








Basado en el concepto de un siete plazas con visibilidad panorámica de la experiencia de viajar, el Subaru Exiga se ha desarrollado para proporcionar un viaje seguro y agradable para todos los ocupantes. Aprovechando sus conocimientos técnicos acumulados a partir de la construcción de vagones y crossover SUV, Subaru ha conseguido crear abierto y cómodo espacio interior para todos los pasajeros a participar fácilmente en la conversación y compartir la experiencia de viajar por el espectacular aumento de gran angular de opiniones a través de las ventanas.
El nuevo modelo de Subaru representa la última propuesta de un nuevo tipo de multi-vehículo de pasajeros, construido sobre las fortalezas en Subaru estabilidad del vehículo, bajo ruido y la calidad de viaje - realizado por todos los Subaru del motor horizontalmente opuesto-el diseño y el Control de Chasis Dinámico de Subaru Conceptual (Subaru DC3).
Siete pasajeros
A pesar de que un órgano del tamaño conveniente para la maniobra, el Subaru Exiga cómodamente con capacidad para siete ocupantes, garantizando un espacio amplio y agradable paseo, por cada pasajero transportado. Excelente utilidad y confort se han añadido a través de la adopción de nuevos diseños para una mejor visibilidad, la entrada / salida, y espacio de carga.
Panorama
Un brillante, abre el espacio interior se ha creado para los pasajeros en cualquier asiento para disfrutar el paisaje exterior. El vehículo de bajo nivel de ruido permite que todos los pasajeros conversar con facilidad.
Touring
Además de altos niveles de seguridad, tanto activa como pasiva, el Subaru Exiga mezclas de alto rendimiento y el buen manejo de alta calidad con comodidad. El vehículo también ofrece un excelente desempeño ambiental y la economía de combustible.
Diseño exterior
El Subaru Exiga diseño exterior expresa la integración de la utilidad de un período de siete plazas y elegante estilo.
Dos diferente parrilla delantera diseños disponibles. La aspiración natural modelos poseen estilo que destaca el refinamiento y la sencillez con que fluye cromado contornos. El diseño para el turbo hace hincapié en un modelo deportivo y muscular de impresión mediante la adopción de un poderoso elemento decorativo con forma de ala en la oscuridad en un forro de malla de metal de fondo.
Los faros están diseñados para proporcionar profundidad de la vista frontal. Con una lente de color azul en el centro de la lámpara, el diseño y la presencia acentúa audacia.
Cada uno de los cuatro tipos Exiga modelo está equipado con ruedas y distintivo diseño individual rayos.
Ocho colores exteriores disponibles.
Longitud total: 4740 mm
Anchura total: 1.775 mm
Altura total: 1660 mm
Distancia entre ejes: 2.750 mm
Diseño de interiores
Decorativas insets con un patrón horizontal que fluye desde el panel central del salpicadero a la tapicería de la puerta añadir un espacio y una calidad mirar hacia el interior. Rico y refinado diseño interior se ve acentuado por el centro del panel, que combina madera y acabados metálicos, así como por la indirecta de luz LED azul instalado en la consola generales, centro de la bandeja y algunas zonas de los pies.
Tono marfil que acentúa la apertura y la luz, y el tono negro, que destaca la elegancia y deportividad tanto, están disponibles en el interior de colores.
Los asientos son de nuevo diseño con firmeza el apoyo a los ocupantes y reducir la fatiga, incluso durante un largo viaje, y los cojines están hechos de espesor para absorber las vibraciones de manera eficaz y ofrecer comodidad.
El medidor del módulo en el panel de instrumentos está claramente diseñado con el medidor se enfrenta a fondo iluminado en azul para que el blanco marca claramente legible. El deporte luminiscente Meter, esbozó con cromado metros anillos, está disponible en la 2.0GT, 2.0iL, y 2.0iS.
