Subaru Impreza
El Subaru Impreza es un coche compacto que se presentó por primera vez por Subaru en 1993. El Subaru IMPREZA fue la entrada en el pequeño coche en el segmento del mercado japonés, EE.UU., Europa y otros mercados mundiales.
"IMPREZA" es una palabra acuñada, se derivan de una palabra originalmente italiano, impresa, es decir, una insignia o lema. En polaco, "IMPREZA" significa también para celebrar, o parte.
Segunda generación - "GD"
Subaru presentó la llamada "Nueva Era" IMPREZA al mercado mundial en 2001. La segunda generación IMPREZA estaba destinado a ser más grande, más seguro, más rígido, más refinados y más sensibles. Para muchos aficionados, los cambios en el nuevo coche hecho menos deseable porque era más pesado y más lento con menos de un borde a lo bruto. El WRX Sedan tenía una pista de 20 mm más amplia que su predecesora para ayudar a la manipulación, mientras que los vagones sigue siendo la misma. El coupe modelo ya no estaba disponible. El ovoide faro "error de ojos" estilo de la Nueva Era fue IMPREZA polarizador, pero las mejoras en el coche que incorporar una mayor aceptación.
En los Estados Unidos, la liberación de los 227 CV 2,0 L turbo IMPREZA, el WRX, no se produjo hasta 2002, año del modelo, y el IMPREZA WRX STi se retrasó hasta los modelos del año 2004. Los EE.UU. de la versión STi incluye varias salidas de los japoneses y europeos, como un turbo de 2,5 L EJ25 motor (no confundir con el motor de aspiración natural utilizado en la 2.5RS que también se llama EJ25), en lugar de la doble-turbo de 2.0 L de desplazamiento del motor se vende en otros lugares. Todos 2006 American Imprezas alguna forma de utilizar el motor de 2,5 L EJ25 desde natrually atmosféricos y turbo cargado están disponibles.
Algunos clientes y la prensa "reacción negativa a la Nueva Era del estilo IMPREZA Subaru obligados a cara por el coche de 2003, con más convencionales, los faros cuadrada. 2006 Imprezas todos, incluidos los modelos de actuación, se ha rediseñado de nuevo la polémica con "chorro de la ingesta y las alas" parrilla primero debutó en la Subaru B9 Tribeca SUV, junto con los nuevos faros, luces traseras y parachoques. Dictamen sobre este estilo está dividido, pero se considera generalmente como la mejor aplicación en la que IMPREZA Tribeca.
La más básica es IMPREZA TS con motor de 1,6 litros SOHC. Es ofrecido en Singapur y otros países asiáticos. Modelos ofrecidos en Australia en 2005 incluyó la GX (2,0 L motor, este modelo se ha convertido en la base de referencia IMPREZA en Australia), RV (2,0 L motor, estilo de vida activo), RS (2,5 L motor, el deporte modelo) junto con el WRX versión de la misma y las ITS. El modelo RX ha sido abandonada en Australia, y su posición en el line up IMPREZA ha sido subsumido por el GX (que anteriormente había sido un modelo de presupuesto escasamente equipada).
A finales de 2005 una nueva gama fue puesto en libertad, incluida la de nivel de entrada 2.0i (antes GX), RV, 2.0R (antes RS), WRX y WRX STi modelos. El 2.0R pasó de un motor 2.5 L a un poco más potente motor de 2.0 L, mientras que el turbo WRX pasó de un motor 2.0 L a un motor de 2,5 L. La transmisión automática que se eliminó en el WRX, a pesar de la popularidad de los deportes cambio automático Subarus en otros como el Outback. Se agregaron airbags laterales de serie en toda la gama.
El Subaru Impreza es un coche compacto que se presentó por primera vez por Subaru en 1993. El Subaru IMPREZA fue la entrada en el pequeño coche en el segmento del mercado japonés, EE.UU., Europa y otros mercados mundiales.
"IMPREZA" es una palabra acuñada, se derivan de una palabra originalmente italiano, impresa, es decir, una insignia o lema. En polaco, "IMPREZA" significa también para celebrar, o parte.
Segunda generación - "GD"
Subaru presentó la llamada "Nueva Era" IMPREZA al mercado mundial en 2001. La segunda generación IMPREZA estaba destinado a ser más grande, más seguro, más rígido, más refinados y más sensibles. Para muchos aficionados, los cambios en el nuevo coche hecho menos deseable porque era más pesado y más lento con menos de un borde a lo bruto. El WRX Sedan tenía una pista de 20 mm más amplia que su predecesora para ayudar a la manipulación, mientras que los vagones sigue siendo la misma. El coupe modelo ya no estaba disponible. El ovoide faro "error de ojos" estilo de la Nueva Era fue IMPREZA polarizador, pero las mejoras en el coche que incorporar una mayor aceptación.
En los Estados Unidos, la liberación de los 227 CV 2,0 L turbo IMPREZA, el WRX, no se produjo hasta 2002, año del modelo, y el IMPREZA WRX STi se retrasó hasta los modelos del año 2004. Los EE.UU. de la versión STi incluye varias salidas de los japoneses y europeos, como un turbo de 2,5 L EJ25 motor (no confundir con el motor de aspiración natural utilizado en la 2.5RS que también se llama EJ25), en lugar de la doble-turbo de 2.0 L de desplazamiento del motor se vende en otros lugares. Todos 2006 American Imprezas alguna forma de utilizar el motor de 2,5 L EJ25 desde natrually atmosféricos y turbo cargado están disponibles.
Algunos clientes y la prensa "reacción negativa a la Nueva Era del estilo IMPREZA Subaru obligados a cara por el coche de 2003, con más convencionales, los faros cuadrada. 2006 Imprezas todos, incluidos los modelos de actuación, se ha rediseñado de nuevo la polémica con "chorro de la ingesta y las alas" parrilla primero debutó en la Subaru B9 Tribeca SUV, junto con los nuevos faros, luces traseras y parachoques. Dictamen sobre este estilo está dividido, pero se considera generalmente como la mejor aplicación en la que IMPREZA Tribeca.
La más básica es IMPREZA TS con motor de 1,6 litros SOHC. Es ofrecido en Singapur y otros países asiáticos. Modelos ofrecidos en Australia en 2005 incluyó la GX (2,0 L motor, este modelo se ha convertido en la base de referencia IMPREZA en Australia), RV (2,0 L motor, estilo de vida activo), RS (2,5 L motor, el deporte modelo) junto con el WRX versión de la misma y las ITS. El modelo RX ha sido abandonada en Australia, y su posición en el line up IMPREZA ha sido subsumido por el GX (que anteriormente había sido un modelo de presupuesto escasamente equipada).
A finales de 2005 una nueva gama fue puesto en libertad, incluida la de nivel de entrada 2.0i (antes GX), RV, 2.0R (antes RS), WRX y WRX STi modelos. El 2.0R pasó de un motor 2.5 L a un poco más potente motor de 2.0 L, mientras que el turbo WRX pasó de un motor 2.0 L a un motor de 2,5 L. La transmisión automática que se eliminó en el WRX, a pesar de la popularidad de los deportes cambio automático Subarus en otros como el Outback. Se agregaron airbags laterales de serie en toda la gama.