2011 Subaru Outback | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2011 Subaru Outback

2011 Subaru Outback










Lanzado en Europa en 1996, el Subaru Outback fue pionera en el concepto de "Crossover", que combina el confort, espacio interior y un manejo superior de carretera de una finca de la familia, con la capacidad off-road y la distancia al suelo de un vehículo utilitario deportivo. Esta mezcla especial de habilidades ha sido mejorado.

El nuevo Subaru Outback es más largo, más ancho y más alto que el modelo al que sustituye. También es más capaz y dedicarse más a la unidad en y fuera de carretera, y ofrece un mayor espacio y comodidad para todos los ocupantes.

Si bien mantiene la postura audaz, seguro de sus antepasados, el Outback cuenta con una nueva 'cara' nueva distintivo. Hay una parrilla prominente que cuenta con motivo de 'ala' ahora Subaru-marca. Este audaz detalle, junto con un par de ultra-moderna, los faros de tres dimensiones, ofrece el vehículo vaya en cualquier lugar un aspecto refinado y con propósito.

De perfil, la prima del Subaru Outback se sienten continúa gracias a los arcos musculares, rueda ensanchados, las aleaciones de 17 pulgadas estándar de ajuste, y un cromo enmarcado de cristal casa. Su barre techo hacia la parte trasera, donde se encuentra con nuevos color de la carrocería-D-pilares.

En el interior, encontrará un sofisticado diseño interior que se complementa perfectamente con sutilmente muscular líneas exteriores del nuevo Subaru Outback es. equipo Subaru de diseño centrado en gran medida en la producción de una sensación de amplitud y calidad y, gracias a varias mejoras como el aumento de ajuste del asiento, una amortiguación más suave y las reducciones en los niveles de NVH, la cabina del Subaru Outback es un lugar aún más lujo y mimos en el que viajar.
Subaru Outback (2011)


El diesel de 1.998 cc, que tiene una caja de cambios manual de seis velocidades, produce un máximo de 150 caballos y una cifra de par superior de 350 Nm.

Con suspensión completamente rediseñada y una nueva estructura totalmente de acero unitario, el manejo de la Subaru Outback y la estabilidad han mejorado mucho. La presencia de la firma japonesa es altamente aclamado sistema de AWD también tranquilizar a los compradores que es un andar seguro en cualquier condición climática.

ESTILO Y DISEÑO

Es evidente que hereda el estilo 'crossover' de la dinámica de sus predecesores, pero con una silueta más audaz y distintivo más, el nuevo, de cuarta generación Subaru Outback proyectos de mayor presencia, tanto dentro como fuera de la carretera. El aumento de la longitud, anchura, altura y distancia entre ejes del vehículo si el equipo de diseño de Subaru con la oportunidad de dar el Subaru Outback un diseño más musculoso y expresivo.

La parrilla delantera vertical, que comparte el motivo family'wing Subaru, se coloca un lugar más destacado y en una posición más alta, impartir una más robusta, parecer más alto al vehículo. La forma distinta, tridimensional de los faros más angulosos, con lámparas por separado, antiniebla circulares colocados en ambos extremos del parachoques ejemplo, transmite una mayor sensación de estabilidad.

Las partes del vehículo son ahora una característica más prominente de la concepción global, gracias a los pasos de rueda pronunciados y muscular nuevos que hacen alusión a ir a todas partes el Outback de Subaru, en las cuatro ruedas bases de unidad. El borde de la copa-casa está enmarcada por molduras cromadas para reforzar una sensación de primera calidad.

La línea del techo disminuye sutilmente en la parte trasera, donde se encuentra con nuevo color de la carrocería-D-pilares (en el Outback de la generación anterior los pilares D se vestido de un negro en el panel de ampliar visualmente el vidrio de la casa). Esta característica de diseño nuevo hincapié en la evolución del diseño exterior y aumenta un sentido coherente de solidez.

Con el Subaru Outback todo, llantas de aleación de 17 pulgadas son de serie.

Más espacio dentro de la cabina nueva, de alta calidad

Un sofisticado diseño de interiores armoniza con sutilmente muscular y propósito líneas exteriores del Subaru Outback, y dota a la cabina mucho más espaciosa, con un verdadero sentido de la calidad.

mantra clave del equipo de diseño fue "activa y de calidad Feeling", y al mismo tiempo explotar el espacio de la cabina mejoradas que están disponibles dentro de la carrocería nueva, se concentró en la atención detallada para garantizar una funcionalidad fácil de usar para el conductor y los pasajeros, y la máxima comodidad durante largos viajes. Haga doble sellos en todas las puertas y ventanas mejorar el refinamiento al reducir la intrusión del ruido del viento.