Motriz
2.0-litros DOHC Engine (2.0i, 2.0i-L, 2.0i-S)
La utilización de una culata rediseñada, DOHC, y el sistema de control activo de válvulas (AVCS) promueve el excelente desempeño ambiental. También una mejor economía de combustible se realiza mediante la adopción de la gasolina regular motor.
Con la optimización del diámetro y la longitud del colector de admisión, y la aprobación de la misma longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape, el motor de admisión y escape han sido elevados.
Dos convertidores catalíticos han sido colocados en tándem. El diseño permite a los convertidores de calor rápidamente, lo que facilita la activación catalítica durante el arranque del motor y mejora la eficiencia en la reducción de emisiones.
Al ampliar la capacidad de escape con los dos silenciadores, flujo de aire en el interior de la resistencia se reduce silenciadores, y un excelente motor de la producción y características de reducción de ruido se realizan.
El sistema de sensores eléctricos de control ayuda a reducir la carga del motor y mejorar aún más la economía de combustible a través del control de la generación eléctrica de acuerdo con las condiciones de conducción.
Max. potencia: 109 kW (148PS) @ 6.000 rpm
Max. Par: 191 Nm @ 3200 rpm
2.0-litros DOHC Turbo Motor (2.0GT)
Un ligero, a base de resinas que se utiliza en colector de admisión. Las paredes internas de los múltiples son suaves y menos resistente a la ingesta de flujo, la ingesta de elevar la eficiencia.
El turbo cargador fue desarrollado exclusivamente para el Subaru Exiga. Optimización de su A / R y compresor, así como un nuevo diseño de su turbina de la veleta, han mejorado claramente el par de gama baja y de gran alcance y la aceleración de respuesta posible.
También se adoptó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar toda la gasolina que queda en ella. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el tren de potencia está aún fresco, y promueve la pronta activación de un catalizador.
Mediante la optimización de la construcción del intercambiador, la pérdida de presión se mantenga en un mínimo para mejorar la eficiencia de enfriamiento.
El sistema de sensores eléctricos de control ayuda a reducir la carga del motor y mejorar aún más la economía de combustible.
Max. potencia: 165kW (225PS) @ 5.600 rpm
Max. Par: 326 Nm @ 4400 rpm
Drivetrain y Chasis
Ligero y compacto de 4 velocidades en marcha con la selección SPORTSHIFT es estándar en todos los 2.0 litros de aspiración natural modelos. Al optimizar la relación de desmultiplicación final, así como mediante la reducción de la fricción entre asambleas parte, la conducción se ha mejorado el rendimiento y economía de combustible mejorada.
5-con la velocidad a la selección de artes SPORTSHIFT es estándar en los modelos de 2,0 litros turbo. El abajo blipping cambio de control se añade para mejorar la marcha sin tropiezos de respuesta al cambio cuando en el cambio de modo manual.
El SI-Buceo (Subaru inteligente unidad) en el sistema 2.0GT modelo ofrece tres diferentes modos de conducción para el conductor a disfrutar de: inteligente; Deporte; y el Deporte de Sharp.
Active Par AWD Split sistema se monta en todos los modelos de motores de aspiración natural. El turbo modelo viene con distribución de par variable (VTD) del sistema. Ambos sistemas de distribución óptima del par a las ruedas con el firme agarre y tracción, proporcionando estabilidad del vehículo sin rival.
La integración de cuerpo sólido con estructura de chasis finamente sintonizada elementos, todos los modelos Subaru DC3 característica, lo que asegura el manejo y excelente estabilidad del vehículo, así como excelente confort de conducción.
El vehículo está equipado con un puntal de tipo suspensión delantera, que se hace ligero y resistente. Nuevo diseño transversal miembros y estabilizadores rendimiento excelente respuesta de dirección.
Un doble Wishbone suspensión trasera optimizada geometría de la suspensión con ajustes excepcionales proporciona tracción y estabilidad del vehículo, así como la comodidad, incluso a plena ocupación.
