2011 Subaru Impreza WRX STI | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2011 Subaru Impreza WRX STI

2011 Subaru Impreza WRX STI











Subaru of America introdujo una nueva versión de 4 puertas del modelo de Subaru Impreza WRX STI buque insignia de rendimiento. Esta será la primera vez que el Subaru Impreza WRX STI ha sido ofrecido en dos estilos de carrocería (5-puertas y 4 puertas). Además del nuevo diseño, el WRX STI 2011 cuenta con una profunda revisión y ajuste de la suspensión más ligera llantas de 18 pulgadas para el manejo aún más fuerte.

El Subaru Impreza WRX STI ha sido un beneficiario de la mejora continua desde su introducción. Más recientemente, el 2010 WRX STI Edición Especial de antemano algunas de las mejoras de suspensión ya emigraron a las 2011 Subaru Impreza WRX STI. Minuciosa y el desarrollo del chasis meticulosamente detallado, incluidas las pruebas en pista de carreras Nürburgring famoso de Alemania, ha dado como resultado el mejor manejo de los modelos de Subaru Impreza WRX STI ha ofrecido nunca.

"La continua evolución y desarrollo del Subaru Impreza WRX STI es impulsado por el apoyo fuerte, leal y vocal de miles de propietarios de entusiastas de este vehículo excitante de alto rendimiento", dijo Tom Doll, vicepresidente ejecutivo y COO de Subaru of America, Inc. "El 2011 Subaru Impreza WRX STI de 4 puertas se ampliará el atractivo de este modelo de actuación emblemática a una gama más amplia de entusiastas de la conducción".

Nuevos diseños para el 2011

Al frente, el 2011 WRX STI modelos disponen de parachoques y esquinas afiladas más amplio, lámpara tachadas niebla góndolas para acentuar el ancho "y de bajo perfil". Un alerón prominente labio con detalle tridimensional destaca la intención de los coches deportivos. La parrilla frontal de nuevo diseño con fondo negro e oscuras alas a Subaru pone de relieve la forma de los faros de dar toda la parte delantera un aspecto más poderoso, acentuada por las aberturas de la parrilla más grande y el parachoques.

Subaru Impreza WRX STI


Para los modelos de 4 puertas, de nuevo diseño más amplio guardabarros traseros están tendidos en el lado más allá de las luces traseras, acentuando un aspecto de potencia y estabilidad. Los detalles de nuevo diseño contribuyen a una mejor coeficiente de arrastre.

Nuevo ajuste del chasis para el 2011

El Subaru Impreza WRX STI ya era una máquina de un rendimiento altamente optimizado. ajuste del chasis específico. Frontal inferior de aluminio L-brazos reducir el peso no suspendido del vehículo. Los grandes cambios de sintonía de chasis incluyen una altura rebajada y bujes nuevos almohada bola en la parte frontal y rígido bujes para el subchasis trasero que soporta la suspensión de doble horquilla - éstos mejoran la comba y la rigidez del pie.

Tanto la parte frontal y los sistemas de suspensión trasera de resortes emplean mayor velocidad y más gruesas barras delantera y trasera del estabilizador que el modelo 2010: 21 mm frente a 20 mm delante y 19 mm frente a 18 mm en la parte trasera. las tasas de primavera han aumentado en un 15,6 por ciento frente y 53 por ciento en la parte trasera.

Nuevo estándar de rines de aluminio de 18 pulgadas de alto brillo característica pintura y pesa 17,6 libras. menos de las llantas de serie anterior. El sistema opcional de 18 x 8,5-in. BBS ® rines de aleación de aluminio, que reducen aún más el peso no suspendido del vehículo, se destacan por la pintura de plata de alto brillo para el 2011.

En exclusiva para el Subaru Impreza WRX STI, el rendimiento de freno Brembo ventilados sistema utiliza cuatro ruedas Super Sport antibloqueo (ABS) Frenos de disco con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Super Sport ABS puede controlar las fuerzas de frenado en cada rueda trasera de forma independiente, lo que optimiza la capacidad de frenado en curvas duro para ayudar a reducir el subviraje.

El equipo Subaru último el rendimiento

El WRX STI 2011 se mantiene como el último rendimiento de Subaru con su High-Boost 305-hp turbo / intercooler 4-cil. Boxer motor y la transmisión manual de 6 velocidades. Las ITS también cuenta con controladores multi-modo de diferencial central controlado (DCCD) versión del Symmetrical All-Wheel Drive con tres "Auto" modos de transporte, así como un modo manual con seis seleccionables por el conductor diferencial de bloqueo configuración.

El Subaru Impreza WRX STI está equipado con avanzados sistemas de control dinámico, así: el Multi-Mode Control de la dinámica del vehículo (VDC) y sistema de estabilidad de control de tracción es estándar y cuenta con un modo de seguimiento del rendimiento optimizado; Subaru Inteligente Drive (SI-DRIVE) La tecnología permite al conductor ajustar las características de conducción del coche eligiendo entre tres modos seleccionables - "inteligente", "Sport" y "Sport Sharp" - con ayuda de un selector giratorio en la consola central.

El 2011 Subaru Impreza WRX STI modelo llegará a los concesionarios de Subaru a fines del verano de 2010.

Deportivos, interior espacioso y versátil

Nuevo para 2011, el interior WRX STI está acabado en negro y plata para resaltar su diseño deportivo. paneles de ajuste, el volante cubierta de la bolsa de aire y los interruptores del volante son metálicos forma negativa.

La inclinación estándar y volante telescópico es uno de tres radios en cuero de diseño envuelta grabado con el logo de ITS y características interruptores de control para Bluetooth ® función de teléfono manos libres. Un nuevo estéreo AM / FM con reproductor de CD de un disco de audio Bluetooth ofrece streaming y llamadas manos libres, capacidad de control de iPod, un puerto USB, AUX 3,5 mm. toma de entrada y XM / radio satelital SIRIUS (suscripción es de pago). El sistema de navegación disponibles integra un centro de información del vehículo y llamar a manos libres Bluetooth.


Social Bookmarking