El nuevo, más asientos delanteros ofrecen un excelente confort y apoyo, con ajuste eléctrico de 10 posiciones en el asiento del conductor (incluido el apoyo lumbar), y el ajuste eléctrico de cuatro en el asiento del pasajero. Los asientos delanteros disponen de cojines 20% más suave y respaldos 10% más suave.

El conductor de beneficios de seguridad de más de ajuste, con un aumento de 10 mm en proa / popa intervalo de diapositivas de 20 mm de altura de más movimiento, un aumento de 2 grados en la inclinación del amortiguador y 20 mm de ajuste lumbar. Los pasajeros traseros, los asientos también se ofrecen una mayor comodidad, con el respaldo dividido 60/40 reclinables en un rango de 20 grados.

Frente al conductor, un nuevo tablero de instrumentos cuenta con cuatro cuadrantes se indica en los anillos de aluminio, y el nuevo volante de tres radios está forrado en piel, con audio integrado y los controles de crucero, y una gama más amplia de ajuste - 40 mm para llegar y el rastrillo .

El Subaru Outback viene con tapicería de cuero de serie.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

El interior de calidad con estilo, más espacioso y alto del nuevo Subaru Outback está completamente equipado para garantizar el máximo confort y comodidad para el conductor y los pasajeros.

suspensión autonivelante, reconoce la popularidad de larga data de la Subaru Outback como un caballo de batalla de carga-cargar o un coche remolque. Por mucho que el coche podría estar trabajando, en el interior la temperatura puede ser cuidadosamente regulada por doble zona, con aire acondicionado automático que incorpora un filtro anti-polvo y conductos de calefacción de los espacios para pies de los pasajeros traseros.

Un sistema de audio premium, con un reproductor de radio / CD, seis altavoces (incluidos dos altavoces de agudos) y montados en el volante los mandos a distancia, es estándar. Para el nuevo Subaru Outback, la recepción de radio se ha mejorado significativamente, mediante la instalación de dos antenas de alto rendimiento dentro de la ventana trasera.

Los sistemas de audio compatible con MP3 y sistema Bluetooth de manos libres está equipado. Activación por voz desde el micrófono de manos libres permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas y operar los aparatos de audio.

Frente al conductor nuevo Outback, el nuevo panel de instrumentos integra la claridad, la funcionalidad y una riqueza visual en consonancia con el carácter premium del nuevo modelo. Cuatro cuadrantes están rodeados de aluminio y cuentan con un adicional del panel de cristal líquido en el centro. La marca y la pantalla se ilumina constantemente, incluso durante el día, para mejorar la visibilidad. Las esferas aparecen de color blanco con el encendido y girar a la luz azul con el encendido.

Cuando el encendido está conectado, el ancho de barrido de agujas a la posición de máximo y luego volver rápidamente a cero - intensificación de la emoción y la anticipación del viaje por venir. Un indicador de luz y de partículas diesel luz de advertencia de filtro se agregan parte del paquete.

La nueva pantalla de información múltiple (MID) está colocado en la consola central de la superficie superior de modo que pueda ser visto desde todos los asientos. El MID muestra la temperatura ambiente, la información de consumo de combustible (ahorro de combustible instantánea, la eficiencia de combustible promedio y campo de prácticas de vacío), luces de advertencia del cinturón de seguridad de pasajeros y un reloj digital.

Mayor control en la Subaru Outback se disponen para minimizar tanto la intrusión en la línea de conducción de la vista y el momento en que las manos del conductor debe estar fuera del volante. controles de Menores y los interruptores están en condiciones de optimizar la facilidad de uso.

lista completa El Subaru Outback es equipamiento de serie también se extiende al funcionamiento automático de faros y limpiaparabrisas, control de crucero, frente y elevalunas eléctricos traseros (con auto de arriba / abajo función en la puerta del conductor), techo solar de un vaso "tilt-N-Slide ' , y los asientos de cuero calefaccionados con función de memoria.

