2009 marca el 20 aniversario del buque insignia de Subaru Legacy Tourer, y para celebrarlo, la marca ha lanzado una nueva, la quinta versión de la generación de su vehículo familiar carismático. A la venta a partir del 1 de octubre, el Tourer Subaru Legacy ofrece un aspecto nuevo y audaz, más espacio y comodidad para todos los ocupantes, la dinámica de mejora y refinamiento, y una mayor seguridad.
Cada Tourer Subaru Legacy ofrece la combinación de Horizontalmente Opuesto 'motor Boxer' - en diesel o gasolina disfraz - y simétrica AWD (All-Wheel-Drive). Este bien conjunto probado en marcha, perfeccionarse por los ingenieros de Subaru, por el alquiler de quinta generación, ha hecho sucesivas generaciones de Subaru Legacy Tourer la mejor opción para los conductores que buscan un coche familiar práctico que ofrece recompensa aún manejo seguro en cualquier tiempo.
De 2010 Legacy exuda Tourer presencia en carretera gracias a un frontal audaz diseño final y un aumento en las dimensiones globales: el coche es más amplio (por 50 mm) y alto (de 65mm) y largo (de 55mm).
La nueva parrilla (con 'El ala "), flanqueada por los faros alargados es a la vez moderna e instantáneamente reconocible como un Subaru. Arcos de rueda prominentes alusión a la impresionante potencia que atraviesa el sistema de AWD simétrica, mientras que la línea de cintura fuerte y un cromo de montura casa de cristal dan la Tourer Subaru Legacy, una prima de sentir.
El interior, lujoso y amplio ha sido totalmente rediseñado para ofrecer a los ocupantes más espacio y para mejorar los niveles de confort. Por ejemplo, la altura libre delante ha aumentado en 21 mm respecto al modelo anterior, y espacio para las piernas de los retrovisores, los aumentos pasajeros de los asientos por 99 mm, ayudados por un aumento de 80 mm en distancia entre ejes.
La clave del atractivo sostenido el Subaru Legacy, a lo largo de los años ha sido el sentido práctico que ofrece a los compradores, y la última encarnación no es diferente. Con una generosa 526 litros de capacidad de estiba con dividir el 60/40 asientos traseros en su lugar, el nuevo modelo ofrece un adicional de 67 litros respecto a su predecesor. Dobla las bancas piso trasero, y un 1677-cavernosa bodega de carga de litro se crea.
En una línea de motores revisados en marcha, ahora los compradores se les ofrecerá una selección de los motores Subaru Boxer: o bien de 2.0 litros, diesel o gasolina de 2,5 litros. Una unidad de seis velocidades manual viene como estándar con el diesel, la gasolina, mientras que los beneficios de la nueva casa-desarrollados la transmisión automática Lineartronic.
Este sistema de transmisión de todos los de próxima generación nueva "está montado longitudinalmente detrás del motor boxer, 'Lineartronic' es una transmisión totalmente automática variable continua (CVT)-unidad de tipo que permite al motor funcionar de manera continua en la parte más eficiente de sus rev - gama - resultando en una fuerte, lineal, sin aceleración y economía de combustible maximizada.
En el camino, el nuevo Subaru Legacy Tourer ofrece un rendimiento de la competencia y la economía. La velocidad máxima para el diesel modelo - que se espera ser la opción más popular para los conductores privados y de negocios - es 120 mph, con un 0 a 62 mph tiempo de 9,6 segundos. La economía de combustible es un 46.3mpg pendientes (ciclo combinado) y su cifra de emisiones de CO2 es 161g/km.
El 2.5 litros de cuatro cilindros de gasolina unidad genera una potencia máxima de 167ps y un par de 229Nm a 4.000 rpm. Al adoptar el i-Active Valve Ascensor System (i-AVLS), combinado con la transmisión automática de Lineartronic nuevo, la velocidad máxima para el modelo automático es 120 mph con un 0 a 62 mph tiempo de 10,3 segundos.
Subaru ha aprobado una revisión de diseño frontal MacPherson Strut suspensión, con el brazo inferior montado en el sub-marco para una mayor estabilidad y refinamiento. El espesor de la estabilizador (anti-roll) de barras también se ha incrementado, mejorando la resistencia a la rodadura y ofreciendo agilidad aún mayor.
Debajo de la 'new-look estilo ", el nuevo Legacy Tourer tiene un completamente rediseñado todos-estructura de acero unitaria que ofrece el mayor rendimiento de seguridad accidente. El vehículo ha recibido recientemente un 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente de calificación.
"La quinta generación del Subaru Legacy Tourer es un modelo insignia y un punto de referencia técnico para Subaru", explica Paul Tunnicliffe, Reino Unido de Subaru, Director Gerente. "Nuestros vehículos están diseñados para ser diferente de otros coches, y el nuevo Subaru Legacy ha sido concebido para asumir la prima rivales de la marca con una mezcla única de atributos. Su llegada marca la última etapa en el resurgimiento de la marca Subaru en el Reino Unido , y es una manera muy apropiada de celebrar el 20 aniversario de la primera Subaru Legacy ".
Base de clientes leales de Subaru Legacy de todo el mundo más de 3,6 millones de compradores ha llegado a esperar un alto nivel de especificación estándar, y la última versión no te defraudará. Estándar en todos los derivados son llantas de aleación, oscilo-techo deslizamiento, asientos delanteros con calefacción, seis radio CD con RDS y seis altavoces, aire acondicionado automático de doble zona acondicionado, control de crucero, conexión Bluetooth, y la activación automática de los limpiaparabrisas y los faros.
Los precios empiezan en £ 23,295 para el 2.0DS, y el rango de hasta £ 27.295 para el 2.5i SE NavPlus Lineartronic. El rango de cinco fuertes de los nuevos modelos de Subaru Legacy Tourer está a la venta en 75 de Subaru concesionarios del Reino Unido desde el 1 de octubre de 2009.
Si bien la creación de la quinta generación del Subaru Legacy, el equipo de diseño de Subaru, seguido del tema clave de la "Presencia" - la explotación de la plataforma completamente nueva para desarrollar características reconocibles Subaru Legacy, con un toque más autoridad y más audaces para los tratamientos del stand-out características delantera como la parrilla y faros.
La longitud ha aumentado significativamente, mayor distancia entre ejes y la pista más ancha permitió a los diseñadores a esculpir un nuevo Subaru Legacy Tourer con una postura mucho más audaz y muy mayor presencia en carretera, que también apunta a la tecnología de núcleo de Subaru - Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) - que sigue siendo en el corazón de este recién llegado.
Los faros son más grandes y estiradas longitudinalmente, mientras que el aspecto tridimensional de la distribución interna de sus componentes se destaca para dar la «tecnología» se siente. Un nuevo diseño de la parrilla delantera incorpora el "El ala" que es una característica compartida de la familia de los vehículos Subaru, permitiendo que el rostro del nuevo Subaru Legacy Tourer a hacer una declaración de gran alcance.
Un lugar destacado-los pasos de rueda proyectar expresar el poder que atraviesa el sistema de tracción total. La parte inferior del cuerpo está diseñado con líneas de carácter mínimo para destacar la fuerza y la estabilidad. Por el contrario, existen fuertes líneas que fluyen por encima del cinturón de línea y molduras de cromo-chapada en torno al vidrio lateral bordes casa. Estos no sólo mejorar la presencia de cabina de pasajeros, pero también se combinan para crear un aspecto de primera calidad.
Para el nuevo Subaru Legacy Tourer, un nuevo enfoque de diseño con una D visible pilar (visto desde fuera), ha sido aprobado. El nuevo diseño ofrece una sensación de la evolución y la D-pilares, los grupos de luz trasera y la sugerencia de parachoques trasero que esto beneficia a coches de las ruedas traseras impulsadas.
En general, el exterior del nuevo Subaru Legacy cuenta con una solidez de tres dimensiones que expresa un nuevo tipo de deportividad. En el Reino Unido, una opción de seis colores de carrocería exterior estará disponible con cuatro nuevos colores - Satin White, Blue Galaxy sílice, sílice Cristal Negro y gris grafito metálico - en oferta, junto con llevar popular sobre los colores, Black Metallic y Camelia Red Pearl.
Más espacio, más confort, más funcionalidad de fácil
Naturalmente, el diseño de la cabina del nuevo Subaru Legacy refleja las sutilezas de la dinámica del exterior. Mantra clave del equipo de diseño fue "activo y Calidad Feeling" y al mismo tiempo aprovechar el espacio de la cabina mejorada disponible en la carrocería del nuevo, se prestó especial atención a los detalles para garantizar un acceso fácil a la funcionalidad de uso, para el conductor y los pasajeros y el máximo confort para ampliarse viajes. Doble sellos en todas las puertas y ventanas de mejorar el perfeccionamiento mediante la reducción de la intrusión del ruido del viento.
El totalmente nuevo, asientos delanteros más grandes ofrecen un excelente confort y apoyo, con 10-de ajuste eléctrico en el asiento del conductor (incluido el apoyo lumbar), y el ajuste manual de cuatro direcciones en el asiento del pasajero. Los asientos delanteros cuentan con un 20% más suaves cojines y respaldos del 10% más suave.
Beneficios El asiento del conductor de más de ajuste, con un aumento de 10 mm en proa / intervalo de diapositivas de popa, el movimiento de altura 20 mm más, un aumento de 2 grados en la inclinación del cojín y ahora un ajuste lumbar de 20 mm. Asientos traseros los pasajeros también se ofrecen mayor comodidad, con el respaldo de la divididos 60/40 que se reclinan en un rango de 20 grados.
Frente al conductor, un nuevo conjunto de instrumentos cuenta con cuatro cuadrantes se indica en los anillos de aluminio, y los tres nuevos volante habló es forrado en cuero, con controles integrados de audio y de crucero, y una gama más amplia de ajuste - 40 mm para el alcance y rastrillo . En los modelos Lineartronic, la columna de dirección montado en palancas traseras están equipados para el control manual secuencial de la caja de cambios.
En el Reino Unido, el modelo de 2,0 DS características negro tapicería de los asientos de tela y molduras interiores, mientras que todos los modelos SE están forrados en cuero negro.
Refinado y muy lujoso, sin exceso
Basándose en el ambiente creado por la prima del exterior y de nuevo estilo interior, más el espacio de la cabina reforzada y generoso, el nuevo Subaru Legacy Tourer es ampliamente equipados para garantizar la máxima comodidad para todos los ocupantes.
