios disponibles, ayudando a mantener el funcionamiento del motor en su gama más eficiente y dinámico para lograr excelentes resultados.

Con el equilibrio perfecto de la entrega de par y las revoluciones del motor, ofrece aceleración suave y lineal correspondiente a la intención del conductor.

El modo manual utiliza seis pre-seleccionado de transmisión que permiten al conductor cambiar manualmente con el volante paddle turno controles. El cambio se produce en respuesta 0,1 segundos o menos, instantáneamente en respuesta a la intención del conductor.

Transmisión - E-5AT

E-5AT con alta densidad de control y un buen sentimiento gearshift fue adoptada. La fricción y el peso se redujo internos, la mejora de la economía de combustible.

La mejora downshift blipping de control de la palanca de cambios aumenta la respuesta en el modo manual. Buen downshift contribuye a reducir los choques cuando cambio de marcha.

Transmisión manual de 6 velocidades

El ligero y compacto de 6 velocidades de transmisión manual es de nuevo diseño. Además, la especialmente diseñada engranajes ofrece mejores prestaciones dinámicas y economía de combustible.

Chasis

En consonancia con "Control de Chasis Dinámico de Subaru Concepto" (Subaru DC3), chasis y el cuerpo eran más avanzada para proporcionar una sensación de fiabilidad, confort y manejabilidad superior.

Un nuevo motor de base fue concebido como un nuevo sistema de montaje de potencia. No sólo ayuda a reducir el ruido y el suministro de viaje más refinados y la estabilidad, sino que también mejora la seguridad de impacto frontal.

Strut tipo doble y Wish Bone suspensiones tipo se utilizan, respectivamente, para la parte delantera y trasera. Excelente manejo suave y confort se han alcanzado no sólo a través de la instalación de la suspensión delantera de brazo a la base, pero también a través de la válvula y la modificación de la estructura de geometría optimizada.

Un sistema electrónico de dirección se adoptó para todos los modelos. Junto con la mayor economía de combustible, la dirección lineal se hizo realidad.

El freno de estacionamiento electrónico del equipo estándar para todos los modelos. Un sistema electrónico Hill titular en el freno se activa automáticamente cuando el vehículo se detiene en cualquier colina con una pendiente de más del 5%.

VDC (control de dinámica del vehículo) es equipo estándar para todos los modelos. Para E-5AT modelo de 2.5 litros con DOHC turbo motor, deslizamiento de control predictivo utilizando la dirección electrónica del sensor fue adoptada.

Cuerpo

El uso de acero de alta resistencia a la tracción en las partes del cuerpo crítico contribuye a la reducción de peso y mayor rigidez general.

La base de montaje características proporcionan una estructura ligera, suficiente fuerza y rigidez de todo el cuerpo frontal, que proporciona un excelente control de la manipulación y la estabilidad.

Consideraciones ambientales

"75% de disminución en el 2005 los reglamentos de escape" (SU-LEV) por el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transportes y Turismo se ha logrado en todos los modelos.

El 2,5-litro con motor SOHC Lineartronic ™ proporciona una excelente manejabilidad y economía de combustible gracias a su superior eficacia de la transferencia.

Para los 2,5 litros, DOHC, turbo motor, importantes cambios de diseño en el turbocompresor, debido principalmente a la adopción del nuevo sistema de soporte del motor, el rendimiento y redujo planteó los niveles de emisión.

La reducción de la fricción en las piezas del motor y la estructura de la carrocería aligerada mejorar el medio ambiente de todo el vehículo.

Todos los modelos cuentan con un indicador ECO como un tema para fomentar y mejorar la eficiencia del combustible.

Seguridad

De impacto frontal, el motor de base marco pliegues hacia el interior y hace que la unidad de potencia para resbalar hacia abajo, creando así una mayor zona de protección del espacio de cabina. Además, la estructura permite que el marco principal para absorber el impacto de manera más eficiente.

Para impacto lateral, el acero de alta resistencia a la tracción se utiliza en el interior de la B-pilares laterales y soleras. La energía producida en la parte posterior del impacto es absorbida de manera efectiva a través de la construcción de estructuras optimizadas.

SRS del conductor y del pasajero, airbags, SRS airbag laterales y airbag de cortina SRS se instalan (con excepción de 2.5i y 2.5GT).

Nuevo diseño de alta resistencia del asiento delantero y los marcos de absorción de energía reposacabezas proporcionar una mayor protección contra el latigazo cervical lesiones en las luces traseras de colisión.

Otras funciones y el equipo

Para dejar de celebrar la función recién agregado a la SI sistema de radar de crucero, cuya excelente funciones incluyen el seguimiento de los coches por delante en todos los rango de velocidades. Del conductor de carga rápida en start-up/stop durante el seguimiento de baja velocidad se reduce.

El pop-up faro arandela se añadirá como un fabricante equipado opción.

La luz automático limpiaparabrisas automático y están equipadas como una opción del fabricante, la mejora de la conveniencia de la noche y la lluvia.

El acceso sin llave y Pulsar botón de inicio del sistema está equipado (a excepción de 2.5i, 2.5i S Paquete y 2.5GT).


Social Bookmarking