LA PRÁCTICA Y ALMACENAMIENTO

La cabina de la Subaru Outback es más largo, más ancho y más alto que el de su predecesor, lo que permite que se introduzcan mejoras en el confort y la practicidad. El interior también muestra las lecciones aprendidas en el programa de investigación más reciente de Subaru "innovación de envases».

asientos más grandes están equipados para hacer el mejor uso del espacio aumentó alrededor de cada ocupante. El espacio entre los asientos delanteros ha aumentado en 30 mm y el espacio entre los asientos delanteros y traseros se incrementa en 62 mm. El respaldo del asiento trasero se divide 60/40% y se pliega para ofrecer las mejores personas / transporte de carga versatilidad. Con los asientos traseros en posición vertical, capacidad de carga se incrementa en un 67 litros a 526 litros, en comparación con el modelo anterior.

resultado de grandes puertas traseras en la mejora del acceso a los asientos traseros, y la atención detallada a la ventana de formas y diseños pilar garantiza una mayor sensación de espacio y luz para los ocupantes del asiento trasero en el nuevo Subaru Outback.

Mientras que la anchura y la altura de la bahía de equipaje se incrementaron, la profundidad del labio entre el parachoques trasero y la carga se redujo ligeramente para asegurarse de que es más fácil para los usuarios cargar y descargar objetos pesados al levantarlos en el interior. El portón trasero, que es 33 mm más ancho y 45 mm más alto que antes para facilitar el acceso, dispone de un interruptor electromagnético para facilitar la apertura con un toque de luz, con la ayuda de dos cilindros de gas de apoyo.

Los asientos delanteros nuevos respaldos cóncavos para proporcionar espacio para las rodillas adicional para los ocupantes del asiento trasero. El asiento trasero dispone de un apoyabrazos central plegable con portavasos dobles, y el respaldo se puede reclinar para mayor comodidad durante los viajes largos. Un mecanismo de control remoto de un solo toque situado en el panel de carga lado de la bahía permite a los respaldos que se pliega en una simple operación de la puerta trasera al cargar objetos largos.

Dentro de los diseñadores Outback nueva atención que se presta también para crear grandes dimensiones, el espacio de almacenamiento fáciles de usar para artículos más pequeños - con una mayor capacidad de 39 litros respecto al modelo anterior.

La caja con guantes se aceptan 31 discos compactos, mientras que el nuevo centro de dos pisos de la consola, con capacidad para 22 CDs, incorpora una fuente de alimentación de 12V y toma AUX entrada de audio.

Dos portavasos se proporcionan junto con la consola central, mientras que una botella de 500 ml de plástico pueden ser almacenados en todos los bolsillos en las puertas. Una caja de 50 mm de espesor de los tejidos también pueden ser alojados en los bolsillos de la puerta principal. Una consola central de arriba es para el almacenamiento de gafas de sol y objetos pequeños.

MOTORES

Este diesel 1998 cc se basa en el Subaru Boxer Diesel presentó en marzo de 2008 - el primer motor diesel horizontalmente opuesto de turismos producidos en el volumen. Se produce una potencia máxima de 150 CV y un par máximo de 350 Nm entre 1.800 y 2.400 rpm.

Para el 2011 Subaru Outback, el motor de los beneficios únicos de varias mejoras técnicas y características mejoradas con el medio ambiente. La forma de las cabezas de los pistones ha sido cambiado por una más amplia, de diseño más somero. Esto, junto con las mejoras introducidas en el flujo de gas dentro de la cámara de combustión, han mejorado la eficiencia de combustión y reduce la producción de material particulado. "Sensor de elevación 'A ha sido añadido a la geometría variable del turbocompresor para un control más preciso de las paletas.

Las bujías incandescentes han sido cambiados de un tipo de metal a un tipo de cerámica, aumentando la temperatura máxima de funcionamiento y mejora de la puesta en marcha a bajas temperaturas.

El control de la inyección de combustible se ha optimizado y el colector de admisión ha sido rediseñado en resina de flujo de aire mejorado para las características de par motor y mejora la eficiencia del combustible. Un beneficio añadido de la construcción nueva resina es la reducción de peso 1,5 kg respecto a la versión anterior de aluminio.

Un silenciador de escape solo se ha utilizado para optimizar la potencia del motor y los niveles de ruido, a la vez que ahorran peso. La adición de una estructura absorbente de la vibración en el centro de las principales del tubo de escape también reduce los niveles de ruido.

