Subaru 360
El Subaru 360 fue el primer automóvil producido en masa por Fuji Heavy Industries' Subaru división. El 360 fue producido a partir de 1958 a 1971.
Los 360 a un grupo refrigerado por aire, 2 tiempos 356 cc motor montado transversalmente en la parte trasera. El motor fue diseñado con una capacidad inferior a 360 cc de manera que el Subaru 360 calificaría para el Japón del keicar clase. El cuerpo es de construcción monocasco de fibra de vidrio y ofreció un techo móvil, que se consideró muy avanzado en 1958.
Cuando se introdujo en 1958, los 360 del motor de 16 CV resultó Subaru reivindicada y 66 mpg la economía de combustible, por el final de la producción, el poder había aumentado a 25 hp, con un 36 CV con carburador de doble motor, tal como una opción.
Se produjeron varias versiones, incluida una camioneta (llamada personalizados), un convertible, y dos modelos de deporte conocido como Young S, que había mejorado un poco el motor, asientos y un tacómetro junto con un negro, blanco a rayas con un techo dente a lo largo de la media a poner la tabla de surf. El joven SS, que había dos carburadores y cromo agujeros, producido 36 CV (27 kW). A partir de 1961, un camión y van llamado Sambar también se produce utilizando el motor del 360. Muchas pequeñas empresas se convirtió en un gran éxito gracias a la recolección de la pequeña dimensión de las calles apretado, rapidez, facilidad de conducción y una gran economía de combustible.
El 360 fue importado a los Estados Unidos por Malcolm Bricklin, pero el Subaru 360 recibió notoriedad en 1969, cuando la revista Consumer Reports la marca de automóviles "no aceptable" (por razones de seguridad y la falta de potencia), y las ventas se derrumbaron. Hubo varias versiones de Subaru 360S están siendo arrojados por la borda o desmenuzado en pedazos. También se informó de que muchos 360S se sentó en los distribuidores de lotes de dos o tres años sin ni siquiera haber sido comprado.
El Subaru 360 fue sustituido por el menos popular pero más avanzados de I-2 que fue rápidamente reemplazada por la larga vida de Subaru Rex modelo.
El Subaru 360 fue el primer automóvil producido en masa por Fuji Heavy Industries' Subaru división. El 360 fue producido a partir de 1958 a 1971.
Los 360 a un grupo refrigerado por aire, 2 tiempos 356 cc motor montado transversalmente en la parte trasera. El motor fue diseñado con una capacidad inferior a 360 cc de manera que el Subaru 360 calificaría para el Japón del keicar clase. El cuerpo es de construcción monocasco de fibra de vidrio y ofreció un techo móvil, que se consideró muy avanzado en 1958.
Cuando se introdujo en 1958, los 360 del motor de 16 CV resultó Subaru reivindicada y 66 mpg la economía de combustible, por el final de la producción, el poder había aumentado a 25 hp, con un 36 CV con carburador de doble motor, tal como una opción.
Se produjeron varias versiones, incluida una camioneta (llamada personalizados), un convertible, y dos modelos de deporte conocido como Young S, que había mejorado un poco el motor, asientos y un tacómetro junto con un negro, blanco a rayas con un techo dente a lo largo de la media a poner la tabla de surf. El joven SS, que había dos carburadores y cromo agujeros, producido 36 CV (27 kW). A partir de 1961, un camión y van llamado Sambar también se produce utilizando el motor del 360. Muchas pequeñas empresas se convirtió en un gran éxito gracias a la recolección de la pequeña dimensión de las calles apretado, rapidez, facilidad de conducción y una gran economía de combustible.
El 360 fue importado a los Estados Unidos por Malcolm Bricklin, pero el Subaru 360 recibió notoriedad en 1969, cuando la revista Consumer Reports la marca de automóviles "no aceptable" (por razones de seguridad y la falta de potencia), y las ventas se derrumbaron. Hubo varias versiones de Subaru 360S están siendo arrojados por la borda o desmenuzado en pedazos. También se informó de que muchos 360S se sentó en los distribuidores de lotes de dos o tres años sin ni siquiera haber sido comprado.
El Subaru 360 fue sustituido por el menos popular pero más avanzados de I-2 que fue rápidamente reemplazada por la larga vida de Subaru Rex modelo.