Todos los modelos cuentan con doble zona, con aire acondicionado automático con un filtro anti-polvo y los conductos de la calefacción a la footwells pasajeros traseros. Un sistema de audio premium, con radio / CD, seis altavoces (incluyendo dos tweeters) y montados en el volante los mandos a distancia, es estándar. Para el nuevo Subaru Legacy Tourer, la recepción de radio se ha mejorado significativamente, mediante la instalación de dos antenas de alto rendimiento en el cristal de la ventana trasera.
El sistema de sistemas de audio compatibles son MP3 y un manos libres Bluetooth es de serie. Activación por voz desde el micrófono manos libres permite a los usuarios hacer llamadas de teléfono, especificar los destinos de navegación y operar los aparatos de audio.
Enfrenta el nuevo Subaru Legacy conductor Tourer, el nuevo panel de instrumentos integra la claridad, la funcionalidad y una riqueza visual en consonancia con el carácter de la prima del nuevo modelo. Cuatro cuadrantes están rodeadas en aluminio y cuentan con un panel adicional de la pantalla de cristal líquido en el centro. La marca y la pantalla se ilumina constantemente, incluso durante el día, para mejorar la visibilidad. Las esferas aparecen de color blanco con el encendido y apagado a su vez de color azul claro con el contacto encendido. Cuando el motor está encendido, el ancho de barrido de las agujas a la posición máxima y luego volver rápidamente a cero - intensificación de la emoción y la anticipación del viaje para venir. Para los modelos diesel, un indicador de incandescencia, se añaden luz de advertencia sedimentaria de partículas de diesel y luz de advertencia de filtro.
El nuevo Multi-Information Display (MID) se coloca en el centro de la pila de la superficie superior de manera que pueda ser visto desde todos los asientos. El MID se muestra la temperatura ambiente, información sobre el consumo de combustible (consumo de combustible instantánea, la eficiencia de combustible promedio, driving range de vacío), cinturón de seguridad de pasajeros luces de advertencia y un reloj digital.
Mayor control en el nuevo Subaru Legacy Tourer son establecidos para minimizar tanto la intrusión en la línea del conductor de la vista y el tiempo de las manos del conductor están lejos del volante. Menores controles e interruptores están en condiciones de optimizar la facilidad de uso. Los modelos con la transmisión Lineartronic nuevos disponen de un selector de velocidad compacto y una sencilla puerta selector de línea para facilitar su operación. Para explotar esta transmisión el modo manual, el volante montado remos desplazadores son estándar en estos modelos.
Dependiendo del modelo, el equipo disponible de serie en el nuevo Subaru Legacy Tourer incluye: el funcionamiento automático de faros y limpiaparabrisas delanteros y elevalunas eléctricos traseros (con auto de arriba / abajo función en la puerta del conductor), la inclinación de una copa "-N-Slide ', techo solar acceso sin llave (Smart Entry) por la clave "propietario" simplemente tocar el sensor en la puerta delantera manija y empuje del motor botón Start / Stop sin insertar la llave.
SE y SE NavPlus modelos cuentan con un 'Sports Package', que cuenta con un parachoques delantero deportivo y parrilla delantera, las lámparas de color oscuro, las grandes llantas de 18 pulgadas de aleación y especiales amortiguadores Bilstein. En el interior, hay pedales de aluminio y fibra de carbono efecto de recortar los paneles.
El tope de gama los modelos SE NavPlus también disponen de un nuevo sistema de DVD de navegación estándar, con una alta resolución VGA de ancho, monitor de ocho pulgadas, de alta velocidad de 600 MHz y LED con iluminación de fondo de pantalla para obtener la máxima claridad y practicidad.
Estos modelos también están equipados con una cámara de visión trasera (RVC). El RVC superpone graduó líneas guía sobre la imagen de la cámara para mostrar la anchura del vehículo y la distancia a los objetos detrás de gran ayuda al conductor en maniobras de marcha atrás y estacionamiento.
Habitación extra para disfrutar de la comodidad
La cabina del nuevo Subaru Legacy Tourer es más largo, más ancho y más alto que el de su predecesor, facilitando la mejora de confort y practicidad. El interior también demuestra la experiencia adquirida en el programa de investigación para la innovación más reciente de envases 'Subaru'.
Ampliar los asientos están equipados para hacer el mejor uso del espacio aumentó en torno a cada ocupante. El espacio entre los asientos delanteros ha aumentado en 30 mm y entre los asientos delanteros y traseros se incrementa en 62 mm. El respaldo del asiento trasero se divide 60/40% y se dobla para ofrecer la mejor gente / versatilidad de carga que transportaba. Con los asientos traseros en posición vertical, la capacidad de carga se incrementa en un 67 litros a 526 litros.
Grandes puertas traseras como resultado un mejor acceso a las plazas traseras, y la atención detallada a la ventana de formas y diseños pilar garantiza una mayor sensación de "apertura" para los ocupantes del asiento trasero en el Tourer nuevo Legacy.
Si bien se aumentó la anchura y la altura de la bahía de equipaje, la profundidad de los labios entre el parachoques trasero y la carga se redujo ligeramente para asegurar que es más fácil para los usuarios de carga y descarga de objetos pesados cuando su levantamiento en el interior. El portón trasero, que es 33 mm más ancho y 45 mm más alto que antes para facilitar el acceso, dispone de un interruptor electromagnético para facilitar la apertura con un toque de luz, con la ayuda de soportes dobles de gas de apoyo.
Los asientos delanteros nuevos respaldos cóncavos para disponer de espacio adicional para los ocupantes de la rodilla el asiento trasero. El asiento trasero dispone de un reposabrazos central plegable con portavasos doble, y los respaldos se pueden reclinar para mayor comodidad durante los viajes largos. Un solo control remoto mecanismo de contacto situado en el lado de la bahía de carga del panel permite a los respaldos que se pliega en una sencilla operación de la puerta trasera al cargar objetos largos.
Dentro del nuevo Subaru Legacy Tourer, los diseñadores también prestó atención a crear amplias dimensiones, fácil de utilizar el espacio de almacenamiento para los artículos más pequeños - con una mayor capacidad de 39 litros respecto al modelo anterior.
Un gran guantera aceptará 31 CDs, mientras que el nuevo avión de dos pisos de la consola central, con capacidad para 22 CDs, incorpora una alimentación de 12V y conector de entrada auxiliar de audio. Dos tipos de apoyabrazos tapa de la consola se proporcionan, dependiendo del tipo de transmisión. Tipo de baja "A" esté instalado en los modelos de seis velocidades manual, mientras que un "tipo de altura» se utiliza para los coches Lineartronic para garantizar una postura de conducción relajada.
Dos de copa los titulares se proporcionan junto con la consola central, mientras que una botella de plástico de 500 ml, pueden ser almacenados en todos los bolsillos puerta. Una caja de 50 mm de espesor de los tejidos también pueden ser alojados en los bolsillos de puerta de entrada. Una consola central del techo se proporciona para el almacenamiento de gafas de sol y objetos pequeños.
Elección de unidades de alta potencia diesel o gasolina 'Boxer'
Para el 2010 la nueva línea de Subaru Legacy Tourer-en el Reino Unido, los clientes se les ofrecerá la opción de 2.0 litros y diesel de 2,5 litros de gasolina. El motor diesel de 150 CV que se espera para probar la opción más popular.
En marzo de 2008, Subaru presentó el «turismos Boxer Diesel ', el primer horizontalmente opuestos motor diesel para el volumen producido. El diesel de 1.998 cc produce una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 350 Nm entre 1.800 y 2.400 rpm.
Ahora, para el 2010 nuevo Subaru Legacy Tourer, el motor de los beneficios únicos de varias mejoras técnicas y mejorar el medio ambiente de los dispositivos. La forma de las coronas de pistón se ha cambiado por un diseño más profundas,. Esto, junto con las mejoras introducidas en el flujo de gas dentro de la cámara de combustión han mejorado la eficiencia de combustión y la reducción de la producción de partículas. Sensor de levantar un "ha sido añadido a la turbo de geometría variable para un control más preciso de las aspas.
Las bujías de incandescencia se han cambiado de un tipo de metal a un tipo de cerámica, aumentando la temperatura máxima de funcionamiento y mejora de la puesta en marcha a bajas temperaturas.
Control de la inyección de combustible ha sido optimizada y el colector de admisión ha sido rediseñado en resina para el flujo de aire mejorado para las características de par y eficiencia de combustible. Un beneficio añadido de la construcción nueva resina es la reducción de 1,5 kg de peso en la versión de aluminio anterior.
Un silenciador de escape solo se ha utilizado para optimizar la potencia del motor y los niveles de ruido, al tiempo que ahorran peso. La adición de una estructura de absorción de las vibraciones en el medio del tubo de escape principal también reduce los niveles de ruido.
El Subaru Boxer Diesel está equipado con un cerrado de tipo filtro de partículas diesel (DPF) que incorpora un filtro en forma de panal de carburo de silicio. El DPF, que se coloca bajo, con el turbocompresor a mantener el coche bajo centro de gravedad, mejora la eficiencia de la combustión del motor y reduce las partículas en el escape, mejorando aún más respeto del medio ambiente.
Y finalmente, la recirculador de gases de escape (EGR) más frías se ha ampliado para mejorar la eficiencia del sistema en un 12% - reducción de las emisiones de NOx para garantizar que el nuevo Subaru Legacy cumple con la norma Euro 5 Normas de gases de escape.
En el camino, nuevo legado ofrece un rendimiento de la competencia. La velocidad máxima para el Tourer Subaru Legacy 2.0DS es de 120 mph con un 0-a-62 mph tiempo de 9,6 segundos. La economía de combustible es un excelente 46,3 mpg (ciclo combinado) y su cifra de emisiones de CO2 es altamente competitivo a 161 g / km.
167 ps unidad de potencia para los conductores que prefieren un motor de gasolina
Para los conductores que prefieren un motor de gasolina, Subaru, famoso horizontalmente opuestos, motor boxer de cuatro cilindros está disponible en su forma 2.5i. Esta unidad de 2,5 litros, con 16 válvulas y una cilindrada de 2.457 cc, genera una potencia máxima de 167 PS y un par de 229 Nm a 4.000 rpm.