El Subaru Boxer Diesel está equipado con un motor diesel de tipo cerrado filtro de partículas (DPF) que cuenta con un filtro en forma de panal de carburo de silicio. El DPF, que está situado muy abajo con el turbocompresor para mantener el coche bajo centro de gravedad, mejora la eficiencia de los motores de combustión y reduce las partículas en el escape, mejorando aún más respeto al medio ambiente.

Y, por último, los gases de escape recuperador de gases de escape (EGR) refrigerador se ha ampliado para mejorar la eficiencia del sistema en un 12% - reducción de las emisiones de NOx para garantizar que el nuevo Outback cumple con normas Euro 5 de escape de gas.

TRANSMISIÓN

transmisión estándar para el modelo diesel de 2.0 litros es un nuevo manual de la unidad de seis velocidades. Esta transmisión compacta es la misma longitud que la unidad anterior de cinco velocidades y pesa sólo cinco kilos más.

Mejoras aparece en la nueva transmisión incluye un enlace de cable de tipo y un sincronizador de carbono para las relaciones de primero y segundo, en constante participan sincronizada para la marcha atrás, para mejorar el turno de sentir, y las rutas optimizadas de lubricación para reducir las pérdidas por fricción. El índice de cobertura más amplio que ofrece la unidad de seis velocidades ofrece una mejor economía de combustible, además de mejorar la conducción y la tranquilidad a velocidades más altas.

A tiempo completo 'simétrico' AWD - el sello distintivo de Subaru

El Subaru Outback incorpora la última versión del Subaru Symmetrical AWD (All-Wheel-Drive) del sistema, dando al nuevo modelo de todas las ventajas de la tracción para que la marca es famosa.

Esta es una evolución del original Subaru sistema de tracción total a tiempo completo, que tiene una capacidad bien probada para proporcionar placer de conducción real, capacidad de conducción superior y la fiabilidad a largo plazo.

La tracción a las cuatro ruedas se entrega por un 'Centro de diferencial viscoso AWD con el LSD' del sistema. Este combina un diferencial central cónico de engranajes con la parte delantera de base 50 / 50% / trasera, la distribución del esfuerzo de torsión y un diferencial de acoplamiento viscoso de deslizamiento limitado. Cuando una rueda delantera o la rueda trasera se desliza, el acoplamiento viscoso plantea la distribución de torque a las ruedas de otro tipo para garantizar una tracción óptima.

Para mayor seguridad de conducción máxima del Subaru Outback está equipado con el sistema de Subaru VDC. Este es un control de estabilidad electrónico (ESC), programa que sigue de cerca el comportamiento del vehículo y corrige automáticamente el exceso de subviraje y sobreviraje al frenar las ruedas individualmente y / o reducir la potencia del motor, asegurándose de que el vehículo siga la trayectoria deseada por el conductor para máxima seguridad.

TREN DE RODAJE

A raíz de la fuerte tradición de la 'Subaru Dynamic Chassis Control Concept', los ingenieros idearon y desarrollaron el chasis y tren de rodaje para el Subaru Outback para ofrecer muchos componentes nuevos y actualizados. Su objetivo era crear un nuevo Subaru que fue excepcionalmente cómodo y seguro para conducir por largos periodos, y durante muchos años de la propiedad, al tiempo que garantiza una buena capacidad de conducción de alto rendimiento y el placer verdadero motor.

Para reducir el ruido, vibraciones y asperezas (NVH), y para mejorar el confort de marcha, la estructura de montaje del motor ha sido totalmente renovada, por primera vez desde el Subaru 1000 modelo de 1966. Una nueva "Cuna de montaje del sistema se adoptó en el motor y la transmisión se montan en un sub-bastidor - y no directamente a la carrocería. Este sistema ofrece numerosas ventajas.

El sub-bastidor se une a la carrocería utilizando los arbustos de goma, sintonizado para amortiguar diferentes frecuencias de las vibraciones generadas por el motor, transmisión y suspensión. Por ejemplo, el caucho amortiguador principal utiliza un tipo lleno de líquido de arbusto, y el motor se apoya en el subchasis en cuatro puntos de amplia difusión.

Además, la suspensión delantera y la dirección asistida se montan en el sub-bastidor, de manera que las vibraciones potencial de la superficie de la carretera no se pueden transferir fácilmente a la carrocería o los ocupantes del coche - la mejora de confort y refinamiento.

Cuando se combina con la transmisión AWD, 200 mm, el nuevo Outback de altura sobre el suelo permite que el vehículo para hacer frente a más áspero suelo con facilidad.