Emplean todos los modelos de cuatro ruedas frenos de disco ABS con EBD (la fuerza de freno eléctrico de distribución) para el excelente rendimiento de frenado. La ayuda del freno y un sistema de refuerzo con el único freno tirantes diseño adecuadamente maximizar el control de frenado.
Dos tipos de neumáticos, 205/60R16 y 215/50R17, están disponibles. Ambos son capaces de equilibrar los diversos elementos del vehículo, incluyendo la estabilidad, frenado, comodidad, y el kilometraje.
Cuerpo de Seguridad y Construcción
El Subaru Exiga utiliza una avanzada forma de propiedad de Subaru en forma de anillo de refuerzo del marco estructura corporal. Racionalizado cuerpo a través de la construcción y el uso extensivo de acero de alta resistencia a la tracción, el nuevo modelo ha logrado alta rigidez corporal y un peso ligero.
Una capucha estancia aumento se utiliza para conectar la parte frontal y un marco de pilar, y de apoyo entre los miembros se han adoptado para mejorar aún más la dirección de respuesta y aumentar la estabilidad del vehículo.
El Subaru Exiga, con su avanzada la construcción de estructuras, se ha dado cuenta de altos niveles de seguridad y de choque a través de mérito y de manera efectiva la absorción de impacto en la dispersión de choque frontal, lateral, trasero o de efecto accidentes.
Al aumentar la absorción de impactos en el parachoques delantero y la incorporación de cambios estructurales de la cubierta, el nuevo modelo de dirección de seguridad para los peatones y otros vehículos en las colisiones.
El limpiaparabrisas delantero incorpora un nuevo sistema uniforme de presión, diseño en forma de aleta que crea la hoja de carga para evitar que el despegue de alta velocidad durante la conducción.
Doble SRS (sistema de retención suplementario) las bolsas de aire son estándar en todos los modelos. SRS bolsas de aire laterales y bolsas de aire de cortina que protegen a la tercera fila son los ocupantes del fabricante opciones.
Todos pilar recortar adopta estructuras de absorción de impactos. Para reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical en una colisión trasera, los asientos emplear nuevos diseños de la absorción de impactos.
Un pedal de freno plegable está disponible en todos los modelos para reducir el riesgo de lesiones de pie en la colisión frontal.
El nuevo modelo de Subaru representa la última propuesta de un nuevo tipo de multi-vehículo de pasajeros, construido sobre las fortalezas en Subaru estabilidad del vehículo, bajo ruido y la calidad de viaje - realizado por todos los Subaru del motor horizontalmente opuesto-el diseño y el Control de Chasis Dinámico de Subaru Conceptual (Subaru DC3).
Siete pasajeros
A pesar de que un órgano del tamaño conveniente para la maniobra, el Subaru Exiga cómodamente con capacidad para siete ocupantes, garantizando un espacio amplio y agradable paseo, por cada pasajero transportado. Excelente utilidad y confort se han añadido a través de la adopción de nuevos diseños para una mejor visibilidad, la entrada / salida, y espacio de carga.
Panorama
Un brillante, abre el espacio interior se ha creado para los pasajeros en cualquier asiento para disfrutar el paisaje exterior. El vehículo de bajo nivel de ruido permite que todos los pasajeros conversar con facilidad.
Touring
Además de altos niveles de seguridad, tanto activa como pasiva, el Subaru Exiga mezclas de alto rendimiento y el buen manejo de alta calidad con comodidad. El vehículo también ofrece un excelente desempeño ambiental y la economía de combustible.
Diseño exterior
El Subaru Exiga diseño exterior expresa la integración de la utilidad de un período de siete plazas y elegante estilo.
Dos diferente parrilla delantera diseños disponibles. La aspiración natural modelos poseen estilo que destaca el refinamiento y la sencillez con que fluye cromado contornos. El diseño para el turbo hace hincapié en un modelo deportivo y muscular de impresión mediante la adopción de un poderoso elemento decorativo con forma de ala en la oscuridad en un forro de malla de metal de fondo.