El generoso par del motor y plana curva de par que garantiza un rendimiento de respuesta de baja velocidad y una sensación gratificante de aceleración suave. Las culatas se han modificado y pistones más ligeros se utilizan. Ahorro de peso de resina de nuevos colectores de admisión de tipo y medidas de reducción de la fricción interna de mejorar la eficiencia de combustible, mientras que las formas de puerto se modifican y la estructura del convertidor catalítico es mejorados, para cumplir con las regulaciones de emisiones Euro 5.
Al adoptar el i-Active Valve Ascensor System (i-AVLS), combinado con la transmisión automática Lineartronic nuevo desarrollo, economía de combustible se ha reducido hacia el nivel equivalente a un motor de 2.0 litros - Grabación de un 3,3% de mejora en comparación con la anterior modelo automático. Esto es particularmente impresionante, dado que el nuevo Subaru Legacy pesa 48 kg más que el modelo anterior.
Las cifras de resultados para el Subaru Legacy Tourer 2.5i SE Lineartronic destacar su mezcla única de diversión al volante y los costes de propiedad moderado. La velocidad máxima para este modelo de transmisión automática es de 120 mph con un tiempo de 0-60 mph en 10,3 segundos. La economía de combustible es de 33.6 mpg (ciclo combinado) y sus emisiones de CO2 es de 196 g / km.
Innovadoras "ofrece Lineartronic" modo manual secuencial
Como parte integral de la nueva Subaru programa de ingeniería para el Subaru Legacy, el último modelo ofrece a los compradores de las versiones de gasolina 2.5i de All-siguiente generación nueva "red de transporte - el innovador, desarrollado in-house 'Lineartronic.
Montado longitudinalmente detrás del motor boxer, 'Lineartronic' es una transmisión variable continua totalmente automática unidad tipo que permite al motor funcionar de manera continua en la parte más eficiente de su gama de revoluciones, - resultando en una fuerte y lineal, la aceleración y sin fisuras la máxima economía de combustible .
En lugar de un cinturón de seguridad común, la nueva transmisión de Subaru cuenta con una cadena de acero plano para el mecanismo de transferencia de par entre los dos sistema de poleas para alcanzar un 97% eficiencia de transferencia en una unidad muy compacta.
Tamaño compacto de la nueva transmisión está permitido Subaru para aumentar la diferencia entre los diámetros de las poleas mínimo y máximo, para una cobertura de 6,3 razón que contribuye a las mejoras en el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible. Una escalera de cuatro puerta de cambiar de posición asegura simple, fácil de usar en el modo de funcionamiento totalmente automático.
Una de seis velocidades de modo manual también está disponible para una mayor implicación del conductor. Electronics proporcionan pasos seis marchas "y el conductor puede seleccionar la próxima marcha de forma secuencial (hacia arriba o hacia abajo el cuadro) mediante el uso de las paletas adjunto al volante, para disfrutar de la conducción realmente deportiva y sensible. «Tiempo de cambio de marcha en modo manual está a sólo 90 milisegundos.
Cambios suaves de seis manuales de velocidad de
Transmisión estándar para los modelos de 2.0 litros diesel es un nuevo manual de unidad de seis velocidades. Esta transmisión compacta es la misma longitud que los cinco años anteriores la unidad de velocidad y pesa sólo cinco kilos más.
Las mejoras aparecen en la nueva transmisión incluye un cable de conexión tipo y un sincronizador de carbono para las relaciones de primera y segunda, en constante dedicado sincronizador para la marcha atrás, para mejorar la sensación de cambio y las rutas de lubricación optimizado para reducir las pérdidas por fricción. La relación de proporcionar una cobertura más amplia de la unidad de seis velocidades ofrece una mejor economía de combustible, además de mejor capacidad de conducción y la tranquilidad a altas velocidades.
AWD de tiempo completo "simétrica" - la marca distintiva de Subaru
Aunque numerosos aspectos de la Tourer Subaru Legacy, son de hecho "todos los nuevos ', el Symmetrical AWD (All-Wheel-Drive) del sistema se realiza más, dando el nuevo modelo de todas las ventajas de la tracción para que la marca Subaru es famoso.
Esta es una evolución de tiempo completo de Subaru, original sistema de tracción total, que tiene una bien probada capacidad para proporcionar placer de conducción real, rendimiento de la conducción superior y la fiabilidad a largo plazo. Para el sistema en el Tourer Subaru Legacy, dos tipos de mecanismo de diferencial central, una característica central de APSA, se proporcionan - dependiendo del modelo.
Para el 2.0D modelos, en las cuatro ruedas se entrega por un 'diferencial central con el sistema AWD LSD viscoso. Este combina un bisel engranaje diferencial central de tipo con la parte delantera de base 50/50% / trasero, la distribución de par y un diferencial de acoplamiento viscoso limita deslizamiento. Cuando una rueda delantera o la rueda trasera se desliza, el acoplamiento viscoso plantea la distribución de par a las ruedas de otro tipo para garantizar una tracción óptima.
Distribución de par activo modelos Lineartronic "El 2.5i" característica "AWD". Este sistema supervisa constantemente el VDC (Vehicle Dynamics Control) y la distribución delantera / trasera del par, haciendo ajustes de acuerdo a los cambios repentinos en la superficie de la carretera. Durante la conducción normal, la distribución de par que logra la mejor economía de combustible se usa.
Para la seguridad de máximo de conducción, todos los modelos están equipados con vehículos de Subaru de Control Dinámico (VDC) del sistema. Este es un programa de control electrónico de estabilidad (ESC), que vigila de cerca el comportamiento del vehículo y corrige automáticamente excesivo subviraje y sobreviraje, al frenar las ruedas individuales y / o reducir la potencia del motor, para garantizar que el vehículo sigue la trayectoria deseada por el conductor, garantizando la máxima seguridad.
Nueva suspensión, sub-tramas y el poder de dirección
Tras el fuerte tradicional de los «ingenieros de Subaru Dynamic Chassis Control Concept ', ideado y desarrollado el chasis y tren de rodaje para el Tourer Subaru Legacy para presentar muchos componentes nuevos y actualizados. Su objetivo era crear un nuevo Subaru que fue muy cómodo y seguro para conducir por largos períodos, y durante muchos años de propiedad, al tiempo que garantizan una buena maniobrabilidad, alto rendimiento y el placer verdadero motor.
Para reducir el ruido, las vibraciones y asperezas (NVH), y para mejorar la comodidad de conducción, el motor de la estructura de montaje ha sido totalmente renovada, por primera vez desde 1000 el modelo de Subaru de 1966. Un totalmente nuevo "Cuna de montaje del sistema se adoptó cuando el motor y la transmisión están montados en un sub-bastidor - en lugar de directamente a la carrocería. Este sistema aporta numerosas ventajas.
El sub-bastidor está acoplado a la carrocería utilizando los arbustos de goma, especialmente atentos para amortiguar las diferentes frecuencias de las vibraciones generadas por el motor, transmisión y suspensión. Por ejemplo, el caucho principales utiliza un cojín lleno de líquido tipo de arbusto, y el motor se apoya en el sub-bastidor en cuatro puntos difundido ampliamente.
Además, la suspensión delantera y la dirección asistida se montan en el sub-marco, por lo que las vibraciones potenciales de la superficie de la carretera no se transfieren fácilmente a la carrocería o los ocupantes del coche - la mejora de confort y refinamiento.
Nuevo frente y trasero suspensiones
Para el Tourer nuevo Legacy, Subaru ha aprobado una revisada suspensión delantera MacPherson, con el brazo inferior montado en el sub-marco para una mayor estabilidad. Respuesta de la dirección es mayor, y la tranquilidad se incrementa mediante la reducción de las vibraciones. El espesor de la estabilizador (anti-roll) de barras es mayor, la mejora de la rigidez sin necesidad de un cambio en los tipos de primavera principal. Agarre a la carretera en las curvas se ha mejorado (gracias en parte a una pista más ancha), mientras confort de marcha suave se mantiene con recorrido de la rueda ampliado y optimizado la geometría.
En la parte trasera, nuevo doble compacto 'baja estatura' suspensión de espoleta se utiliza para reducir al mínimo la intrusión en la cabina o del espacio de carga. Para el refinamiento máximo, todos los eslabones de la suspensión y el diferencial trasero se instalan en un nuevo sub-bastidor. Arbustos grandes se utilizan entre el sub-bastidor y la carrocería para reducir al mínimo la transferencia de NVH.
Para lograr un paseo ideal / balance de manejo, los nuevos amortiguadores de baja fricción de tipo están instalados en todos los modelos, delantera y trasera. Estos amortiguadores están afinados exclusivamente para que coincida con las características estándar de 16-el modelo de Subaru Legacy de S pulgadas ruedas y neumáticos, asegurando una sensación de "solidez y la estabilidad en conducción rápida, sin pérdida de suavidad. SE y SE NavPlus modelos están equipados con amortiguadores Bilstein uprated especial como parte del Paquete de Deportes, organismo que ofrece un control mejorado.
Dirección asistida eléctrica para mejor economía de combustible
Con el fin de mejorar tanto la sensación de dirección y economía de combustible, de un estante nuevo y sistema de dirección de cremallera con asistencia eléctrica ha sido aprobado. El sistema está montado sobre el bastidor de tubo frente a los cuatro puntos, lo que aumenta la rigidez del sistema de gobierno, y mejora su respuesta inicial a las exigencias del conductor. Para la mayoría de los modelos de Subaru Legacy Tourer, un "coeficiente de liquidez" se utiliza para sentirse deportiva mayor.
Nuevo freno de estacionamiento electrónico y la colina de la función de retención
El disco todo el sistema de frenado, con ABS y EBD (Electric Brake distribución de la fuerza) como estándar, tiene un tacto lineal con el retraso correspondiente de cerca a aplicar presión sobre el pedal de freno. Un nuevo diseño del cilindro maestro da la respuesta de un 30% más rápido a las acciones del conductor sobre el pedal de freno.
Brake Assist también es estándar, el desarrollo máximo de la potencia de frenado de forma automática cuando el sistema detecta solicitud de emergencia de los frenos.
