2013 Subaru BRZ | Subaru Autos Spain
Subaru Autos Spain: 2013 Subaru BRZ

2013 Subaru BRZ










Subaru BRZ es un tracción trasera coche deportivo con el motor Boxer horizontalmente opuesto. Se desarrolló como un proyecto conjunto entre Subaru y Toyota Motor Corporation, para traer al mundo un auto deportivo con respuesta de la dirección superior y placer de conducción que cada uno pueda experimentar. El motor Boxer de Subaru en la CVC se posicionó aún más bajo que otros modelos de Subaru, para que la CVC tiene uno de los más bajos posibles centros de gravedad s en el mercado hoy en día. Este centro de gravedad bajo, produce carácter de maniobrabilidad impresionante y combinado con un BRZ ligero chasis se da cuenta de fin de Subaru para "Delight manipulación pura"-la experiencia de manejo llevado a un nuevo nivel.

Concepto

El concepto de producto de Subaru BRZ es "Delight manipulación pura." El motor Boxer horizontalmente opuesto tiene cualidades inherentes de bajo centro de gravedad, peso ligero y tamaño compacto. Estos atributos se maximiza mediante la colocación de este motor aún más baja y más cerca del centro del chasis. Estos factores contribuyeron a su bajo centro de gravedad de BRZ-uno de los más bajo posible. El BRZ Subaru es un coche deportivo divertido que cualquier conductor puede disfrutar de la conducción con la paz de la mente.

Diseño

El BRZ Subaru tiene un motor Boxer de baja monta en un diseño especial de sub-bastidor que forma un "ultra-bajo centro de gravedad del paquete". Con esta disposición, BRZ logrado una posición de conducción baja típica de un coche deportivo. La altura total de Subaru BRZ es de 1.300 mm y tiene un cuerpo ancho y bajo de un coupé de estilo en 1775mm. Sin embargo, permite que 2 +2 asientos y un maletero con un amplio espacio. No sólo es el BRZ un coche deportivo, pero también puede ser un socio adecuado para recorridos largos con su utilidad inesperada.
2013 Subaru BRZ


Exterior

Subaru dirigido por un diseño de coche deportivo que instintivamente transmite el coche divertido de conducir carácter. Además, se detallan a ser inmediatamente reconocible como un Subaru.

Fascia delantera

El "ultra-bajo centro de gravedad del paquete" también permite un diseño de capó. Esta campana de extracción baja y abultamiento guardabarros delanteros para aumentar las expectativas de capacidad de conducción de la BRZ de Subaru. Además, para comunicar la identidad de Subaru, el Subaru de seis estrellas ornamento, faros y la parrilla hexagonal menor siga el motivo de diseño de Subaru común a través de nuevos modelos de Subaru.

Lado

El centro de gravedad bajo aumenta la belleza sensual BRZ, con sus llamaradas de la defensa bien formadas. La belleza estética se combina con la belleza funcional que avanza la aerodinámica a través de áreas tales como la forma del pilar C, la inclinación trasera de vidrio, diseño de tapa de la cajuela. Como cabría esperar de un coche deportivo, los voladizos delantero y trasero se acortaron para expresar la vitalidad del BRZ de Subaru. El guardabarros delantero se acentúa con una guarnición de distintivo.

Fascia trasera

Los arcos de las ruedas traseras se proyectan sentarse a modo de contraste a la cabina compacta y hace hincapié en la belleza de la vista trasera de la CVC.

Interior

Los detalles fueron cuidadosamente diseñados para permitir un nuevo nivel de experiencia de la diversión de conducir en el que el conductor y el vehículo convertido en uno.

El volante se hizo más pequeño para lograr una maniobrabilidad de autos deportivos.

Un tacómetro digital con velocímetro muestra se coloca en el centro de los indicadores de modo que el conductor puede ver de inmediato la información sin desviar la atención de la carretera.

A medida asientos deportivos se han diseñado para mantener el conductor y el acompañante y cuentan con baja posición de sentado para que coincida con el "ultra-bajo centro de gravedad del paquete".

Motor

Aprovechando al máximo el concepto de diseño del motor Boxer de nueva generación, el motor de nuevo desarrollo realizado exclusivamente para la CVC es muy eficiente con una producción superior y respeto al medio ambiente. Se da cuenta de una naturaleza estimulante de altas revoluciones de un motor atmosférico deportivo.

Cuenta con agujero cuadrado y el accidente cerebrovascular de 86 x 86 mm.

Debido al desarrollo conjunto con Toyota Motor Corporation, la inyección directa de Toyota y la tecnología de inyección de puerto "D-4S" fue incorporado en la unidad de poder de la CVC de Subaru.

Para lograr la "ultra-bajo centro de gravedad del paquete", el motor en su conjunto se ha hecho más compacto por medios tales como la adopción del colector de admisión más corto y el cárter de aceite superficial.

Transmisión

El placer de conducir coches deportivos se realiza a través de una transmisión que se centra en el tacto del cambio y la respuesta.

El MT de 6 velocidades cuenta con una pequeña palanca situada cambio de un derrame cerebral. La palanca se ha optimizado en la calidad de los cambios rigidez, y la aplicación de peso en su búsqueda de una sensación de cambio extraordinario.

El AT de 6 velocidades tiene "modo S" para mejorar la respuesta de cambio y el "modo M" para la opción de cambio. Además, con el cambio de paddle y de control de reducción de marchas blipping, este modelo puede responder con fidelidad a las entradas del conductor.

Cuerpo

El cuerpo ligero y de gran rigidez, ha sido desarrollado exclusivamente para maximizar las ventajas de la "ultra-bajo centro de gravedad del paquete".

Bajo centro de gravedad y la posición de conducción baja fueron alcanzados por el diseño de tipo perimetral estructura corporal.

El cuerpo tiene una estructura de bastidor rígido y resistente que también funciona en equilibrio con el vehículo de poco peso. La rigidez está optimizada para la manejabilidad y durabilidad adecuada se mantiene por la seguridad de colisión.

Acero de alta resistencia se utiliza en el cuerpo de contribuir a la reducción de peso. El uso eficaz de este material en la estructura superior de la CVC Subaru ha contribuido a su bajo centro de gravedad.

El capó delantero emplea aluminio por su ligereza. La estructura ha sido afinado para un estilo de bajo, que también mejora el rendimiento de protección de los peatones.

Chasis

Su excelente maniobrabilidad y la estabilidad de la "ultra-bajo centro de gravedad del paquete" ofrece una respuesta directa y claramente con la dirección y mejora la conexión de conductor para el coche

La suspensión delantera utiliza puntales de poco peso y alta rigidez, mientras que un diseño de doble brazo oscilante que se adopte en la parte trasera para una mejor absorción de impactos.

Para obtener un capó delantero de baja de la "ultra-bajo centro de gravedad del paquete", el montaje del puntal delantero se redujo, mientras que el mantenimiento de la carrera.

Las llantas son 215/45R17 en combinación con llantas de aluminio de peso ligero y rígido de alta.

Todos los modelos están equipados con control electrónico de estabilidad para proporcionar tanto placer de conducción y seguridad.


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