2011 Subaru BRZ STI Concept
Subaru of America, Inc. revela una versión concepto totalmente nuevo de su próximo coche BRZ deportes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 Internacional. El Subaru STI BRZ concepto representa el siguiente paso en el rendimiento deportivo ligero coches combinada con el refinamiento de la raza criados en ITS, una marca de rendimiento de Subaru.
El primer coche de BRZ concepto que se muestre con la carrocería, el Subaru STI BRZ concepto fuertemente sugiere que el estilo de la producción de BRZ y características únicas características de rendimiento de las ITS.
Styling
Carrocería elegante, bajo y bien enrollado-se mezcla con toques de rendimiento de las ITS para un perfil deportivo. Un hexagonal parrilla inferior delantera, los faros y las luces de ojo de halcón en forma de aleta de niebla son reconocibles al instante como Subaru. El color exterior "WR Blue Pearl II" es una nueva generación del esquema de pintura icónica WR azul que tanto ha adornado las carreras y de producción de las ITS.
El cuerpo es la compensación con aero-sintonizado Faldón delantero, fascia trasera única y un alerón trasero para una mayor fuerza hacia abajo. Un techo de fibra de carbono ha sido añadido a bajar el centro de gravedad (COG), que se
uno de los más bajos de cualquier coche hecho. El diseño trasero cuenta con audaces guardabarros trasero y gran difusor de la parte trasera dando paso a pulido de acero inoxidable de cuatro tubos de escape. Ventilados esquinas del paragolpes trasero contribuyen a mejorar el rendimiento aerodinámico.
Motor
El coche de concepto cuenta con el totalmente nuevo Subaru "FA" BOXER ™ motor diseñado exclusivamente para el coche RWD BRZ deportes. Con el fin de conseguir las propiedades más adecuado para el coche BRZ deportes, la estructura general de este motor de 2.0 litros naturalmente aspirado boxer de cuatro cilindros ha sido diseñado con un agujero cuadrado y una carrera de 86 x 86 mm. Las cualidades intrínsecas del motor SUBARU BOXER se acopla a un sistema de inyección directa de combustible, lo que mejora aún más la eficiencia de la combustión, la suavidad de marcha a altas revoluciones y altos estándares ambientales.
Chasis
El aligerado Subaru STI BRZ concepto cuenta con una suspensión de las ITS a punto, frenos Brembo ™ y únicas ruedas de 18 pulgadas y los neumáticos. El Subaru ha diseñado y construido el chasis cuenta con una carcasa de bastidor rígido del motor de un interior de dos más dos y frontal / trasera de diseño de unidad. Con el motor montado bajo y hacia atrás en el compartimento del motor casi perfecto equilibrio.
El Subaru STI BRZ concepto está diseñado para combinar ligera, con un momento polar de gran nitidez y los reflejos de la máquina de manipulación final. El posicionamiento en los motores de bajo también permite un diseño del capó muy baja y la hoja-como. Delantero corto y voladizos traseros reducir el momento de guiñada de la inercia.
En comparación con otros modelos de Subaru, que ya cuentan con un bajo centro de gravedad y la distribución óptima del peso, el motor en el concepto Subaru STI BRZ se sienta aún más bajos. Es 4.7 pulgadas más bajo y se coloca 9.4 pulgadas más cerca del centro del chasis en comparación con un Subaru Impreza.
El primer Subaru RWD, la producción de Subaru BRZ comenzará la producción en la primavera de 2012 como los únicos producidos en masa con motor delantero, motor boxer de tracción trasera de autos deportivos en el mundo.