Para el Tourer Subaru Legacy, se utiliza un innovador freno de estacionamiento electrónico. Controlado por un interruptor montado en tablero de instrumentos, el nuevo sistema acaba con el freno de mano tradicional, liberando espacio en la cabina y permite un limpiador, un centro de diseño de la consola menos desordenada. Si las puertas están cerradas y los cinturones de seguridad del conductor se fija entonces el freno de liberación automática cuando el conductor acciona el pedal del acelerador.
El nuevo sistema de frenado también introduce un 'Hill-Hold' función. Cuando el vehículo se detiene en una pendiente del 5% o más de esta función tendrá el vehículo con los frenos durante un segundo después que el conductor quita el pie del embrague - el tiempo suficiente para moverlo a la del acelerador, sin retroceder, una característica que es particularmente útil cuando el remolque.
Ruedas y neumáticos
La rueda estándar y la combinación de neumáticos para el Subaru Legacy 2.0DS Tourer es una rueda de aleación de 16 pulgadas con 205/60 neumáticos R16. Los modelos SE y SE NavPlus función de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/45 R18. En todos los modelos, una rueda convencional "sobrantes" no está equipado, en cambio, una fácil de usar kit de reparación de pinchazos se suministra como parte del peso de Subaru programa de reducción de vehículo.
En la parte trasera, nuevo doble compacto 'baja estatura' suspensión de espoleta se utiliza para reducir al mínimo la intrusión en la cabina o del espacio de carga. Para el refinamiento máximo, todos los eslabones de la suspensión y el diferencial trasero se instalan en un nuevo sub-bastidor. Arbustos grandes se utilizan entre el sub-bastidor y la carrocería para reducir al mínimo la transferencia de NVH.
Para lograr un paseo ideal / balance de manejo, los nuevos amortiguadores de baja fricción de tipo están instalados en todos los modelos, delantera y trasera. Estos amortiguadores están afinados exclusivamente para que coincida con las características estándar de 16-el nuevo modelo Legacy de S pulgadas ruedas y neumáticos, asegurando una sensación de "solidez y la estabilidad en conducción rápida, sin pérdida de suavidad. SE y SE NavPlus modelos están equipados con amortiguadores Bilstein uprated especial como parte del Paquete de Deportes, organismo que ofrece un control mejorado.
Dirección asistida eléctrica para mejor economía de combustible
Con el fin de mejorar tanto la sensación de dirección y economía de combustible, de un estante nuevo y sistema de dirección de cremallera con asistencia eléctrica ha sido aprobado. El sistema está montado sobre el bastidor de tubo frente a los cuatro puntos, lo que aumenta la rigidez del sistema de gobierno, y mejora su respuesta inicial a las exigencias del conductor. Para la mayoría de los modelos de Subaru Legacy Tourer, un "coeficiente de liquidez" se utiliza para sentirse deportiva mayor.
Nuevo freno de estacionamiento electrónico y la colina de la función de retención
El disco todo el sistema de frenado, con ABS y EBD (Electric Brake distribución de la fuerza) como estándar, tiene un tacto lineal con el retraso correspondiente de cerca a aplicar presión sobre el pedal de freno. Un nuevo diseño del cilindro maestro da la respuesta de un 30% más rápido a las acciones del conductor sobre el pedal de freno.
Brake Assist también es estándar, el desarrollo máximo de la potencia de frenado de forma automática cuando el sistema detecta solicitud de emergencia de los frenos.
Para el Tourer Subaru Legacy, se utiliza un innovador freno de estacionamiento electrónico. Controlado por un interruptor montado en tablero de instrumentos, el nuevo sistema acaba con el freno de mano tradicional, liberando espacio en la cabina y permite un limpiador, un centro de diseño de la consola menos desordenada. Si las puertas están cerradas y los cinturones de seguridad del conductor se fija entonces el freno de liberación automática cuando el conductor acciona el pedal del acelerador.
El nuevo sistema de frenado también introduce un 'Hill-Hold' función. Cuando el vehículo se detiene en una pendiente del 5% o más de esta función tendrá el vehículo con los frenos durante un segundo después que el conductor quita el pie del embrague - el tiempo suficiente para moverlo a la del acelerador, sin retroceder, una característica que es particularmente útil cuando el remolque.
Ruedas y neumáticos
La rueda estándar y la combinación de neumáticos para el Subaru Legacy 2.0DS Tourer es una rueda de aleación de 16 pulgadas con 205/60 neumáticos R16. Los modelos SE y SE NavPlus función de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/45 R18. En todos los modelos, una rueda convencional "sobrantes" no está equipado, en cambio, una fácil de usar kit de reparación de pinchazos se suministra como parte del peso de Subaru programa de reducción de vehículo.
«Vínculos Circular 'mejorar la fuerza y la protección de los ocupantes
Así como «nuevo estilo de mirada", las grandes dimensiones y la nueva suspensión, el Tourer Subaru Legacy tiene una revisión completa y re-ingeniería carrocería. La estructura unitaria de acero macizo se refina para mejorar la conducción, el manejo y el refinamiento, al tiempo que entrega el máximo nivel de rendimiento de choque de seguridad. El auto Subaru Legacy, ha recibido recientemente un 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente calificación, lo que confirma que los ingenieros de seguridad estructural y de Subaru, han logrado sus objetivos para este nuevo modelo.
Recientemente desarrollada, la carrocería es a la vez ligero y rígido, con anillo de refuerzo en forma de cuadros - «vínculos circular» - enlazando con la A, B, C y D de los pilares con los miembros de la Cruz en la cobertura y el nivel del suelo. Esto crea una serie de "vínculos circular", que protege fuertemente a los ocupantes de la cabina. Ultra-placa de acero de alta resistencia (980 Mpa nivel) se usa en partes clave de la carrocería para lograr la fuerza sin que aumentará significativamente el peso total.
Al explotar totalmente las características estructurales de la Subcomisión recientemente aprobado marco de sistema de montaje, la estructura de la carrocería delantera se ha rediseñado para mejorar la rigidez de la instalación de la suspensión delantera y para mejorar la resistencia al impacto, así como la dirección de respuesta. Estas mejoras, y el refuerzo de la mampara del compartimiento del motor y las zonas tabla de pie, se llevaron a cabo al mismo tiempo que el ahorro de 6 kg de los paneles de la carrocería delantera.
La estructura del piso trasero también ha sido optimizado para dar cabida a la nueva sub-bastidor y para reducir el peso, mientras que la rigidez creciente, mejorando aún más características de la suspensión trasera y capacidad de conducción del vehículo.
La entrega de "5-Star de seguridad" protección contra accidentes
De usar el anillo avanzado en forma de refuerzos en toda la carrocería del Subaru Legacy Tourer de colisión aumenta la seguridad y la resistencia a los impactos de todas las direcciones. Además, la cuna de recién aprobada "Monte", sub-sistema de estructura de montaje contribuye a un frente ampliado la zona de aplastar a fin, mejorar la protección de los ocupantes y los resultados de las pruebas de Euro NCAP.
Durante una primera colisión, la cuna del nuevo frente "Monte", sub-bastidor se deforma de manera controlada y empuja hacia abajo la alimentación de la unidad a la parte trasera. Como resultado, el movimiento hacia atrás de la masa tan grande disipa la energía del impacto y ayuda a la absorción eficiente de la energía de la colisión por la estructura del cuerpo principal.
Para mejorar la protección contra impactos laterales, ultra-alta placa de acero de resistencia (980 Mpa nivel) se utiliza para el pilar B y las estructuras de los umbrales laterales para mejorar la rigidez local de la cabina. Además, dos de impacto puerta vigas se colocan en cada frente y la puerta trasera. De manera óptima colocación de las vigas en relación a la puerta de la estructura interna, un espacio suficiente aplastar está garantizada para reducir al mínimo la intrusión. Por otra parte, un "receptor de la puerta" es instalado en la parte inferior de la puerta posterior para evitar que intrusos en la cabina.
A pesar del voladizo trasero relativamente corto, la estructura de la herencia de Subaru se ha optimizado para que la energía de impacto trasero, es absorbido eficientemente por los marcos controlada y gradual de aplastamiento de la sub la parte trasera.
Para reducir al mínimo los costos de reparación después de una baja velocidad de colisión frontal, el impacto de absorción de nuevos cuadros de accidente se proporcionan detrás del parachoques delantero. Impactos de aproximadamente 9 mph o menos pueden ser absorbidos sin afectar a los miembros del bastidor principal. Además, las cajas de accidente puede ser sustituido por separado, con objeto de reducir los costos de reparación, el tiempo y la cantidad de recursos que se utilizarán. Cada parte del radiador está conectado por medio de tornillos, en lugar de la soldadura, con lo que las piezas de repuesto durante la reparación más fácil, más rápido y más barato.
Para lograr el mismo objetivo en la parte trasera, un haz de nuevo parachoques con una función de absorción de impactos ha sido adoptada.
«Anticipos de seguridad pasiva" que también benefician a los peatones
Si bien una estructura robusta puede constituir la base para un coche verdaderamente seguro, Subaru ha asegurado también que el nuevo Subaru Legacy Tourer es ampliamente equipada con una gama completa de los «pasivos» y «equipamiento de seguridad activa - como la mejor manera de prevenir lesiones de los ocupantes es la superación de los peligros de motor al día y evitar cualquier accidente en el primer lugar.
Los nuevos asientos delanteros han aumentado de manera significativa-marco y rigidez de la estructura interna para proporcionar protección contra lesiones de latigazo cervical. Nuevo diseño, de la energía que absorbe apoyacabezas ofrecer una mayor protección mediante la reducción de las fuerzas de impacto de la cabeza.
Parte delantera de doble, y airbags de cortina están equipados de serie en todos los modelos. Los airbags laterales y de cortina son ampliadas para un mejor rendimiento, y los sensores de airbag de impacto se han actualizado para mejorar las respuestas.
Para proteger la rodilla del conductor y la inferior de la pierna, la estructura de la columna de dirección ha sido rediseñado con un espacio de absorción de impactos, y un protector de la rodilla está equipado. Todos los pedales plegables tienen una función (por encima de un pre-establecidos de G-Force) para reducir el riesgo de lesiones en los pies.
La cuestión de la protección de los peatones también se ha abordado. Nueva, materiales de absorción de impacto y una estructura optimizada de todo el parachoques delantero han sido diseñadas para superar la Comunidad Europea de la próxima generación de normas de protección de los peatones, que son las más estrictas del mundo.