Los faros están diseñados para proporcionar profundidad de la vista frontal. Con una lente de color azul en el centro de la lámpara, el diseño y la presencia acentúa audacia.
Cada uno de los cuatro tipos Exiga modelo está equipado con ruedas y distintivo diseño individual rayos.
Ocho colores exteriores disponibles.
Longitud total: 4740 mm
Anchura total: 1.775 mm
Altura total: 1660 mm
Distancia entre ejes: 2.750 mm
Diseño de interiores
Decorativas insets con un patrón horizontal que fluye desde el panel central del salpicadero a la tapicería de la puerta añadir un espacio y una calidad mirar hacia el interior. Rico y refinado diseño interior se ve acentuado por el centro del panel, que combina madera y acabados metálicos, así como por la indirecta de luz LED azul instalado en la consola generales, centro de la bandeja y algunas zonas de los pies.
Tono marfil que acentúa la apertura y la luz, y el tono negro, que destaca la elegancia y deportividad tanto, están disponibles en el interior de colores.
Los asientos son de nuevo diseño con firmeza el apoyo a los ocupantes y reducir la fatiga, incluso durante un largo viaje, y los cojines están hechos de espesor para absorber las vibraciones de manera eficaz y ofrecer comodidad.
El medidor del módulo en el panel de instrumentos está claramente diseñado con el medidor se enfrenta a fondo iluminado en azul para que el blanco marca claramente legible. El deporte luminiscente Meter, esbozó con cromado metros anillos, está disponible en la 2.0GT, 2.0iL, y 2.0iS.
Motriz
2.0-litros DOHC Engine (2.0i, 2.0i-L, 2.0i-S)
La utilización de una culata rediseñada, DOHC, y el sistema de control activo de válvulas (AVCS) promueve el excelente desempeño ambiental. También una mejor economía de combustible se realiza mediante la adopción de la gasolina regular motor.
Con la optimización del diámetro y la longitud del colector de admisión, y la aprobación de la misma longitud / pulsación constante independiente del sistema de escape, el motor de admisión y escape han sido elevados.
Dos convertidores catalíticos han sido colocados en tándem. El diseño permite a los convertidores de calor rápidamente, lo que facilita la activación catalítica durante el arranque del motor y mejora la eficiencia en la reducción de emisiones.
Al ampliar la capacidad de escape con los dos silenciadores, flujo de aire en el interior de la resistencia se reduce silenciadores, y un excelente motor de la producción y características de reducción de ruido se realizan.
El sistema de sensores eléctricos de control ayuda a reducir la carga del motor y mejorar aún más la economía de combustible a través del control de la generación eléctrica de acuerdo con las condiciones de conducción.
Max. potencia: 109 kW (148PS) @ 6.000 rpm
Max. Par: 191 Nm @ 3200 rpm
2.0-litros DOHC Turbo Motor (2.0GT)
Un ligero, a base de resinas que se utiliza en colector de admisión. Las paredes internas de los múltiples son suaves y menos resistente a la ingesta de flujo, la ingesta de elevar la eficiencia.
El turbo cargador fue desarrollado exclusivamente para el Subaru Exiga. Optimización de su A / R y compresor, así como un nuevo diseño de su turbina de la veleta, han mejorado claramente el par de gama baja y de gran alcance y la aceleración de respuesta posible.
También se adoptó un sistema de aire secundario que las fuerzas de aire en el puerto de escape para quemar toda la gasolina que queda en ella. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el tren de potencia está aún fresco, y promueve la pronta activación de un catalizador.
Mediante la optimización de la construcción del intercambiador, la pérdida de presión se mantenga en un mínimo para mejorar la eficiencia de enfriamiento.
El sistema de sensores eléctricos de control ayuda a reducir la carga del motor y mejorar aún más la economía de combustible.