Nuevas suspensiones delanteras y traseras

Para el nuevo Outback, Subaru ha adoptado un puntal revisada suspensión delantera MacPherson, con la parte inferior del brazo montado en el sub-bastidor de una mayor estabilidad. respuesta de la dirección se ha mejorado, y la tranquilidad es mayor por la reducción de las vibraciones. El espesor del estabilizador (anti-roll) Bar se incrementa, la mejora de la rigidez sin necesidad de un cambio en las tasas de resorte principal. La adherencia en las curvas es mayor (en parte gracias a una pista más ancha), mientras que el confort de marcha suave se mantiene con el recorrido de la rueda ampliado y optimizado la geometría.

En la parte trasera, la suspensión nuevo pacto 'baja estatura' doble enlace se utiliza para reducir al mínimo la intrusión en la cabina o espacio de carga. Para el refinamiento máximo, todos los eslabones de suspensión y el diferencial trasero se instalan en un nuevo sub-bastidor. arbustos grandes se utilizan entre el sub-bastidor y la carrocería para reducir al mínimo la transferencia de NVH.

Para lograr un paseo ideal equilibrio entre la manipulación, el nuevo de baja fricción amortiguadores delanteros tipo están equipados. En la parte trasera, el Subaru Outback es equipado con amortiguadores especialmente afinados con una función de auto-nivelador para asegurarse de paseo coherente, independientemente de la carga útil.

Servodirección eléctrica para la economía de combustible

Con el fin de mejorar tanto la sensación de la dirección y economía de combustible, un nuevo sistema de cremallera y piñón con asistencia de energía eléctrica ha sido adoptada. El sistema se monta en el marco de la camilla delante en cuatro puntos, lo que aumenta la rigidez del sistema de gobierno, y mejora su respuesta inicial a las acciones del conductor. En comparación con el Outback saliente, una relación más rápida se utiliza para una respuesta más inmediata de la dirección.

Nuevo freno de estacionamiento electrónico y la función de la colina de espera

El sistema de todos los discos de frenos, con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado) como estándar, tiene un tacto lineal con el retraso correspondiente en estrecha colaboración con el freno aplicado la presión del pedal. Un cilindro maestro nuevo diseño ofrece una respuesta de 30% más rápido que las acciones del conductor sobre el pedal del freno.

Asistencia en la frenada también es estándar, el desarrollo de la potencia máxima detenerse automáticamente cuando el sistema detecta la solicitud de emergencia de los frenos.

Para el Subaru Outback, un freno de estacionamiento electrónico innovadoras se utiliza. Controlado por un interruptor montado en el tablero de instrumentos, el nuevo sistema elimina el freno de mano tradicional, liberando espacio en el habitáculo y permitir que un limpiador, un centro de diseño de la consola menos desordenada. Si las puertas están cerradas y cinturón de seguridad del conductor se fija a continuación, el freno de estacionamiento se soltará automáticamente cuando el conductor acciona el pedal del acelerador.

El nuevo sistema de frenado también introduce un 'Hill-Hold'. Cuando el vehículo se detiene en una pendiente del 5% o más esta característica se mantenga el vehículo en los frenos durante un segundo después que el conductor retira el pie del embrague - lo suficiente para mover al acelerador sin retroceder, una característica que es particularmente útil cuando se remolca.

Ruedas y neumáticos

La rueda y el neumático estándar de combinación en el Subaru Outback es una rueda de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 225/60 R17.

ESTRUCTURA Y SEGURIDAD

Como estilo, así como "nueva imagen", mayores dimensiones y nueva suspensión, el Outback tiene una nueva completamente revisada y carrocería rediseñada. La estructura completamente de acero unitario es revisada para mejorar la conducción, manejo y refinamiento, al tiempo que entrega el más alto nivel de rendimiento del desplome de seguridad. El modelo del nuevo Subaru Outback, la hermana, el nuevo legado - con el que comparte el chasis y el cuerpo - se adjudicó recientemente un 5 estrellas Euro NCAP calificación de seguridad, lo que confirma que los ingenieros estructurales y la seguridad de Subaru han logrado sus objetivos para este nuevo modelo.

De nuevo desarrollo, la carrocería es más ligera y más rígida, con marcos de refuerzo en forma de anillo - 'enlaces circulares - enlazando con la A, B, C y D pilares con travesaños en el techo y el nivel del suelo. Esto crea una serie de "enlaces circulares", que protege fuertemente a los ocupantes de la cabina. placa Ultra-acero de alta resistencia (980 Mpa nivel) se utiliza en las porciones clave de la carrocería para lograr una resistencia sin añadir mucho a peso total.