Aunque el acero se utiliza para la campana (para maximizar la protección de los ocupantes del coche), el efecto de absorción de espacio bajo el capó y por encima del motor boxer de baja es ampliada, y se mejora la estructura alrededor de la capucha del cuerpo para reducir el daño posible a un peatón .
Cada Tourer Subaru Legacy ofrece la combinación de Horizontalmente Opuesto 'motor Boxer' - en diesel o gasolina disfraz - y simétrica AWD (All-Wheel-Drive). Este bien conjunto probado en marcha, perfeccionarse por los ingenieros de Subaru, por el alquiler de quinta generación, ha hecho sucesivas generaciones de Subaru Legacy Tourer la mejor opción para los conductores que buscan un coche familiar práctico que ofrece recompensa aún manejo seguro en cualquier tiempo.
De 2010 Legacy exuda Tourer presencia en carretera gracias a un frontal audaz diseño final y un aumento en las dimensiones globales: el coche es más amplio (por 50 mm) y alto (de 65mm) y largo (de 55mm).
La nueva parrilla (con 'El ala "), flanqueada por los faros alargados es a la vez moderna e instantáneamente reconocible como un Subaru. Arcos de rueda prominentes alusión a la impresionante potencia que atraviesa el sistema de AWD simétrica, mientras que la línea de cintura fuerte y un cromo de montura casa de cristal dan la Tourer Subaru Legacy, una prima de sentir.
El interior, lujoso y amplio ha sido totalmente rediseñado para ofrecer a los ocupantes más espacio y para mejorar los niveles de confort. Por ejemplo, la altura libre delante ha aumentado en 21 mm respecto al modelo anterior, y espacio para las piernas de los retrovisores, los aumentos pasajeros de los asientos por 99 mm, ayudados por un aumento de 80 mm en distancia entre ejes.
La clave del atractivo sostenido el Subaru Legacy, a lo largo de los años ha sido el sentido práctico que ofrece a los compradores, y la última encarnación no es diferente. Con una generosa 526 litros de capacidad de estiba con dividir el 60/40 asientos traseros en su lugar, el nuevo modelo ofrece un adicional de 67 litros respecto a su predecesor. Dobla las bancas piso trasero, y un 1677-cavernosa bodega de carga de litro se crea.
En una línea de motores revisados en marcha, ahora los compradores se les ofrecerá una selección de los motores Subaru Boxer: o bien de 2.0 litros, diesel o gasolina de 2,5 litros. Una unidad de seis velocidades manual viene como estándar con el diesel, la gasolina, mientras que los beneficios de la nueva casa-desarrollados la transmisión automática Lineartronic.
Este sistema de transmisión de todos los de próxima generación nueva "está montado longitudinalmente detrás del motor boxer, 'Lineartronic' es una transmisión totalmente automática variable continua (CVT)-unidad de tipo que permite al motor funcionar de manera continua en la parte más eficiente de sus rev - gama - resultando en una fuerte, lineal, sin aceleración y economía de combustible maximizada.
En el camino, el nuevo Subaru Legacy Tourer ofrece un rendimiento de la competencia y la economía. La velocidad máxima para el diesel modelo - que se espera ser la opción más popular para los conductores privados y de negocios - es 120 mph, con un 0 a 62 mph tiempo de 9,6 segundos. La economía de combustible es un 46.3mpg pendientes (ciclo combinado) y su cifra de emisiones de CO2 es 161g/km.
El 2.5 litros de cuatro cilindros de gasolina unidad genera una potencia máxima de 167ps y un par de 229Nm a 4.000 rpm. Al adoptar el i-Active Valve Ascensor System (i-AVLS), combinado con la transmisión automática de Lineartronic nuevo, la velocidad máxima para el modelo automático es 120 mph con un 0 a 62 mph tiempo de 10,3 segundos.
Subaru ha aprobado una revisión de diseño frontal MacPherson Strut suspensión, con el brazo inferior montado en el sub-marco para una mayor estabilidad y refinamiento. El espesor de la estabilizador (anti-roll) de barras también se ha incrementado, mejorando la resistencia a la rodadura y ofreciendo agilidad aún mayor.
Debajo de la 'new-look estilo ", el nuevo Legacy Tourer tiene un completamente rediseñado todos-estructura de acero unitaria que ofrece el mayor rendimiento de seguridad accidente. El vehículo ha recibido recientemente un 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente de calificación.
"La quinta generación del Subaru Legacy Tourer es un modelo insignia y un punto de referencia técnico para Subaru", explica Paul Tunnicliffe, Reino Unido de Subaru, Director Gerente. "Nuestros vehículos están diseñados para ser diferente de otros coches, y el nuevo Subaru Legacy ha sido concebido para asumir la prima rivales de la marca con una mezcla única de atributos. Su llegada marca la última etapa en el resurgimiento de la marca Subaru en el Reino Unido , y es una manera muy apropiada de celebrar el 20 aniversario de la primera Subaru Legacy ".
Base de clientes leales de Subaru Legacy de todo el mundo más de 3,6 millones de compradores ha llegado a esperar un alto nivel de especificación estándar, y la última versión no te defraudará. Estándar en todos los derivados son llantas de aleación, oscilo-techo deslizamiento, asientos delanteros con calefacción, seis radio CD con RDS y seis altavoces, aire acondicionado automático de doble zona acondicionado, control de crucero, conexión Bluetooth, y la activación automática de los limpiaparabrisas y los faros.
Los precios empiezan en £ 23,295 para el 2.0DS, y el rango de hasta £ 27.295 para el 2.5i SE NavPlus Lineartronic. El rango de cinco fuertes de los nuevos modelos de Subaru Legacy Tourer está a la venta en 75 de Subaru concesionarios del Reino Unido desde el 1 de octubre de 2009.
Si bien la creación de la quinta generación del Subaru Legacy, el equipo de diseño de Subaru, seguido del tema clave de la "Presencia" - la explotación de la plataforma completamente nueva para desarrollar características reconocibles Subaru Legacy, con un toque más autoridad y más audaces para los tratamientos del stand-out características delantera como la parrilla y faros.
La longitud ha aumentado significativamente, mayor distancia entre ejes y la pista más ancha permitió a los diseñadores a esculpir un nuevo Subaru Legacy Tourer con una postura mucho más audaz y muy mayor presencia en carretera, que también apunta a la tecnología de núcleo de Subaru - Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) - que sigue siendo en el corazón de este recién llegado.
Los faros son más grandes y estiradas longitudinalmente, mientras que el aspecto tridimensional de la distribución interna de sus componentes se destaca para dar la «tecnología» se siente. Un nuevo diseño de la parrilla delantera incorpora el "El ala" que es una característica compartida de la familia de los vehículos Subaru, permitiendo que el rostro del nuevo Subaru Legacy Tourer a hacer una declaración de gran alcance.
Un lugar destacado-los pasos de rueda proyectar expresar el poder que atraviesa el sistema de tracción total. La parte inferior del cuerpo está diseñado con líneas de carácter mínimo para destacar la fuerza y la estabilidad. Por el contrario, existen fuertes líneas que fluyen por encima del cinturón de línea y molduras de cromo-chapada en torno al vidrio lateral bordes casa. Estos no sólo mejorar la presencia de cabina de pasajeros, pero también se combinan para crear un aspecto de primera calidad.
Para el nuevo Subaru Legacy Tourer, un nuevo enfoque de diseño con una D visible pilar (visto desde fuera), ha sido aprobado. El nuevo diseño ofrece una sensación de la evolución y la D-pilares, los grupos de luz trasera y la sugerencia de parachoques trasero que esto beneficia a coches de las ruedas traseras impulsadas.
En general, el exterior del nuevo Subaru Legacy cuenta con una solidez de tres dimensiones que expresa un nuevo tipo de deportividad. En el Reino Unido, una opción de seis colores de carrocería exterior estará disponible con cuatro nuevos colores - Satin White, Blue Galaxy sílice, sílice Cristal Negro y gris grafito metálico - en oferta, junto con llevar popular sobre los colores, Black Metallic y Camelia Red Pearl.
Más espacio, más confort, más funcionalidad de fácil
Naturalmente, el diseño de la cabina del nuevo Subaru Legacy refleja las sutilezas de la dinámica del exterior. Mantra clave del equipo de diseño fue "activo y Calidad Feeling" y al mismo tiempo aprovechar el espacio de la cabina mejorada disponible en la carrocería del nuevo, se prestó especial atención a los detalles para garantizar un acceso fácil a la funcionalidad de uso, para el conductor y los pasajeros y el máximo confort para ampliarse viajes. Doble sellos en todas las puertas y ventanas de mejorar el perfeccionamiento mediante la reducción de la intrusión del ruido del viento.
El totalmente nuevo, asientos delanteros más grandes ofrecen un excelente confort y apoyo, con 10-de ajuste eléctrico en el asiento del conductor (incluido el apoyo lumbar), y el ajuste manual de cuatro direcciones en el asiento del pasajero. Los asientos delanteros cuentan con un 20% más suaves cojines y respaldos del 10% más suave.
Beneficios El asiento del conductor de más de ajuste, con un aumento de 10 mm en proa / intervalo de diapositivas de popa, el movimiento de altura 20 mm más, un aumento de 2 grados en la inclinación del cojín y ahora un ajuste lumbar de 20 mm. Asientos traseros los pasajeros también se ofrecen mayor comodidad, con el respaldo de la divididos 60/40 que se reclinan en un rango de 20 grados.
Frente al conductor, un nuevo conjunto de instrumentos cuenta con cuatro cuadrantes se indica en los anillos de aluminio, y los tres nuevos volante habló es forrado en cuero, con controles integrados de audio y de crucero, y una gama más amplia de ajuste - 40 mm para el alcance y rastrillo . En los modelos Lineartronic, la columna de dirección montado en palancas traseras están equipados para el control manual secuencial de la caja de cambios.
En el Reino Unido, el modelo de 2,0 DS características negro tapicería de los asientos de tela y molduras interiores, mientras que todos los modelos SE están forrados en cuero negro.
Refinado y muy lujoso, sin exceso
Basándose en el ambiente creado por la prima del exterior y de nuevo estilo interior, más el espacio de la cabina reforzada y generoso, el nuevo Subaru Legacy Tourer es ampliamente equipados para garantizar la máxima comodidad para todos los ocupantes.
