2010 Subaru Impreza WRX STI Special Edition | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2010 Subaru Impreza WRX STI Special Edition

2010 Subaru Impreza WRX STI Special Edition











El 2010 Subaru Impreza WRX STI Edición Especial está dirigido a los entusiastas de la conducción que está dispuesto a intercambiar algunas amenidades para obtener una medida adicional de manejo de rendimiento sobre el ya extraordinario Subaru Impreza WRX STI. Suspensión de la nueva versión de esta máquina de alto rendimiento es adoptar desde el mercado interior japonés Subaru Impreza WRX STI spec modelo C, que añade una 1-milímetro más grueso de la barra estabilizadora trasera más rígida sub trasero bujes marco más actualizado y regresamos manantiales. Los muelles delanteros son de 16 por ciento más rígido, mientras que los amortiguadores traseros se han endurecido un 29 por ciento.

Disponible en la primavera temprana, las primeras 125 unidades del 2010 Subaru Impreza WRX STI Edición Especial será pintado en exclusiva Aspen blanco, realzado por el carbón de color de 18 x 8,5 pulgadas de 14 radios de las llantas de aleación de C JDM WRX STI, especificación . El Subaru Impreza WRX STI Edición Especial se convertirá entonces en un modelo de regularidad de la producción más adelante en 2010, disponibles en colores estándar.

El Subaru Impreza WRX STI Edición Especial ha sido desarrollado por Subaru Tecnica International, la de alto rendimiento y filial de automovilismo de Fuji Heavy Industries Ltd. En comparación con la norma 2010 WRX STI, el Subaru Impreza WRX STI especiales características de la edición de halógeno en lugar de los faros HID, un único reproductor de CD / 4-sistema de altavoces de audio en lugar de la 6-CD / 10-sistema de altavoces, aire acondicionado manual, en lugar de climatizador automático, y espejos laterales del color de cuerpo.

Todos los demás aspectos de la edición de Subaru Impreza WRX STI Especial siguen siendo como en el modelo estándar, incluyendo el 305-hp / 290 lb-pie turbo / intercooler, el motor Boxer, de 6 velocidades de transmisión manual y un alto nivel de controlador de tren de potencia seleccionable y el manejo dinámico de los sistemas de control. Defensas sobresalían del coche y paneles traseros, portón trasero alerón montado y los efectos de tierra aerodinámica dar la WRX STI un vínculo directo a los coches de competición de Subaru. La cucharada de la capilla de freno tomas de aire de refrigeración y puntos de calor del motor son funcionales.

El controlador controlado Centro de diferencial (DCCD) versión de Symmetrical All-Wheel Drive, que sigue siendo exclusivo de la Impreza WRX STI, ofrece tres modos de actuación seleccionables automática además de seis diferencial central de bloqueo manual de los ajustes. El WRX STI es además equipadas con deslizamiento limitado diferencial delantero y trasero. El Control Dinámico del Vehículo (VDC), la estabilidad y el sistema de control de tracción dispone de tres puestos de controlador de seleccionables. En todos los modelos de Subaru Impreza WRX STI, el 18-en. las ruedas están equipadas con neumáticos 245/40R18 Dunlop SP600.

El rendimiento del sistema de frenos Brembo emplea ventilados en las 4 ruedas Super Sport anti-bloqueo (ABS), frenos de disco con Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Airbags laterales de cortina y airbags laterales de asientos delanteros son estándar. La característica Incline Start Assist momento puede impedir que el vehículo ruede hacia atrás al ser expulsados de una parada en una pendiente.


Social Bookmarking