Max. potencia: 165kW (225PS) @ 5.600 rpm
Max. Par: 326 Nm @ 4400 rpm
Drivetrain y Chasis
Ligero y compacto de 4 velocidades en marcha con la selección SPORTSHIFT es estándar en todos los 2.0 litros de aspiración natural modelos. Al optimizar la relación de desmultiplicación final, así como mediante la reducción de la fricción entre asambleas parte, la conducción se ha mejorado el rendimiento y economía de combustible mejorada.
5-con la velocidad a la selección de artes SPORTSHIFT es estándar en los modelos de 2,0 litros turbo. El abajo blipping cambio de control se añade para mejorar la marcha sin tropiezos de respuesta al cambio cuando en el cambio de modo manual.
El SI-Buceo (Subaru inteligente unidad) en el sistema 2.0GT modelo ofrece tres diferentes modos de conducción para el conductor a disfrutar de: inteligente; Deporte; y el Deporte de Sharp.
Active Par AWD Split sistema se monta en todos los modelos de motores de aspiración natural. El turbo modelo viene con distribución de par variable (VTD) del sistema. Ambos sistemas de distribución óptima del par a las ruedas con el firme agarre y tracción, proporcionando estabilidad del vehículo sin rival.
La integración de cuerpo sólido con estructura de chasis finamente sintonizada elementos, todos los modelos Subaru DC3 característica, lo que asegura el manejo y excelente estabilidad del vehículo, así como excelente confort de conducción.
El vehículo está equipado con un puntal de tipo suspensión delantera, que se hace ligero y resistente. Nuevo diseño transversal miembros y estabilizadores rendimiento excelente respuesta de dirección.
Un doble Wishbone suspensión trasera optimizada geometría de la suspensión con ajustes excepcionales proporciona tracción y estabilidad del vehículo, así como la comodidad, incluso a plena ocupación.
Emplean todos los modelos de cuatro ruedas frenos de disco ABS con EBD (la fuerza de freno eléctrico de distribución) para el excelente rendimiento de frenado. La ayuda del freno y un sistema de refuerzo con el único freno tirantes diseño adecuadamente maximizar el control de frenado.
Dos tipos de neumáticos, 205/60R16 y 215/50R17, están disponibles. Ambos son capaces de equilibrar los diversos elementos del vehículo, incluyendo la estabilidad, frenado, comodidad, y el kilometraje.
Cuerpo de Seguridad y Construcción
El Subaru Exiga utiliza una avanzada forma de propiedad de Subaru en forma de anillo de refuerzo del marco estructura corporal. Racionalizado cuerpo a través de la construcción y el uso extensivo de acero de alta resistencia a la tracción, el nuevo modelo ha logrado alta rigidez corporal y un peso ligero.
Una capucha estancia aumento se utiliza para conectar la parte frontal y un marco de pilar, y de apoyo entre los miembros se han adoptado para mejorar aún más la dirección de respuesta y aumentar la estabilidad del vehículo.
El Subaru Exiga, con su avanzada la construcción de estructuras, se ha dado cuenta de altos niveles de seguridad y de choque a través de mérito y de manera efectiva la absorción de impacto en la dispersión de choque frontal, lateral, trasero o de efecto accidentes.
Al aumentar la absorción de impactos en el parachoques delantero y la incorporación de cambios estructurales de la cubierta, el nuevo modelo de dirección de seguridad para los peatones y otros vehículos en las colisiones.
El limpiaparabrisas delantero incorpora un nuevo sistema uniforme de presión, diseño en forma de aleta que crea la hoja de carga para evitar que el despegue de alta velocidad durante la conducción.
Doble SRS (sistema de retención suplementario) las bolsas de aire son estándar en todos los modelos. SRS bolsas de aire laterales y bolsas de aire de cortina que protegen a la tercera fila son los ocupantes del fabricante opciones.
Todos pilar recortar adopta estructuras de absorción de impactos. Para reducir el riesgo de lesiones de latigazo cervical en una colisión trasera, los asientos emplear nuevos diseños de la absorción de impactos.
Un pedal de freno plegable está disponible en todos los modelos para reducir el riesgo de lesiones de pie en la colisión frontal.