Todos los modelos cuentan con doble zona, con aire acondicionado automático con un filtro anti-polvo y los conductos de la calefacción a la footwells pasajeros traseros. Un sistema de audio premium, con radio / CD, seis altavoces (incluyendo dos tweeters) y montados en el volante los mandos a distancia, es estándar. Para el nuevo Subaru Legacy Tourer, la recepción de radio se ha mejorado significativamente, mediante la instalación de dos antenas de alto rendimiento en el cristal de la ventana trasera.
El sistema de sistemas de audio compatibles son MP3 y un manos libres Bluetooth es de serie. Activación por voz desde el micrófono manos libres permite a los usuarios hacer llamadas de teléfono, especificar los destinos de navegación y operar los aparatos de audio.
Enfrenta el nuevo Subaru Legacy conductor Tourer, el nuevo panel de instrumentos integra la claridad, la funcionalidad y una riqueza visual en consonancia con el carácter de la prima del nuevo modelo. Cuatro cuadrantes están rodeadas en aluminio y cuentan con un panel adicional de la pantalla de cristal líquido en el centro. La marca y la pantalla se ilumina constantemente, incluso durante el día, para mejorar la visibilidad. Las esferas aparecen de color blanco con el encendido y apagado a su vez de color azul claro con el contacto encendido. Cuando el motor está encendido, el ancho de barrido de las agujas a la posición máxima y luego volver rápidamente a cero - intensificación de la emoción y la anticipación del viaje para venir. Para los modelos diesel, un indicador de incandescencia, se añaden luz de advertencia sedimentaria de partículas de diesel y luz de advertencia de filtro.
El nuevo Multi-Information Display (MID) se coloca en el centro de la pila de la superficie superior de manera que pueda ser visto desde todos los asientos. El MID se muestra la temperatura ambiente, información sobre el consumo de combustible (consumo de combustible instantánea, la eficiencia de combustible promedio, driving range de vacío), cinturón de seguridad de pasajeros luces de advertencia y un reloj digital.
Mayor control en el nuevo Subaru Legacy Tourer son establecidos para minimizar tanto la intrusión en la línea del conductor de la vista y el tiempo de las manos del conductor están lejos del volante. Menores controles e interruptores están en condiciones de optimizar la facilidad de uso. Los modelos con la transmisión Lineartronic nuevos disponen de un selector de velocidad compacto y una sencilla puerta selector de línea para facilitar su operación. Para explotar esta transmisión el modo manual, el volante montado remos desplazadores son estándar en estos modelos.
Dependiendo del modelo, el equipo disponible de serie en el nuevo Subaru Legacy Tourer incluye: el funcionamiento automático de faros y limpiaparabrisas delanteros y elevalunas eléctricos traseros (con auto de arriba / abajo función en la puerta del conductor), la inclinación de una copa "-N-Slide ', techo solar acceso sin llave (Smart Entry) por la clave "propietario" simplemente tocar el sensor en la puerta delantera manija y empuje del motor botón Start / Stop sin insertar la llave.
SE y SE NavPlus modelos cuentan con un 'Sports Package', que cuenta con un parachoques delantero deportivo y parrilla delantera, las lámparas de color oscuro, las grandes llantas de 18 pulgadas de aleación y especiales amortiguadores Bilstein. En el interior, hay pedales de aluminio y fibra de carbono efecto de recortar los paneles.
El tope de gama los modelos SE NavPlus también disponen de un nuevo sistema de DVD de navegación estándar, con una alta resolución VGA de ancho, monitor de ocho pulgadas, de alta velocidad de 600 MHz y LED con iluminación de fondo de pantalla para obtener la máxima claridad y practicidad.
Estos modelos también están equipados con una cámara de visión trasera (RVC). El RVC superpone graduó líneas guía sobre la imagen de la cámara para mostrar la anchura del vehículo y la distancia a los objetos detrás de gran ayuda al conductor en maniobras de marcha atrás y estacionamiento.
Habitación extra para disfrutar de la comodidad
La cabina del nuevo Subaru Legacy Tourer es más largo, más ancho y más alto que el de su predecesor, facilitando la mejora de confort y practicidad. El interior también demuestra la experiencia adquirida en el programa de investigación para la innovación más reciente de envases 'Subaru'.
Ampliar los asientos están equipados para hacer el mejor uso del espacio aumentó en torno a cada ocupante. El espacio entre los asientos delanteros ha aumentado en 30 mm y entre los asientos delanteros y traseros se incrementa en 62 mm. El respaldo del asiento trasero se divide 60/40% y se dobla para ofrecer la mejor gente / versatilidad de carga que transportaba. Con los asientos traseros en posición vertical, la capacidad de carga se incrementa en un 67 litros a 526 litros.
Grandes puertas traseras como resultado un mejor acceso a las plazas traseras, y la atención detallada a la ventana de formas y diseños pilar garantiza una mayor sensación de "apertura" para los ocupantes del asiento trasero en el Tourer nuevo Legacy.
Si bien se aumentó la anchura y la altura de la bahía de equipaje, la profundidad de los labios entre el parachoques trasero y la carga se redujo ligeramente para asegurar que es más fácil para los usuarios de carga y descarga de objetos pesados cuando su levantamiento en el interior. El portón trasero, que es 33 mm más ancho y 45 mm más alto que antes para facilitar el acceso, dispone de un interruptor electromagnético para facilitar la apertura con un toque de luz, con la ayuda de soportes dobles de gas de apoyo.
Los asientos delanteros nuevos respaldos cóncavos para disponer de espacio adicional para los ocupantes de la rodilla el asiento trasero. El asiento trasero dispone de un reposabrazos central plegable con portavasos doble, y los respaldos se pueden reclinar para mayor comodidad durante los viajes largos. Un solo control remoto mecanismo de contacto situado en el lado de la bahía de carga del panel permite a los respaldos que se pliega en una sencilla operación de la puerta trasera al cargar objetos largos.
Dentro del nuevo Subaru Legacy Tourer, los diseñadores también prestó atención a crear amplias dimensiones, fácil de utilizar el espacio de almacenamiento para los artículos más pequeños - con una mayor capacidad de 39 litros respecto al modelo anterior.
Un gran guantera aceptará 31 CDs, mientras que el nuevo avión de dos pisos de la consola central, con capacidad para 22 CDs, incorpora una alimentación de 12V y conector de entrada auxiliar de audio. Dos tipos de apoyabrazos tapa de la consola se proporcionan, dependiendo del tipo de transmisión. Tipo de baja "A" esté instalado en los modelos de seis velocidades manual, mientras que un "tipo de altura» se utiliza para los coches Lineartronic para garantizar una postura de conducción relajada.
Dos de copa los titulares se proporcionan junto con la consola central, mientras que una botella de plástico de 500 ml, pueden ser almacenados en todos los bolsillos puerta. Una caja de 50 mm de espesor de los tejidos también pueden ser alojados en los bolsillos de puerta de entrada. Una consola central del techo se proporciona para el almacenamiento de gafas de sol y objetos pequeños.
Elección de unidades de alta potencia diesel o gasolina 'Boxer'
Para el 2010 la nueva línea de Subaru Legacy Tourer-en el Reino Unido, los clientes se les ofrecerá la opción de 2.0 litros y diesel de 2,5 litros de gasolina. El motor diesel de 150 CV que se espera para probar la opción más popular.
En marzo de 2008, Subaru presentó el «turismos Boxer Diesel ', el primer horizontalmente opuestos motor diesel para el volumen producido. El diesel de 1.998 cc produce una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 350 Nm entre 1.800 y 2.400 rpm.
Ahora, para el 2010 nuevo Subaru Legacy Tourer, el motor de los beneficios únicos de varias mejoras técnicas y mejorar el medio ambiente de los dispositivos. La forma de las coronas de pistón se ha cambiado por un diseño más profundas,. Esto, junto con las mejoras introducidas en el flujo de gas dentro de la cámara de combustión han mejorado la eficiencia de combustión y la reducción de la producción de partículas. Sensor de levantar un "ha sido añadido a la turbo de geometría variable para un control más preciso de las aspas.
Las bujías de incandescencia se han cambiado de un tipo de metal a un tipo de cerámica, aumentando la temperatura máxima de funcionamiento y mejora de la puesta en marcha a bajas temperaturas.
Control de la inyección de combustible ha sido optimizada y el colector de admisión ha sido rediseñado en resina para el flujo de aire mejorado para las características de par y eficiencia de combustible. Un beneficio añadido de la construcción nueva resina es la reducción de 1,5 kg de peso en la versión de aluminio anterior.
Un silenciador de escape solo se ha utilizado para optimizar la potencia del motor y los niveles de ruido, al tiempo que ahorran peso. La adición de una estructura de absorción de las vibraciones en el medio del tubo de escape principal también reduce los niveles de ruido.
El Subaru Boxer Diesel está equipado con un cerrado de tipo filtro de partículas diesel (DPF) que incorpora un filtro en forma de panal de carburo de silicio. El DPF, que se coloca bajo, con el turbocompresor a mantener el coche bajo centro de gravedad, mejora la eficiencia de la combustión del motor y reduce las partículas en el escape, mejorando aún más respeto del medio ambiente.
Y finalmente, la recirculador de gases de escape (EGR) más frías se ha ampliado para mejorar la eficiencia del sistema en un 12% - reducción de las emisiones de NOx para garantizar que el nuevo Subaru Legacy cumple con la norma Euro 5 Normas de gases de escape.
En el camino, nuevo legado ofrece un rendimiento de la competencia. La velocidad máxima para el Tourer Subaru Legacy 2.0DS es de 120 mph con un 0-a-62 mph tiempo de 9,6 segundos. La economía de combustible es un excelente 46,3 mpg (ciclo combinado) y su cifra de emisiones de CO2 es altamente competitivo a 161 g / km.
167 ps unidad de potencia para los conductores que prefieren un motor de gasolina
Para los conductores que prefieren un motor de gasolina, Subaru, famoso horizontalmente opuestos, motor boxer de cuatro cilindros está disponible en su forma 2.5i. Esta unidad de 2,5 litros, con 16 válvulas y una cilindrada de 2.457 cc, genera una potencia máxima de 167 PS y un par de 229 Nm a 4.000 rpm.