Mediante la plena explotación de las características estructurales del sistema recién adoptado sub-bastidor de montaje, la estructura de la carrocería frontal se ha rediseñado para mejorar la rigidez de la instalación de la suspensión delantera y mejorar la resistencia al impacto así como dirección de respuesta. Estas mejoras, y el refuerzo del mamparo de compartimiento del motor y las áreas del dedo del pie de salón, se llevaron a cabo al mismo tiempo que el ahorro de 6 kg de los paneles de la carrocería frontal.

La estructura del piso trasero también ha sido optimizado para el nuevo sub-marco y para reducir el peso y aumentar la rigidez, mejorando aún más las características de la suspensión trasera y capacidad de conducción del vehículo.

La entrega de una protección superior de seguridad accidente

Uso de los refuerzos avanzada en forma de anillo a lo largo de la carrocería de Subaru Outback mejora la seguridad de colisión y la resistencia a los impactos de todas las direcciones. Además, la recientemente adoptada sub-bastidor de montaje del sistema contribuye a una zona de deformación ampliada para el usuario, mejorando aún más la protección de los ocupantes.

Durante una colisión frontal, el nuevo frente deforma sub-bastidor de una manera controlada y empuja a la unidad de potencia hacia atrás y hacia abajo. Como resultado, el movimiento hacia atrás de una gran masa se disipa la energía del impacto y ayuda a la absorción eficiente de la energía de colisión por la estructura del cuerpo principal.

Para mejorar la protección de impacto lateral, la placa de ultra alta resistencia del acero (980 Mpa nivel) se utiliza para el pilar B y las estructuras de los umbrales laterales para mejorar la rigidez de la cabina de área local. Además, dos haces de impacto de la puerta se colocan en cada frente y la puerta trasera. Al óptima colocación de las vigas en relación con la estructura interna de la puerta, un espacio suficiente aplastar está garantizada para reducir al mínimo la intrusión. Por otra parte, un "receptor de la puerta 'está equipado para evitar que la parte inferior de la puerta trasera de la deformación en la cabina - sobre todo en impactos traseros.

A pesar de la relativamente corto voladizo trasero, la estructura del Subaru Outback es optimizado para que la energía de impacto trasero es absorbida eficientemente por controlado y gradual aplastamiento de la parte trasera sub-tramas.

avances 'pasivo' de seguridad que también benefician a los peatones

Mientras que con una estructura sólida puede formar la base para un coche realmente seguro, Subaru también ha asegurado que el Subaru Outback es ampliamente equipada con una gama completa de ambos equipos de seguridad "pasiva" y "activo" - como la mejor manera de prevenir lesiones de los ocupantes es superar los peligros de la conducción diaria y evitar cualquier accidente en el primer lugar.

Los asientos delanteros nuevos marcos de manera significativa-más rígido y estructuras internas para proporcionar protección contra lesiones de latigazo cervical, sin tener que encajar "activos" los apoyacabezas. Nuevo diseño, de absorción de energía reposacabezas ofrecen una mayor protección mediante la reducción de las fuerzas de impacto de la cabeza.

bolsas de aire frontales, laterales y de cortina son de serie. Los airbags laterales y de cortina se agrandan para mejorar el rendimiento, y los sensores de impacto bolsa de aire se han actualizado para mejorar las respuestas.

Para proteger la rodilla del conductor y inferior de la pierna, la estructura de la columna de dirección ha sido rediseñado con un espacio de absorción de impacto, y un protector de la rodilla está equipado. Todos los pedales y el reposapiés del conductor tiene una función plegable (por encima de un g preestablecido de la fuerza) para reducir la probabilidad de lesiones en los pies.

La cuestión de la protección de los peatones también se ha tratado. Nueva, la absorción de impactos de materiales y una estructura optimizada de todo el parachoques delantero han hecho posible que el Outback nuevo para desactivar la próxima generación de las normas europeas de protección de peatones, que son las más estrictas del mundo.

Aunque el acero se utiliza para la campana (para maximizar la protección de los ocupantes del coche), el espacio de absorción de impactos por debajo de la campana y por encima del motor boxer de baja se amplía, y la estructura se ha mejorado en torno a la cubierta del cuerpo para reducir la posibilidad de lesiones a un peatón .


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