El generoso par del motor y plana curva de par que garantiza un rendimiento de respuesta de baja velocidad y una sensación gratificante de aceleración suave. Las culatas se han modificado y pistones más ligeros se utilizan. Ahorro de peso de resina de nuevos colectores de admisión de tipo y medidas de reducción de la fricción interna de mejorar la eficiencia de combustible, mientras que las formas de puerto se modifican y la estructura del convertidor catalítico es mejorados, para cumplir con las regulaciones de emisiones Euro 5.
Al adoptar el i-Active Valve Ascensor System (i-AVLS), combinado con la transmisión automática Lineartronic nuevo desarrollo, economía de combustible se ha reducido hacia el nivel equivalente a un motor de 2.0 litros - Grabación de un 3,3% de mejora en comparación con la anterior modelo automático. Esto es particularmente impresionante, dado que el nuevo Subaru Legacy pesa 48 kg más que el modelo anterior.
Las cifras de resultados para el Subaru Legacy Tourer 2.5i SE Lineartronic destacar su mezcla única de diversión al volante y los costes de propiedad moderado. La velocidad máxima para este modelo de transmisión automática es de 120 mph con un tiempo de 0-60 mph en 10,3 segundos. La economía de combustible es de 33.6 mpg (ciclo combinado) y sus emisiones de CO2 es de 196 g / km.
Innovadoras "ofrece Lineartronic" modo manual secuencial
Como parte integral de la nueva Subaru programa de ingeniería para el Subaru Legacy, el último modelo ofrece a los compradores de las versiones de gasolina 2.5i de All-siguiente generación nueva "red de transporte - el innovador, desarrollado in-house 'Lineartronic.
Montado longitudinalmente detrás del motor boxer, 'Lineartronic' es una transmisión variable continua totalmente automática unidad tipo que permite al motor funcionar de manera continua en la parte más eficiente de su gama de revoluciones, - resultando en una fuerte y lineal, la aceleración y sin fisuras la máxima economía de combustible .
En lugar de un cinturón de seguridad común, la nueva transmisión de Subaru cuenta con una cadena de acero plano para el mecanismo de transferencia de par entre los dos sistema de poleas para alcanzar un 97% eficiencia de transferencia en una unidad muy compacta.
Tamaño compacto de la nueva transmisión está permitido Subaru para aumentar la diferencia entre los diámetros de las poleas mínimo y máximo, para una cobertura de 6,3 razón que contribuye a las mejoras en el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible. Una escalera de cuatro puerta de cambiar de posición asegura simple, fácil de usar en el modo de funcionamiento totalmente automático.
Una de seis velocidades de modo manual también está disponible para una mayor implicación del conductor. Electronics proporcionan pasos seis marchas "y el conductor puede seleccionar la próxima marcha de forma secuencial (hacia arriba o hacia abajo el cuadro) mediante el uso de las paletas adjunto al volante, para disfrutar de la conducción realmente deportiva y sensible. «Tiempo de cambio de marcha en modo manual está a sólo 90 milisegundos.
Cambios suaves de seis manuales de velocidad de
Transmisión estándar para los modelos de 2.0 litros diesel es un nuevo manual de unidad de seis velocidades. Esta transmisión compacta es la misma longitud que los cinco años anteriores la unidad de velocidad y pesa sólo cinco kilos más.
Las mejoras aparecen en la nueva transmisión incluye un cable de conexión tipo y un sincronizador de carbono para las relaciones de primera y segunda, en constante dedicado sincronizador para la marcha atrás, para mejorar la sensación de cambio y las rutas de lubricación optimizado para reducir las pérdidas por fricción. La relación de proporcionar una cobertura más amplia de la unidad de seis velocidades ofrece una mejor economía de combustible, además de mejor capacidad de conducción y la tranquilidad a altas velocidades.
AWD de tiempo completo "simétrica" - la marca distintiva de Subaru
Aunque numerosos aspectos de la Tourer Subaru Legacy, son de hecho "todos los nuevos ', el Symmetrical AWD (All-Wheel-Drive) del sistema se realiza más, dando el nuevo modelo de todas las ventajas de la tracción para que la marca Subaru es famoso.
Esta es una evolución de tiempo completo de Subaru, original sistema de tracción total, que tiene una bien probada capacidad para proporcionar placer de conducción real, rendimiento de la conducción superior y la fiabilidad a largo plazo. Para el sistema en el Tourer Subaru Legacy, dos tipos de mecanismo de diferencial central, una característica central de APSA, se proporcionan - dependiendo del modelo.
Para el 2.0D modelos, en las cuatro ruedas se entrega por un 'diferencial central con el sistema AWD LSD viscoso. Este combina un bisel engranaje diferencial central de tipo con la parte delantera de base 50/50% / trasero, la distribución de par y un diferencial de acoplamiento viscoso limita deslizamiento. Cuando una rueda delantera o la rueda trasera se desliza, el acoplamiento viscoso plantea la distribución de par a las ruedas de otro tipo para garantizar una tracción óptima.
Distribución de par activo modelos Lineartronic "El 2.5i" característica "AWD". Este sistema supervisa constantemente el VDC (Vehicle Dynamics Control) y la distribución delantera / trasera del par, haciendo ajustes de acuerdo a los cambios repentinos en la superficie de la carretera. Durante la conducción normal, la distribución de par que logra la mejor economía de combustible se usa.
Para la seguridad de máximo de conducción, todos los modelos están equipados con vehículos de Subaru de Control Dinámico (VDC) del sistema. Este es un programa de control electrónico de estabilidad (ESC), que vigila de cerca el comportamiento del vehículo y corrige automáticamente excesivo subviraje y sobreviraje, al frenar las ruedas individuales y / o reducir la potencia del motor, para garantizar que el vehículo sigue la trayectoria deseada por el conductor, garantizando la máxima seguridad.
Nueva suspensión, sub-tramas y el poder de dirección
Tras el fuerte tradicional de los «ingenieros de Subaru Dynamic Chassis Control Concept ', ideado y desarrollado el chasis y tren de rodaje para el Tourer Subaru Legacy para presentar muchos componentes nuevos y actualizados. Su objetivo era crear un nuevo Subaru que fue muy cómodo y seguro para conducir por largos períodos, y durante muchos años de propiedad, al tiempo que garantizan una buena maniobrabilidad, alto rendimiento y el placer verdadero motor.
Para reducir el ruido, las vibraciones y asperezas (NVH), y para mejorar la comodidad de conducción, el motor de la estructura de montaje ha sido totalmente renovada, por primera vez desde 1000 el modelo de Subaru de 1966. Un totalmente nuevo "Cuna de montaje del sistema se adoptó cuando el motor y la transmisión están montados en un sub-bastidor - en lugar de directamente a la carrocería. Este sistema aporta numerosas ventajas.
El sub-bastidor está acoplado a la carrocería utilizando los arbustos de goma, especialmente atentos para amortiguar las diferentes frecuencias de las vibraciones generadas por el motor, transmisión y suspensión. Por ejemplo, el caucho principales utiliza un cojín lleno de líquido tipo de arbusto, y el motor se apoya en el sub-bastidor en cuatro puntos difundido ampliamente.
Además, la suspensión delantera y la dirección asistida se montan en el sub-marco, por lo que las vibraciones potenciales de la superficie de la carretera no se transfieren fácilmente a la carrocería o los ocupantes del coche - la mejora de confort y refinamiento.
Nuevo frente y trasero suspensiones
Para el Tourer nuevo Legacy, Subaru ha aprobado una revisada suspensión delantera MacPherson, con el brazo inferior montado en el sub-marco para una mayor estabilidad. Respuesta de la dirección es mayor, y la tranquilidad se incrementa mediante la reducción de las vibraciones. El espesor de la estabilizador (anti-roll) de barras es mayor, la mejora de la rigidez sin necesidad de un cambio en los tipos de primavera principal. Agarre a la carretera en las curvas se ha mejorado (gracias en parte a una pista más ancha), mientras confort de marcha suave se mantiene con recorrido de la rueda ampliado y optimizado la geometría.
En la parte trasera, nuevo doble compacto 'baja estatura' suspensión de espoleta se utiliza para reducir al mínimo la intrusión en la cabina o del espacio de carga. Para el refinamiento máximo, todos los eslabones de la suspensión y el diferencial trasero se instalan en un nuevo sub-bastidor. Arbustos grandes se utilizan entre el sub-bastidor y la carrocería para reducir al mínimo la transferencia de NVH.
Para lograr un paseo ideal / balance de manejo, los nuevos amortiguadores de baja fricción de tipo están instalados en todos los modelos, delantera y trasera. Estos amortiguadores están afinados exclusivamente para que coincida con las características estándar de 16-el modelo de Subaru Legacy de S pulgadas ruedas y neumáticos, asegurando una sensación de "solidez y la estabilidad en conducción rápida, sin pérdida de suavidad. SE y SE NavPlus modelos están equipados con amortiguadores Bilstein uprated especial como parte del Paquete de Deportes, organismo que ofrece un control mejorado.
Dirección asistida eléctrica para mejor economía de combustible
Con el fin de mejorar tanto la sensación de dirección y economía de combustible, de un estante nuevo y sistema de dirección de cremallera con asistencia eléctrica ha sido aprobado. El sistema está montado sobre el bastidor de tubo frente a los cuatro puntos, lo que aumenta la rigidez del sistema de gobierno, y mejora su respuesta inicial a las exigencias del conductor. Para la mayoría de los modelos de Subaru Legacy Tourer, un "coeficiente de liquidez" se utiliza para sentirse deportiva mayor.
Nuevo freno de estacionamiento electrónico y la colina de la función de retención
El disco todo el sistema de frenado, con ABS y EBD (Electric Brake distribución de la fuerza) como estándar, tiene un tacto lineal con el retraso correspondiente de cerca a aplicar presión sobre el pedal de freno. Un nuevo diseño del cilindro maestro da la respuesta de un 30% más rápido a las acciones del conductor sobre el pedal de freno.
Brake Assist también es estándar, el desarrollo máximo de la potencia de frenado de forma automática cuando el sistema detecta solicitud de emergencia de los frenos.
Para el Tourer Subaru Legacy, se utiliza un innovador freno de estacionamiento electrónico. Controlado por un interruptor montado en tablero de instrumentos, el nuevo sistema acaba con el freno de mano tradicional, liberando espacio en la cabina y permite un limpiador, un centro de diseño de la consola menos desordenada. Si las puertas están cerradas y los cinturones de seguridad del conductor se fija entonces el freno de liberación automática cuando el conductor acciona el pedal del acelerador.
El nuevo sistema de frenado también introduce un 'Hill-Hold' función. Cuando el vehículo se detiene en una pendiente del 5% o más de esta función tendrá el vehículo con los frenos durante un segundo después que el conductor quita el pie del embrague - el tiempo suficiente para moverlo a la del acelerador, sin retroceder, una característica que es particularmente útil cuando el remolque.
Ruedas y neumáticos
La rueda estándar y la combinación de neumáticos para el Subaru Legacy 2.0DS Tourer es una rueda de aleación de 16 pulgadas con 205/60 neumáticos R16. Los modelos SE y SE NavPlus función de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/45 R18. En todos los modelos, una rueda convencional "sobrantes" no está equipado, en cambio, una fácil de usar kit de reparación de pinchazos se suministra como parte del peso de Subaru programa de reducción de vehículo.
En la parte trasera, nuevo doble compacto 'baja estatura' suspensión de espoleta se utiliza para reducir al mínimo la intrusión en la cabina o del espacio de carga. Para el refinamiento máximo, todos los eslabones de la suspensión y el diferencial trasero se instalan en un nuevo sub-bastidor. Arbustos grandes se utilizan entre el sub-bastidor y la carrocería para reducir al mínimo la transferencia de NVH.
Para lograr un paseo ideal / balance de manejo, los nuevos amortiguadores de baja fricción de tipo están instalados en todos los modelos, delantera y trasera. Estos amortiguadores están afinados exclusivamente para que coincida con las características estándar de 16-el nuevo modelo Legacy de S pulgadas ruedas y neumáticos, asegurando una sensación de "solidez y la estabilidad en conducción rápida, sin pérdida de suavidad. SE y SE NavPlus modelos están equipados con amortiguadores Bilstein uprated especial como parte del Paquete de Deportes, organismo que ofrece un control mejorado.
Dirección asistida eléctrica para mejor economía de combustible
Con el fin de mejorar tanto la sensación de dirección y economía de combustible, de un estante nuevo y sistema de dirección de cremallera con asistencia eléctrica ha sido aprobado. El sistema está montado sobre el bastidor de tubo frente a los cuatro puntos, lo que aumenta la rigidez del sistema de gobierno, y mejora su respuesta inicial a las exigencias del conductor. Para la mayoría de los modelos de Subaru Legacy Tourer, un "coeficiente de liquidez" se utiliza para sentirse deportiva mayor.
Nuevo freno de estacionamiento electrónico y la colina de la función de retención
El disco todo el sistema de frenado, con ABS y EBD (Electric Brake distribución de la fuerza) como estándar, tiene un tacto lineal con el retraso correspondiente de cerca a aplicar presión sobre el pedal de freno. Un nuevo diseño del cilindro maestro da la respuesta de un 30% más rápido a las acciones del conductor sobre el pedal de freno.
Brake Assist también es estándar, el desarrollo máximo de la potencia de frenado de forma automática cuando el sistema detecta solicitud de emergencia de los frenos.
Para el Tourer Subaru Legacy, se utiliza un innovador freno de estacionamiento electrónico. Controlado por un interruptor montado en tablero de instrumentos, el nuevo sistema acaba con el freno de mano tradicional, liberando espacio en la cabina y permite un limpiador, un centro de diseño de la consola menos desordenada. Si las puertas están cerradas y los cinturones de seguridad del conductor se fija entonces el freno de liberación automática cuando el conductor acciona el pedal del acelerador.
El nuevo sistema de frenado también introduce un 'Hill-Hold' función. Cuando el vehículo se detiene en una pendiente del 5% o más de esta función tendrá el vehículo con los frenos durante un segundo después que el conductor quita el pie del embrague - el tiempo suficiente para moverlo a la del acelerador, sin retroceder, una característica que es particularmente útil cuando el remolque.
Ruedas y neumáticos
La rueda estándar y la combinación de neumáticos para el Subaru Legacy 2.0DS Tourer es una rueda de aleación de 16 pulgadas con 205/60 neumáticos R16. Los modelos SE y SE NavPlus función de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/45 R18. En todos los modelos, una rueda convencional "sobrantes" no está equipado, en cambio, una fácil de usar kit de reparación de pinchazos se suministra como parte del peso de Subaru programa de reducción de vehículo.
«Vínculos Circular 'mejorar la fuerza y la protección de los ocupantes
Así como «nuevo estilo de mirada", las grandes dimensiones y la nueva suspensión, el Tourer Subaru Legacy tiene una revisión completa y re-ingeniería carrocería. La estructura unitaria de acero macizo se refina para mejorar la conducción, el manejo y el refinamiento, al tiempo que entrega el máximo nivel de rendimiento de choque de seguridad. El auto Subaru Legacy, ha recibido recientemente un 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente calificación, lo que confirma que los ingenieros de seguridad estructural y de Subaru, han logrado sus objetivos para este nuevo modelo.
Recientemente desarrollada, la carrocería es a la vez ligero y rígido, con anillo de refuerzo en forma de cuadros - «vínculos circular» - enlazando con la A, B, C y D de los pilares con los miembros de la Cruz en la cobertura y el nivel del suelo. Esto crea una serie de "vínculos circular", que protege fuertemente a los ocupantes de la cabina. Ultra-placa de acero de alta resistencia (980 Mpa nivel) se usa en partes clave de la carrocería para lograr la fuerza sin que aumentará significativamente el peso total.
Al explotar totalmente las características estructurales de la Subcomisión recientemente aprobado marco de sistema de montaje, la estructura de la carrocería delantera se ha rediseñado para mejorar la rigidez de la instalación de la suspensión delantera y para mejorar la resistencia al impacto, así como la dirección de respuesta. Estas mejoras, y el refuerzo de la mampara del compartimiento del motor y las zonas tabla de pie, se llevaron a cabo al mismo tiempo que el ahorro de 6 kg de los paneles de la carrocería delantera.
La estructura del piso trasero también ha sido optimizado para dar cabida a la nueva sub-bastidor y para reducir el peso, mientras que la rigidez creciente, mejorando aún más características de la suspensión trasera y capacidad de conducción del vehículo.
La entrega de "5-Star de seguridad" protección contra accidentes
De usar el anillo avanzado en forma de refuerzos en toda la carrocería del Subaru Legacy Tourer de colisión aumenta la seguridad y la resistencia a los impactos de todas las direcciones. Además, la cuna de recién aprobada "Monte", sub-sistema de estructura de montaje contribuye a un frente ampliado la zona de aplastar a fin, mejorar la protección de los ocupantes y los resultados de las pruebas de Euro NCAP.
Durante una primera colisión, la cuna del nuevo frente "Monte", sub-bastidor se deforma de manera controlada y empuja hacia abajo la alimentación de la unidad a la parte trasera. Como resultado, el movimiento hacia atrás de la masa tan grande disipa la energía del impacto y ayuda a la absorción eficiente de la energía de la colisión por la estructura del cuerpo principal.
Para mejorar la protección contra impactos laterales, ultra-alta placa de acero de resistencia (980 Mpa nivel) se utiliza para el pilar B y las estructuras de los umbrales laterales para mejorar la rigidez local de la cabina. Además, dos de impacto puerta vigas se colocan en cada frente y la puerta trasera. De manera óptima colocación de las vigas en relación a la puerta de la estructura interna, un espacio suficiente aplastar está garantizada para reducir al mínimo la intrusión. Por otra parte, un "receptor de la puerta" es instalado en la parte inferior de la puerta posterior para evitar que intrusos en la cabina.
A pesar del voladizo trasero relativamente corto, la estructura de la herencia de Subaru se ha optimizado para que la energía de impacto trasero, es absorbido eficientemente por los marcos controlada y gradual de aplastamiento de la sub la parte trasera.
Para reducir al mínimo los costos de reparación después de una baja velocidad de colisión frontal, el impacto de absorción de nuevos cuadros de accidente se proporcionan detrás del parachoques delantero. Impactos de aproximadamente 9 mph o menos pueden ser absorbidos sin afectar a los miembros del bastidor principal. Además, las cajas de accidente puede ser sustituido por separado, con objeto de reducir los costos de reparación, el tiempo y la cantidad de recursos que se utilizarán. Cada parte del radiador está conectado por medio de tornillos, en lugar de la soldadura, con lo que las piezas de repuesto durante la reparación más fácil, más rápido y más barato.
Para lograr el mismo objetivo en la parte trasera, un haz de nuevo parachoques con una función de absorción de impactos ha sido adoptada.
«Anticipos de seguridad pasiva" que también benefician a los peatones
Si bien una estructura robusta puede constituir la base para un coche verdaderamente seguro, Subaru ha asegurado también que el nuevo Subaru Legacy Tourer es ampliamente equipada con una gama completa de los «pasivos» y «equipamiento de seguridad activa - como la mejor manera de prevenir lesiones de los ocupantes es la superación de los peligros de motor al día y evitar cualquier accidente en el primer lugar.
Los nuevos asientos delanteros han aumentado de manera significativa-marco y rigidez de la estructura interna para proporcionar protección contra lesiones de latigazo cervical. Nuevo diseño, de la energía que absorbe apoyacabezas ofrecer una mayor protección mediante la reducción de las fuerzas de impacto de la cabeza.
Parte delantera de doble, y airbags de cortina están equipados de serie en todos los modelos. Los airbags laterales y de cortina son ampliadas para un mejor rendimiento, y los sensores de airbag de impacto se han actualizado para mejorar las respuestas.
Para proteger la rodilla del conductor y la inferior de la pierna, la estructura de la columna de dirección ha sido rediseñado con un espacio de absorción de impactos, y un protector de la rodilla está equipado. Todos los pedales plegables tienen una función (por encima de un pre-establecidos de G-Force) para reducir el riesgo de lesiones en los pies.
La cuestión de la protección de los peatones también se ha abordado. Nueva, materiales de absorción de impacto y una estructura optimizada de todo el parachoques delantero han sido diseñadas para superar la Comunidad Europea de la próxima generación de normas de protección de los peatones, que son las más estrictas del mundo.
Aunque el acero se utiliza para la campana (para maximizar la protección de los ocupantes del coche), el efecto de absorción de espacio bajo el capó y por encima del motor boxer de baja es ampliada, y se mejora la estructura alrededor de la capucha del cuerpo para reducir el daño posible a un peatón .